Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 27 de octubre de 2010

Justin Bieber-Trailer de Never Say Never 3D en español

La peli de Jubi ya tiene Trailer :) Acá les dejo el Trailer en Español,para que lo puedan disfrutar :)

Así que ya saben chicas,el 24 de Marzo del 2011 las Beliebers Argentina (como yo jaja) TODAS AL CINEE! jaja

besos :)

Seguime en Twitter: @DessiiBieber

jueves, 21 de octubre de 2010

Justin Bieber hablando español

Bueno,En este video justin sale contando hasta diez en español,y lo dice perfectamente jaja,se nota que estubo practicando ♥

Dicen que Justin Bieber esta estudiando español para su gira por latinoameria! (que supuestamente va a ser el año que viene);bueno tambien sale en el video diciendo "os quiero" ya que el estaba hablando con un español :P

Bueno,espero que les guste este video tanto como me gusto a mi :)

martes, 19 de octubre de 2010

Justin Bieber Acusado de Golpear a un chico de 12 años


Justin Bieber, la estrella del pop adolescente, está siendo investigado en Canadá, después de que el padre de un niño dijo a los agentes de la policía que Justin golpeó a su hijo durante un juego de láser tag. Sin embargo, los informes dicen que el niño había intimidado a Justin lanzando una difamación homófoba.
La prensa local escribe que el padre del niño, la presunta víctima, dijo a la policía que Bieber golpeó a su hijo durante un altercado que tuvo lugar en la sede.
Según TMZ, varios otros muchachos acorralaron a Justin y, mientras trataba de escapar, accidentalmente golpeó a un niño de 12 años de edad que no tenía nada que ver con la altercación
Sin embargo, existe la posibilidad de que la supuesta víctima fue quien intimidó a Bieber y la estrella del pop simplemente intentó defenderse mientras trataba de alejarse de una confrontación, escribe TMZ, citando fuentes de la escena.
Según varios informes, el niño de 12 años fue quien intentó provocarle reaccionar violentamente a Bieber por lanzar insultos homófobos haciá él.

Fuentes dicen que Bieber se puso irritado cuando el niño no dejaba de disparar y cuando Bieber le dijo,"Basta"... el niño respondió: "qué vas a hacer con eso,?'" apuntan los mismos medios de comunicación.
Han dicho que Bieber respondió:"Perdón? y dicen que el otro niño respondió: "Eres un maricón" y, a continuación, puso su mano hacia Bieber y Bieber lo empujó mientras trataba de alejarse, "explica TMZ.

En otras palabras, Bieber nunca golpeó al muchacho, pero simplemente quitó su mano del camino para salir de la confrontación y no responder a sus burlas.

Sin embargo, lo más probable es que el padre del niño vio este incidente como una oportunidad de sacar dinero.

¿Será vedad o no??? para mi que son puras mentiras....

domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz día de la Madre ♥

Bueno,como ya sabran,hoy es el día de la Madre acá en Argentina,por eso les queria desear a todas las Madres un muy Feliz dia y que la pasen genial,en especial a Mi mamá que la amo con todo mi corazón,y OBVIO A NUESTRA SUEGRAA PATTIE!!! jajaja,bueno,que la pasen lindo.Besos
@DessiiBieber

viernes, 15 de octubre de 2010

Cartel oficial de la pelicula de Justin Bieber



Titulada "Never Say Never" va a ser estrenada el 24 de marzo acá en Argentina y el 11 de febrero en los EE.UU.
La estrella pop.justin,mostro un adelanto de su filme,pero no precisamente un trailer.Justin se atrevio a compartir el poster oficial que se utilizará para promocionar el lagometraje que va a ser estrenado el año que viene.Fue a travez de Twitter y Youtube que hizo pública la imagen.
En el Poster se puede ver a Jubi de perfil,con el nombre de la pelicula, "Never Say Never"(nunca digas nunca) y la fecha del estreno.
Existian dudas sobre el debut del rey de youtube en el cine.Su director renunció hace algunos meses e hizo tambalear el estreno.Sin embargo,es el mismo protagonista quien desmiente las dificultades y asegura que el proximo 11 de febrero en EE.UU y el 24 de Marzo en Argentina son las fechas elegidas para su debut en la pantalla grande.

jueves, 14 de octubre de 2010

Justin planea regrabar canciones de Michael Jackson

Como fiel admirador que es de Michael Jackson,Justin admitió que tiene un proyecto en mente para regrabar canciones de su idolo.Especialmente una de los inicios de Michael en los "Jackson 5","I'll be there",que es su tema favorito."Michael Jackson merece ser recordado por la forma en que afecta a nuestras vidas con su música y por cómo ha influido en todos nosotros.Eso nunca morirá.Y nunca habra otro como él ni una persona que se le parezca." asegura Justin.

Why do you love JUSTIN BIEBER?? Our answer

¿Porque amas a Justin Bieber? Nuestra respuesta.Este es un video hecho por una Belieber,es un video hecho especialmente para que lo vean los "Heaters",ya que ellos siempre se preguntan ¿Porque amamos a justin? Nosotras le tendriamos que preguntar ¿porque ellos lo odian?,¿porque él solo esta siguiendo sus sueños? ¿por eso lo odian?,yo la verdad todavia no logro entender el odio que le tienen ellos a justin,es incomprendible.El es solo un chico que esta siguiendo sus sueños y los esta haciendo realidad,dejenlo tranquilo,que sea feliz,que siga cumpliendo sus sueños,pero mas que nada lo que ya dije antes,dejenlo ser feliz,porque ustedes no se dan cuenta que le hacen daño con todas las cosas que dicen y comentan sobre él,pero bueno,acá estamos las Beliebers del mundo para apollarlo siempre y darle fuerzas SIEMPRE!!!!!!!

BELIEBER FOREVER!!! ♥♥♥

miércoles, 13 de octubre de 2010

Test : ¿Cuanto sabes de Justin Bieber?

1- El segundo nombre de Justin es…
A- Gastón
B- Drew
C- No tiene.

2- ¿Cómo es el Twitter de Justin?
A- /justinbieber
B- /bieberj
C- /jbjustin

3- Su deporte favorito es el…
A- Handball
B- Tenis
C- Golf

4- Alguna vez dijo que Miley Cyrus era una niña mimada pero se tuvo que corregir. Después aseguro que ella era:
A- El amor de su vida
B- Una amiga intima
C- Un encanto de persona

5- Justin es el autor del hit…
A- One Time
B- She is crazy
C- What is my love?

6- ¿Qué día de marzo del año que viene festejara los 17?
A- 3
B- 1º
C- 2

7- Justin padece de una fobia. ¿Cuál es?
A- Hidrofobia
B- Aracnofobia
C- Claustrofobia

8- ¿Con quien grabó el video de su canción Eenie Meenie?
A- Nick Jonas
B- Sean Kingston
C- Beyonce

9- Si bien le encanta comer sano y muchos vegetales, odia el…
A- Brócoli
B- Puerro
C- Morrón

10- Donde nació Justin?
A- En Inglaterra
B- En Estados Unidos
C- En Canadá

RESPUESTAS

1. B
2. A
3. C
4. C
5. A
6. B
7. C
8. B
9. A
10. C

RESULTADOS

ENTRE 0 Y 4:
You are my Light

Parece que la luz de Justin te terminó encandilando y no pegaste una sola respuesta. No te preocupes, la Justin-manía recién empieza, así que estás a tiempo de sumarte al boom del cantante. Suerte!

ENTRE 6 Y 12:
Love don’t love me

Sabes mucho sobre el cantante pero no llegas al estado de amor correspondido que un ídolo y su fan necesitan. Te sugerimos que entres a su Twitter y lo sigas las 24 horas!

ENTRE 14 Y 20:
Right for me

Te diste cuenta al toque que los títulos de los puntajes son los hitazos de Justin. Te gusta todo del cantante y sos de las que aseguran que Nick debe cuidar su trono si lo quiere conservar. ¿Qué pasara? Con fans como vos, el Jonita está en serios problemas.

martes, 12 de octubre de 2010

Justin lanza su Propia Linea de Esmaltes

Jubii ha decididos introducirse en el mundo creando su propia marca de pintaúñas. Se llama 'Una chica solitaria menos' y sale al mercado en colaboración con la empresa de cosmética OPI. Si en el mundo de la música es un todoterreno, el artista canadiense espera triunfar también en el de la belleza. La línea de Bieber incluirá variedades de distintos colores identificados con nombres tan variopintos como 'Concédeme el primer baile', en color plateado, 'Un brillo solitario menos', en color lavanda, y otro de color uva llamada 'Valiosa posesión morada'. Chicas... yo ya quiero ese pintauñas :P y ustedes???

Justin Bieber FUNNY OR DIE (español)

Chat gratis