Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

jueves, 30 de diciembre de 2010

Tenes BIEBER FEVER??? Hace el Test y averigualo

1- Que famosa cantante nacio el mismo dia que justin????
A)Kesha (1 de marzo)   B)Rihana (20 de febrero)  C) Miranda Cosgrove (14 de mayo)


2- Jus participó en un Concursos de Talentos en Canadá a los 12 años, ¿Como se llamo ese certamen?
A)Canadian Idol            B) Stratford Idol               C)Search Stars


3-¿Que lugar ocupó en ese concurso?
A) Primerisimo Lugar    B) Segundo                        C)Tercero


4-¿Que edad tenia cuando sus padres se separaron?
A)10 Meses                 B)3 años                            C)5 años 


5-Tiene dos medios hermanos,¿Como se llaman?
A)Jaxon y Jazmyn       B) Joe y Nichole                  C)Sam y Rachel


6)Los Jonas Brothers sugirieron un Nuevo Nombre para Justin ¿Cual era y Porque?
A)The Bieber,para que sonara mas maduro       B) Justin the Great,Por su graan popularidad
                           C)Bustin Jieber,para que no tuvieran las mismas iniciales


7)¿Cual es el Mensaje que quiere transmitir con su música?
A)"Podés lograr cualquier cosa que desees si ponés tu mente en eso"
B)"No existe nada mejor que la fama y las Fans"
C)"La vida es muy corta y hay que vivirla al Maximo"


8-Nombre del Personaje que interpreto en CSI
A)Jason McCann              B)David Jonas     C)Michael Smith+


9-Tiene un Perro llamado :
A)Lucky        B)Alvin       C)Sam


10-Se presento en un Sketch y canto "Saturday Night Live" ¿Quien era la estrella invitada estelar de este programa?
A)Jennifer Aniston       B)Sandra Bullock   C)Tina Fey






Respuestas Correctas:
1.a  2.b  3.b   4.a  5.a  6.a  7.a  8.a  9.c  10c





De 0 a 3 : Un resfrio :
Mostrás tener signos de Fiebre,aunque la detiene un poco que sigas a otros idolos.Te hace falta leer un poco mas sobre su historia y admirarte por todo lo que logro a su corta edad


De 4 a 7 :Gripe: Estas enterada de Justin el Triunfador,sin embargo,te hace falta conocer su vida antes de la fama.Mirá sus primeros videos en YouTube Donde muestra su talento y carisma.


De 8 a 10: FIEBRE DELIRANTE: Padeces de Bieber Fever,no solo conoces su pasado y presente,sino que sabes que el look,el charm y el talento que posee,lo hacen unico.Sabes que sos toda una BELIEBER ♥


Deja tu comentario con el resultado que te dio...

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mama's boy- Otro tema filtrado de Justin Bieber

Pobre justin siempre se le estan filtrando temas :S este se llama "Mama´s Boy" o "Nene de mamá" en el video aparece la cancion traducida al español,espero que les guste tanto como a mi :)

Justin Bieber y Selena Gomez Elegidos como los mas Lindos del 2010

Sin lugar a dudas, el 2011 les traerá varias satisfacciones tanto a Selena Gomez como a Justin Bieber, ya sea, por la cantidad de conciertos que tienen programados y también por la popularidad que ambos vienen teniendo en todos los ámbitos del mundo del espectáculo. 

La Revista J-14 puso en marcha una encuesta entre sus lectores para elegir a las celebridades más lindas del 2010. Como no podía ser de otra manera, obtuvieron los primeros puestos de este ranking: Justin dejando atrás a, nada más ni nada menos, que Robert Pattinson y Nick Jonas. Mientras que entre las Estrellas Femeninas, fue Selena Gomez quien ocupa el primer lugar del podio de las chicas más hots del 2010.

Selena Gómez y Justin Bieber son novios, según un familiar


Supuesto Beso entre Selena Gomez y Justin Bieber...

Parece que Justin Bieber y Selena Gomez cada vez están más cerca de mostrar en su amor en público. De momento, se ha sabido recientemente que un familiar de Selena Gómez ha publicado en su Facebook que la pareja están saliendo.
Sin embargo, la misma familiar en su Facebook reconoce que Selena se lo ha negado para que así no tenga que aguantar la presión mediática que supondría que saliese a la luz esta información.
¿Será verdad que finalmente están saliendo juntos?¿Qué pensas vos? Deja tu opinión en los comentarios de esta noticia.

Justin Bieber y Chris Brown se unen para componer una nueva canción

Justin Bieber nunca ha estado lejos de una buena colaboración. A la edad de 16 años el cantante ha trabajado con Sean Kingston, Ludacris, Kanye West y Raekwon. Ahora parece que ha encontrado un nuevo colaborador: Chris Brown y su plan es estrenarla esta semana.


No está claro que para que álbum la canción irá, pero Chris Brown parecía entusiasmado con la colaboración. ‘ME y Justin Bieber tenemos un BANGER / Smash record para todos los fans en AÑO NUEVO!’, bromeó Chris Brown en Twitter.


Cabe mencionar, Justin Bieber insinuó una posible colaboración con Chris Brown en octubre en su Twitter.

Selena Gomez habría dejado de usar su anillo de pureza por Justin Bieber

La estrella de Disney, Selena Gómez, comenzó a usar su anillo de pureza a los 12 años, cuando hizo un voto de permanecer virgen hasta el matrimonio.

Ahora, seis años más tarde, Selena Gomez, ha sido vista sin su símbolo de la castidad cuando subió al autobús de la gira de Justin Bieber.


La cantante de 18 años de edad, la actriz ha sido vista con Justin Bieber en múltiples ocasiones, incluso abrazándose y caminado muy pegados en Miami, y poco después en el autobús de su gira la semana pasada.


¿Crees que Selena Gomez haya dejado de usar su anillo de pureza por Justin Bieber o fue todo pura casualidad?

sábado, 25 de diciembre de 2010

Justin Bieber saluda a sus fans por Navidad en Twitter


El cantante de pop, Justin Bieber, no dejó pasar por alto la fecha que estamos celebrando. A través de su Twitter, el intérprete de 'Baby' expresó todo su cariño por Navidad hacia sus leales seguidores.
Este viernes 24 de diciembre, Justin Bieber escribió: 'Todavía sigo promocionando. ¡Los quiero mucho a todos! Haha. Mucho amor. ¡FELIZ NAVIDAD! ¡Gran Show!'.
El ídolo de la música juvenil también deseó la mejor de las fiestas para sus fans y les recordó que es una época para estar con la familia y los amigos.
'Lo siguiente es tiempo de calidad para Navidad. ¡Deseo a todos lo mejor en estas fiestas! Disfruten con sus amigos y familia. ¡Gracias a todos!', agregó Justin Bieber.

Selena Gomez confiesa que fans de Justin Bieber no la han amenazado

Selena Gomez admitió en una entrevista que a pesar de que ha sido vinculada románticamente con la superestrella Justin Bieber, no ha recibido amenazas de los fans del canadiense.

‘No recibí, porque yo he sido amiga de él por un  buen tiempo. Siempre hemos sido amigos y siempre lo seremos, nos apoyamos y nos queremos. En todo caso, los fans han sido muy dulces y realmente aprecio eso’, dijo Selena Gomez.

Como se recuerda, varios fans de Justin Bieber amenazaron a Kim Kardashian, quien hace tiempo publicó una foto de ella con el cantante, porque no querían que esté con él por ser mayor.

Justin Bieber: Selena Gomez es una persona asombrosa

El cantante de 'U Smile', Justin Bieber, se pronunció respecto del constante interés de la prensa en su vida personal así como de las inacabables especulaciones sobre un posible romance con Selena Gomez.

En declaraciones para 'MTV News', Justin Bieber señaló: 'Pienso que la gente siempre estará interesada en mi vida personal... pero debo mantener algunas cosas solo para mí'.

Sobre la cantante de 'A Year Without Rain', el ídolo del pop no descartó la posibilidad de una relación sentimental, simplemente elogió su persona: '(Selena Gomez) Realmente es 'cool'... Es una persona asombrosa'.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Justin Bieber demuestra su obsesión por los bigotes

Justin Bieber utiliza su Twitter para postear fotos de su más reciente obsesión: Los bigotes. La superestrella adolescente desató su hashtag #stacheswaggin en la red social para que sus fans lo vean con su nuevo look.

Justin Bieber en una de las fotos que reveló en Twitter aparece posando junto a su entrenador Ryan Good, mientras que en otra, aparece con un miembro del tour Bieber, a quien se  refiere como ‘Tío Tom’.
Al parecer Justin Bieber, quien tiene 16 años, no puede esperar para que le crezca un bigote, pero no falta mucho para que se desarrolle por completo y logre el look que quiera de manera natural.

Matt Damon confiesa que a sus hijas aún no les gusta Justin Bieber

Matt Damon confesó que él está acostumbrado a recibir atención de las damas. ‘Tengo cuatro niñas en mi casa, tengo que tener ingenio con ellas todos los días’.

Por otro lado, Matt Damon confesó que sus chicas aún no han caido a los encantos de Justin Bieber.Hemos evitado gracias a Dios la fiebre Bieber’.




Video: CNN destaca a Justin Bieber por su labor caritativa

La cadena de noticias CNN realizó un video dedicatoria a Justin Bieber por su labor caritativa y humanitaria al utilizar su status como estrella pop para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

El segmento destaca sobre todo el interés del cantante de 'Baby' por marcar la diferencia a su corta edad (16 años) y cómo se ha visto influenciado en su difícil pasado tomando como modelo a seguir a Michael Jackson.


Finalmente, CNN hace también una breve reseña del ascenso de Justin Bieber a la fama desde que se hizo conocido por medio de videos caseros publicados en YouTube.


Click ACÁ para ver el video

martes, 21 de diciembre de 2010

Nuevo álbum de Justin Bieber tendrá música country

Justin Bieber va a intentar algo diferente para la entrega del su próximo álbum. El artista del año de los AMA 2010 ha reclutado al ganador de un Grammy de la música country, la banda Rascal Flatts, para que sea su colaborador.

Justin Bieber dijo en Twitter: ‘Me encanta @ RascalFlatts y estoy honrado de que la banda esté haciendo música conmigo’.

Rascal Flatts también dijo que ha estado en contacto con Justin Bieber y que han estado trabajando en una nueva melodía. En realidad es una canción realmente buena’. ‘El chico tiene mucho talento. Toca cinco o seis instrumentos diferentes muy bien’.

Justin Bieber ansioso de regresar a Canadá para pasar Navidad con su familia

La sensación juvenil Justin Bieber está esperando con impaciencia pasar la Navidad con su familia, a quienes ha tenido lejos por sus conciertos.
El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber que pasó gran parte del año en viajando por todos lados, espera pronto estar en Canadá para ver a sus seres queridos, según informó Contactmusic.
’¿Qué espero de la Navidad? Celebrarla con mi familia’, dijo Justin Bieber. Asimismo, remarcó que espera recibir muchos regalos porque se ha portado muy bien durante todo el año.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Selena Gomez y Justin Bieber demuestran su amor en nuevas fotos




Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos muy cerca uno del otro cuando la cantante de ‘Año sin lluvia’, estuvo con el canadiense en su autobús de gira en Miami este fin de semana. 

Selena Gomez de 18 años, y Justin Bieber de 16 años, encendieron el Internet el sábado cuando se les vio disfrutando de un paseo lleno de risas y miradas en Florida.

Ahora, los dos cantantes han sido captados juntos abrazándose como si fueran enamorados en el bus de Justin Bieber.

¿Crees que estas nuevas fotos confirman un romance entre Justin Bieber y Selena Gomez?




PAISES CONFIRMADOS PARA LA GIRA DE JUSTIN EN LATINOAMERICA


Países Confirmados, Corre la voz Próximamente Los escenario de Cada Pais

Johnny Depp se declara un gran fan de Justin Bieber


La última noticia que nos sorprendio bastante es que Johnny Depp,es un gran fan de Justin Bieber.
Créanlo o no, el protagonista de la saga Piratas del Caribe estuvo detrás del escenario en el show que el ídolo adolescente presentó el sábado pasado en la ciudad de Miami.
“Johnny Depp quiere escuchar Baby“, anunció Bieber justo antes de cantar el hit que lo convirtió en un idolo de masas.
Pero Depp no fue la única celebridad que estuvo en el concierto de Justin. Su amiga -por no decir novia- Selena Gomez, también lo acompañó. Además se les vio juntos horas antes del concierto y ayer domingo también… ¿Será que pronto confirmarán su escondida relación?

Justin Bieber niega entrevista a revista Gay


Justin Bieber es un chico moderno pero se negó a conceder una entrevista exclusiva a la revista Out, dirigida a la comunidad gay.

Según el tabloide National Enquirer, el cantante de "Baby" no quiero dar una 'imagen diferente' a sus fans, que pueden no entender el mensaje.

Una fuente dijo que Bieber rechazó con clase de invitación, alegando que él no era tan importante así, pero prometió una conversación más "informal" con la publicación.





Para mi esta bien,que piensan ustedes?

Justin Bieber y Selena Gomez: Fans de los cantantes quieren que sean pareja

Los rumores sobre una posible relación entre Justin Bieber y Selena Gómez han estado circulando en todos los medios y al parecer no desaparecerán fácilmente dados los últimos acontecimientos.
El último fin de semana Justin Bieber fue captado con Selena Gomez paseando por Miami muy unidos y acaramelados, lo cual dio a pensar que son más que amigos.
 
Los fans tanto de Justin Bieber como de Selena Gomez comentaron al respecto de la salida, y la mayoría quiere ver a sus ídolos en una relación amorosa porque señalaron que son personas que se preocupan por ellos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Director de Never Say Never consideró gratificante trabajar con Justin Bieber

En febrero de 2011, finalmente vamos a tener la oportunidad de ver la tan anticipada película de Justin Bieber 'Never Say Never', y el director del filme, Jon Chu, comentó que todo está a pedir de boca mientras da unos toques finales.

Asimismo, considera una grata experiencia el haber trabajado con Justin Bieber precisamente porque ha conocido varios aspectos de su vida. 'Es realmente interesante, sus fans fueron increíbles, Grabar con el en 3-D en Madison Square Garden, explorar su vida e ir a su pueblo'.

Y a pesar de sentir nervios por la presión de hacer de esta una de las mejores películas, Jon Chu asegura que la historia sorprenderá. 'Pienso que la gente va a sorprenderse con la historia que van a ver'.



24 de marzo en todos los cines de Argentina :)

Justin Bieber fue captado manejando un lujoso auto en Miami


Por si el propio encanto y la música de Justin Bieber no fueran suficientes como para atraer a cada vez más 'Beliebers', el cantante de 'One Less Lonely Girl' fue captado al volante de un lujoso Porsche negro.

Justin Bieber condujo el vehículo por las calles de la soleada Miami en compañía del rapero Sean Kingston, con quien lanzó este año la canción 'Eenie Meenie' y con quien tendrá una presentación en el American Airlines Arena este fin de semana.

Por otro lado, en Miami Beach, Justin Bieber fue captado previamente en una alegre caminata con Selena Gomez, con lo cual han fomentando aun más rumores de una posible relación sentimental.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez fotografiados en nueva cita


Justin y Selena fueron captados por los lentes de los paparazis durante una nueva cita en Miami. Ambos reían mientras sus manos se mantenían muy, muy cerca.



Aunque Selena Gomez negó rotundamente que tenga una relación con la estrella de la música adolescente Justin Bieber (a quien incluso llamó ‘hermano menor’), los dos jóvenes fueron vistos en Miami, durante una cita ‘amical’.
Los paparazis captaron a la pareja riendo coquetamente y gastándose bromas mutuamente, tal como reproducen prestigiosos medios faranduleros como TMZ y PerezHilton.com.
Como se puede apreciar en la imagen, Justin y Selena caminaron muy cerca y sus manos se rozaron en varias ocasiones, aunque ninguno de los dos se animó a dar el siguiente paso. ¿Cómo terminará la historia?

viernes, 17 de diciembre de 2010

Justin Bieber podría ser nominado a los Oscar por su canción Never Say Never


Fox ha informado que Justin Bieber está en la lista de los posibles candidatos nominados para la categoría de Canción Original para los Oscar del 2011. El canadiense aterrizó en la lista por ‘Never Say Never’, melodía que apareció en el remake de este año de ‘The Karate Kid’.
Justin bieber estará frente a frente contra 40 posibles candidatos, entre ellos ‘Bienvenido a Burlesque’ (de la Christina Aguilera / película Burlesque), ‘Alice’ (de Alice in Wonderland), y ‘Eclipse: Todo tuyo’ (de The Twilight Saga: Eclipse).

El Poder de Música de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas revisará video clips de cada canción el 6 de enero, y los nombramientos reales se darán a conocer el 25 de enero. La 83 ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 27 de febrero de 2011.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Diddy habrían trabajado en una nueva producción musical

Este martes, 'MTV News' confirmó que Justin Bieber se hallaba en el estudio de grabación de Diddy en la ciudad de Nueva York. Al parecer, el ídolo del pop había sido invitado a escuchar la nueva producción del rapero.

El cantante de 16 años incluso anunció sus actividades en su cuenta de Twitter: 'Estoy en el estudio poniéndome creativo... Solo demostrando aprecio a mi 'big bro' @iamdiddy y a su nuevo álbum 'Last Train to Paris'.

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun explicó a 'MTV News' que el ídolo del pop también tenía la idea para una canción que necesitaba 'sacársela del pecho'. Aparte, considera el estudio de Diddy como un segundo hogar y el lugar ideal para trabajar en su música.

Justin apoya la defensa de los animales abandonados



Justin Bieber ha respaldado una nueva campaña para las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), instando a los aficionados a adoptar animales abandonados de los refugios.


El cantante de Baby,JustinBieber, ha unido fuerzas con la organización para alentar a más potenciales dueños de mascotas a ayudar a encontrar buenos hogares para los animales abandonados, según informó el Daily Star.





Justin Bieber posó con su propio perro, Sam, en la foto promocional, que se acompaña de la leyenda: ‘Mi mundo incluye compasión por los animales. La tuya 
también debería’.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

VOTA POR JUSTIN EN LOS GRAMMYS!



Seguro ya todas sabian que Justin esta nominado para un grammy :) bueno,Jus necesita de nuestra ayuda para ganar,y lamentablemente esta perdiendo como muestra en la foto :( Por eso si todas las beliebers nos unimos podemos lograr que el gane,TODAS LAS BELIEBER DEL MUNDO TENEMOS QUE ESTAR UNIDAS POR JUSTIN!

Recordemos que esta nominado como "Mejor album Pop" y "Mejor Nuevo Artista"

Justin esta muy entusiasmado con esta nominacion (como vimos todas en el video) Asi que porfamor ayudemos!!!!

Click ACÁ para votar :)



Chat gratis