Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 28 de enero de 2011

Selena Gomez tiene un acosador y no se trata de una fan de Justin Bieber

Selena Gomez tiene un acosador, y no es una de las fans de Justin Bieber. Se trata de un hombre adulto de Clinton, Louisiana llamado Jay Herrod, un personaje conocido y productor de videos.

De acuerdo 2 Snaps TV, Jay Herrdd, se volvió famoso hace unos años por luchar contra la ‘ordenanza de los pantalones caídos’ en su ciudad natal. Él se opuso a la ley local, porque le gustaba cortar su césped con una falda.

El martes pasado la ‘celebridad’, Jay Herrdd, se presentó en Tosh.0 Comedy Central en un clip del video que hizo sobre la estrella de Disney, Selena Gomez.

Asimismo, confesó que su obsesión con Selena Gómez es simplemente extraña y contó que la cantante entró en su vida en el momento justo cuando más la necesitaba. Él la considera como una mujer muy amorosa y que cuida cada palabra que dice.

Debbie Gibson a Justin Bieber: No te preocupes por ser perfecto

Debbie Gibson, quien durante la década de los 80's vivió el éxito que ahora tieneJustin Bieber, manifestó algunos consejos hacia él, entre estos, no exigirse hasta el límite y disfrutar de todo lo bueno que ocurra en su carrera.

'Disfruta el momento y no te preocupes por ser perfecto. La gente espera que las estrellas adolescentes sean sobrehumanas, pero al final del día no eres así', comentó Debbie Gibson.

Por su parte, Tiffany Gibson cree que la carrera de Justin Bieber tiene un gran futuro. 'Creo que está rodeado de muy buenas personas. Pienso que él lo entiende. Es tan joven, pero sabe captarlo'.

jueves, 27 de enero de 2011

Justin Bieber y Ozzy Osbourne se juntan para nuevo comercial futurista

El mes pasado, el legendario rockero Ozzy Osbourne encantó y horrorizó a millones de chicas cuando preguntó: ‘¿Quién Mie... era Justin Bieber? durante una entrevista.

Pero parece que Ozzy Osbourne ha sido seducido por el cantante y se han unido para un anuncio futurista que se emitirá durante la Superbowl.

La pareja dispareja, Justin Bieber y Ozzy Osbourne, se junta para los artículos electrónicos Best Buy. El canadiense lució emocionado durante las grabaciones porque conoció a la estrella de Black Sabbath.
En el anuncio Justin Bieber y Ozzy Osbourne vistieron trajes de estilo futurista de color negro. 

Jurado de American Idol rechazó a participante que cantó tema de Justin Bieber

Las audiciones para American Idol con los nuevos jueces Jennifer Lopez y Steven Tyler han dado comienzo, y como era de esperarse por su abrupto ascenso a la fama, las canciones de Justin Bieber no podían estar ausentes en la décima temporada del reality.

Megan Frazier de 16 años, una aspirante de la competencia proveniente de Wisconsin, se animó a presentar su propia versión de Baby cantada en ópera, la cual poco llegó a impresionar a los jueces Randy Jackson, Jennifer Lopez y Steven Tyler.

Bromeando con la joven, Jackson le dijo que era muy original por mezclar ambos estilos musicales para la melodía de Justin Bieber. Sin embargo, Megan Frazier tuvo que irse a casa al recibir un rotundo 'No' al unísono.

Video de la participante de 'American Idol' cantando 'Baby'




miércoles, 26 de enero de 2011

Nuevo Comercial de la Peli Never Say Never 3D

Justin Bieber realmente sabe cómo mantener informados a sus fans vía Twitter. El ídolo del no solo confirmó haber filmado un comercial junto a Ozzie Osbourne, sino que además compartió un enlace con el nuevo comercial para su película Never Say Never.

'Adivinen que ha pasado. Ozzy y yo hiciemos un comercial bastante divertido para @BestBuy', reportó Justin Bieber este miércoles 26 de enero a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, el cantante de 'Baby' presentó el nuevo comercial de su filme.

'¡Esto es nuevo! ¡Comercial de Never Say Never: 'JOURNEY'. ¿Qué piensan de él? Difúndanlo. En solo dos semanas estamos llegando', anunció el cantante de 'Somebody To Love'.














Justin Bieber grabó un comercial para Best Buy con Ozzy Osbourne

'USA Today' informó que Justin Bieber estará apareciendo en un nuevo comercial de 'Best Buy Super Bowl' programado para este año, pero el ídolo del pop no estará solo, sino que el propio 'Príncipe de las tinieblas', Ozzy Osbourne también formaría parte del proyecto.

El jefe de marketing de la marca, Drew Panayiotou señaló, 'Justin Bieber es una de las más grandes estrellas, pero no es por eso que lo hemos elegido... Simbólicamente representa algo importante para el mensaje de la marca'.

Se reporta que 'Best Buy' está tratando de atraer clientes más jóvenes y el cantante de Never Say Never sería el mejor para conseguirlo: 'Queremos esta marca avance hacia nuevos lugares'.

Actualización: A través de su Twitter, Justin Bieber indicó haber grabado ya junto al ex 'Black Sabbath': 'Adivinen que ha pasado. Ozzy y yo hicimos un comercial bastante divertido para @BestBuy'

Ellen DeGeneres desea un mechón del cabello de Justin Bieber en su cumpleaños

La carismática Ellen DeGeneres estará cumpliendo años este miércoles 26 de enero y para celebrarlo, la conductora de televisión tiene una simple petición: un mechón del cabello de Justin Bieber.

Aprovechando la gran amistad que mantiene con el cantante de 'Never Say Never', Ellen DeGeneres manifestó cuáles son sus deseos de cumpleaños a través de su cuenta de Twitter: 'Todo lo que quiero es la paz mundial y un mechón del cabello de @JustinBieber'.

Por medio de su propia cuenta, Justin Bieber señaló que podría hacer realidad el deseo de Ellen DeGeneres: '@TheEllenShow creo que puedo hacer que suceda... conozco a gente que conoce a gente que conoce a gente. Esa gente también conoce gente', escribió el cantante.

Justin Bieber felicita a actriz de 14 años por su nominación al Oscar

Este martes 25 de enero, Hailee Steinfeld de tan solo 14 años de edad, fue nominada a los premios Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en la película 'True Grit' y Justin Bieber no dudó en felicitarla a través de un mensaje de Twitter.

'La conocí en los (Golden) Globes y es súper talentosa. ¡Felicitaciones a Hailee Steinfeld por tener 14 años y haber sido nominada para un Oscar por 'TRUE GRIT'!', manifestó el cantante de pop a través de la popular red social.

A finales del 2010 se informó que Justin Bieber competía contra otros artistas por quedar entre los nominados a 'Mejor Canción Original' para los premios Oscar por su tema Never Say Never utilizado para la película 'The Karate Kid'. El ídolo del pop, sin embargo, no lo logro :(.

Never say never de Justin Bieber no quedó nominada para los premios Óscar


Para tristeza de sus seguidoras, Never say Never de Justin Bieber para la película Karate Kid fue descartada para ser la mejor canción original de los premios Óscar. Dido, Gwyneth Paltrow entre otros desplazaron al cantante canadiense.
Entre los preseleccionados a mejor canción, así como Justin Bieber estaban tambiénCher por ‘Burlesque, Avril Lavigne por 'Alice in wonderland', Selena Gomez por 'Ramona and Beezus, Chris Martin, por "Me and Tennessee'; sin embargo todos ellos también fueron eliminadas.
Bieber no ganó esta semifinal, por lo que al cantante sólo le queda contentarse con la presentación de su película el 11 febrero.

Justin Bieber es aconsejado por integrante de New Kids on the Block

Justin Bieber ha recibido algunos sabios consejos de Joey McIntyre, integrante de la agrupación de New Kids on the Block. El músico veterano recientemente fue entrevistado por 'Entertainment Tonight' en donde se refirió al cantante de 16 años.

Joey McIntyre, de 38 años, también tuvo su propia experiencia tras ser disparado a la fama a una corta edad, por ello es que tiene algunos consejos y advertencias para el cantante de 'Never Say Never'.

'Tienes que saber cómo manejarte y entender que hay mucho más en la vida que solo cantar melodías pop y bailar en el escenario', dijo Joey McIntyre. 'Todos tienen su camino y su propio tiempo. Tienes que dejarte llevar y aprender algunas cosas de la forma difícil'.

Extreme Makeover: Justin Bieber pide no enviar mensajes de texto y conducir a la vez


El canadiense, Justin Bieber, hará una aparición especial en ‘Extreme Makeover: Home Edition’, este domingo para unirse a la campana de la familia Brown que perdió a una de sus hijas en un accidente mientras enviaba mensajes de texto.

El cantante de ‘Baby’ estará con la familia Brown de Wellman, Texas, y hablará de los peligros de mandar mensajes de texto mientras se conduce; así también dijo que donará 1 dólar de cada ticket vendido para la causa.

En el programa, Justin Bieber, explica: ‘Estoy muy contento de que hayan venido. Cada noche tenemos un banner que dice 'no mande mensajes de texto y maneje’, y todos esos chicos lo ven y significa mucho para mí '.

’Ha sido una gran parte de mi vida influenciar a otros que no texteen y manejen a la vez. Y cada vez que voy a cantar, tengo un video en donde aparezco manejando y dice no mande mensajes de texto y conduzca’, señaló Justin Bieber.
Mira un avance del programa aquí:


martes, 25 de enero de 2011

Justin Bieber invitado 2 veces a show de David Letterman en menos de 1 semana

'OK! Magazine' reveló que Justin Bieber estará como invitado en el programa Late Show With David Letterman la próxima semana no en solo una, sino en 2 fechas  en menos de 1 semana. Las visitas del cantante de Never Say Never están programadas para el lunes 31 de enero y el viernes 4 de febrero.

Justin Bieber estará frente a frente con el entrevistador de 'Late Show' para conversar sobre su carrera y próximo viernes ayudará a presentar una lista Top Ten.
Actualmente, Justin Bieber está ocupado promocionando su nuevo filme en 3D 'Never Say Never', el cual estrenará el 11 de febrero. Ese mismo mes el cantante regresa a 'CSI' para retomar su papel como Jason McCann en un episodio que estrenará el 17 de febrero.

Justin Bieber le canta el feliz cumpleaños Betty White



Justin Bieber no tuvo mejor idea que cantarle a la actriz Betty White por cumpleaños número 89. Tv Land, cadena de televisión estadounidense no dudó en preparar una fiesta en honor a la actriz de gran trayectoria en Estados Unidos.

Los asistentes a la reunión empezaron a cantar el famoso 'Happy Birthday', cuando en una pantalla apareció la cara de Justin Bieber cantándole también a la veterana.



No es tierno ???

lunes, 24 de enero de 2011

Justin Bieber gana un premio a 'Artista Revelación Internacional del Año' en los NRJ Music Awards en Francia

Este sábado 22 de enero, las fans de Justin Bieber en Francia dieron al cantante de pop un premio para que pueda recordar. El joven ídolo de la música consiguió llevarse a casa un galardón como 'Artista Revelación Internacional del Año' en los NRJ Music Awards.

'Gracias a todos por el apoyo. Ustedes, chicos, son increíbles. Quiero agradecer a todas mis fanáticas de Francia',
dijo Justin Bieber por medio de un video transmitido durante la ceremonia de premiación en el que comenzó hablando en francés para asegurarse de que sus fans supieran cuánto apreciaba el apoyo.

domingo, 23 de enero de 2011

Never say Never de Justin Bieber ya tiene póster final

Paramount Pictures mostró el póster final con que se promocionará la cinta de Justin Bieber,. La cinta titulada Justin Bieber: Never say Never tiene millones de fanáticas esperado el estreno; sin embargo a pesar de que el estreno en Estados Unidos será el 11 de febrero, recién en marzo estará disponible para otros países.

En el afiche se puede apreciar a Justin en medio de dos lugares diferentes. A su izquierda se ve en tono gris el pueblo en donde vivía el cantante de 'Baby', a la derecha un poco más colorida se aprecia nueva York, lugar donde el artista permanece más tiempo por estos días.

'Descubre lo que es posible si nunca te rindes' dice el encabezado de la imagen,y al costado izquierdo se puede ver el pequeño pueblo de Stratford y del lado derecho se puede ver la Gran Ciudad.

Justin Bieber seguiría los pasos a Justin Timberlake con su próximo álbum

 El compositor musical Sean Garrett reveló hace poco que su proyecto para el lanzamiento del siguiente álbum de Justin Bieber será abarcar un público más adulto sin dejar de lado, desde luego, a las adolescentes y jóvenes que han acompañado al cantante desde sus inicios.


Sean Garrett admite que su objetivo con Justin Bieber ahora es enfocarse en un sonido más desarrollado para su próxima grabación y que además están tomando como ejemplo a Justin Timberlake debido al éxito que tuvo al pasar de una agrupación a ser solista.

'Cuando Justin Timberlake pasó de su último álbum con N'Sync a su primer álbum solista, me gusta decir que estábamos apuntando para un mayor nivel. Ese era el límite que habíamos impuesto para la canción', sostuvo.

viernes, 21 de enero de 2011

Justin Bieber cantará en la 53 ª Entrega Anual de los Grammy

Justin Bieber siempre está tramando algo, y ahora él  está programado para presentarse en la 53 ª Entrega Anual del Grammy el 13 de febrero.

El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber, se unirá al escenario del Staples Center en Los Ángeles con el actor de ‘Karate Kid’, Jaden Smith y Usher. Además, él estará compitiendo por dos premios Grammy.

En noticias relacionadas, Paramount Pictures ha adquirido un comercial de 30 segundos durante el episodio después de la Super Bowl de ‘Glee’ para promover la nueva película de Justin Bieber, ‘Never Say Never’.

Justin Bieber gasta una fortuna en el cuidado de su cabello


El corte de Justin Bieber sin duda es imitado por varios fanáticos del artista; llevar el cabello de lado con un corte 'tazón' es la marca del cantante de 'Never say never'.

En la red circula la información que el corte de cabello de Justin sería de 1,500 dólares mensuales; sin embargo, la estilista del cantante salió a desmentir que ese sea el precio ya que el precio verdadero es de 750 dólares (3000 pesos aprox).

'Usualmente corto su cabello (de Justin) cada dos semanas cuando está de gira' dijo Vannesa Price, estilista de Justin Bieber.

Chat gratis