Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

jueves, 31 de marzo de 2011

Rebecca Black le pide a Justin Bieber en YouTube que cante con ella



Rebecca Black, la artista que provoca amores y odios en Internet, ha vuelto al estudio para grabar el que será su próximo single.
Después de que 'Friday', su primer trabajo, se convirtiera en todo un fenómeno en Youtube, consiguiendo millones de visitas y comentarios de todo tipo entre internautas y famosos, la artista se ha aventurado a grabar otra canción.
Aprovechando las sesiones de grabación, Rebecca Black ha publicado un vídeo desde el estudio donde le pide a Justin Bieber que cuente con ella en alguna ocasión para cantar 'Overboard' a dueto. En el vídeo, además, la cantante elogia a Justin Bieber diciendo que es encantador y toda una inspiración para ella, ¿aceptará el cantante la propuesta?

Justin Bieber y Ashton Kutcher protagonizarán comedia


Animado por los excelentes resultados profesionales y económicos que le supuso su película Never say never 3-D –que ha recaudado US$ 80 millones en todo el mundo–  el cantante Justin Bieber estaría negociando su regreso a la pantalla grande.
Y es que el diario Los Ángeles Times informó en su edición de hoy que el ídolo adolescente  estaría negociando su participación en la comedia What would Kenny Do? en la que tendría como compañero de reparto a Ashton Kutcher.
Según el periódico, Kutcher seria la versión adulta de Bieber en la cinta que ya está en proceso de producción y a punto de comenzar el rodaje.
El argumento del filme relata la historia de un adolescente que tiene un encuentro particular con Kutcher, quien viene del futuro para ayudarlo a pasar la secundaria sin problemas.
Aún  no ha quedado definida la fecha de estreno de la cinta, pero se cree que podría llegar a las salas a finales del próximo año.

martes, 29 de marzo de 2011

Justin Bieber es sorprendido usando pijama enterizo

El cantante canadiense, Justin Bieber decidió ponerse un pijama enterizo de la bandera de un país, no de Canadá, su país, sino de Estados Unidos.

Bieber fue visto con su pijama cuando llegaba en su bus a uno de sus conciertos. El cantante no mostró verguenza de ser captado con su singular ropa de dormir.

Los bebecreces para adultos se han convertido en un éxito desde el año pasado, ya que fue usado por varios artistas.

Justin Bieber: Cabello del cantante recaudará dinero para Japón

El cabello de Justin Bieber estará en exhibición para los fans que quieran tomar fotografías con el fin de recaudar fondos por el tsunami de Japón.

Según Gather Celebs News Channel, el pelo que Justin Bieber se cortó el mes pasado se exhibe en Lucky Strike Lanes en la sala de estar en Miami Beach. El dinero recaudado irá al fondo de ayuda.

Intenational Business Times informó que cuando Justin Bieber se cortó el pelo hace unas semanas, le dio un poco de este a Ellen DeGeneres, el cual es subastado en eBay por $ 40, 668. 

Justin Bieber recibe premio de platino en Holanda

El cantante de pop Justin Bieber continúa remeciendo Europa con motivo de su gira 'My World Tour'. Después de haberse presentado en el Reino Unido, el joven artista ahora ha aterrizado en Holanda donde realizó una nueva presentación en Rotterdam este domingo (27 de marzo).

Ese mismo día antes del concierto, Justin Bieber realizó una conferencia de prensa en donde respondió a una serie de preguntas elaboradas por sus fanáticas quienes incluso fueron invitadas a compartir el escenario con el cantante.

Cabe señalar que durante el evento, Justin Bieber fue galardonado con un premio de platino por vender más de 50 mil copias de todos sus álbumes.

Justin Bieber podría ser demandado por su canción One Less Lonely Girl


Justin Bieber puede ser obligado a pagar algo de dinero después de que los gerentes Vance Tate y Thomas Oliveria han presentado una demanda por su canción ‘One Less Lonely Girl’.
La pareja representa a Hyuk Shin y Sean Hamilton, que en conjunto se conocen como A-Rex y su canción se usó en el álbum debut de Justin Bieber ‘Mi mundo’.
En los créditos, Hamilton y Shin aparecen junto con Usher y otras dos personas. Ahora Tate y Oliveria han afirmado que deben recibir el 10% de las regalías de la canción en relación a la parte A-Rex, que se ha estimado en 120.000 libras esterlinas.

Justin Bieber se luce en calles de París mostrando su ropa interior

Justin Bieber paseó hoy por calles de París antes de su show por la noche. Esta vez el cantante no lucía un pijama de bebé, se le dio por mostrar su ropa interior.

El cantante de 'Never say never', Justin Bieber dejó ver gran parte de sus calzoncillos al usar sus pantalones más abajos de lo normal, esto hizo que tuviera ciertas dificultades para correr bajo la lluvia.

Esta 'moda' de usar pantalones sueltos o mostrando la ropa interior es usualmente del estilo rapero. ¿Te gusta como le quedan los pantalones asi???

Una fan le lanzó un peluche a Justin Bieber y la expulsaron del concierto

Bridie Moulds, una niña británica de 13 años de edad, fue expulsada del concierto de Justin Bieber al que asistió para mandar un mensaje de amor al cantante, lanzándole un peluche. 

Este gesto, que tantas veces ha sido repetido por tantas fans en los conciertos, no gustó a la seguridad del show del cantante, que decidieron expulsar a la niña del concierto de inmediato y no dejaron que viera el espectáculo. 

La joven fan de Justin quedó desolada. El suceso ocurrió en la primera canción del cantante y se perdería el show por el que llevaba tanto tiempo esperando, desde las seis de la mañana haciendo cola. La organización del evento quiso recompensar después a la joven con una foto firmada del artista, pero la joven rehusó.

Ahora, la pequeña adolescente británica, asegura que después de lo ocurrido se ha convertido en el centro de las críticas en su colegio. Tampoco los padres están muy contentos con lo sucedido y acusan al equipo de seguridad del concierto de irresponsables por no haber cuidado a la chica después de haberla expulsado.

Justin Bieber es el número uno en YouTube


Justin Bieber vuelve a ser noticia gracias a YouTube, luego de superar las 500 millones de reproducciones de su canción "Baby". Así desplazó a Lady Gaga, quien hasta ahora ostentaba, con "Bad Romance", el título del video más visto de la historia en el portal de Google.


lunes, 28 de marzo de 2011

Duff McKagan, ex Guns N' Roses: Justin Bieber es totalmente genial

El ex bajista de Guns 'N Roses, Duff McKagan, afirmó que Justin Bieber es un 'Rockero de verdad'. McKagan admitió que aunque muchos todavía no creen en el cantante canadiense, ha quedado impresionado con el talento musical y la capacidad de hacer un buen show.

'¿Sabes qué? Justin es un rockero' dijo McKagan. ' Él en realidad canta sus canciones en sus conciertos, la banda es una banda de verdad y toca la batería. Él es jodidamente genial.

McKagan contó que la primera vez que escuchó de Bieber fue a través de sus hijas y por eso se animó a asistir a un concierto de él.

Justin Bieber desata pasiones en medio mundo a la vez


Este fin de semana el cantante canadiense Justin Bieber, que despierta pasiones allí por donde va, estuvo tanto en las pantallas de cine de Latinoamérica, como en Europa en concierto. Y es que este fin de semana estuvo en Holanda, específicamente en Rotterdam, donde más de 5000 espectadores, en su mayoría chicas adolescentes, coreaban sus canciones y se afanaban por estar cerca del ídolo masculino del momento.

Lo más evidente fue que llegase, cantase y se fuese, aunque se quedó firmando y conociendo a fans que no dudaron en tocar a la joven promesa del pop cuyo éxito es desatar pasiones, según información de Canarias7. El chico que parará dentro de muy poco para cantar con Selena Gómez y Miley Cyrus tiene trabajo hasta los topes al no poder atender incluso una mini gira que tenía prevista.

Mientras tanto en Guayaquil,  se estrenaba su película “Never say Never” o “Nunca digas Nunca”, donde las canciones de moda y el atractivo de Justin Bieber, lamentablemente no fueron suficientes para atraer al público que se esperaba.




Aca un video de lo que fue el dia del estreno de NSN en Chile (realmente impresionante)







Y un video de Justin en Rotterdam



Justin Bieber supera a Lady Gaga en YouTube

El videoclip de "Baby", del ídolo adolescente Justin Bieber, superó hoy en la plataforma online YouTube los 500 millones de visitas, con lo que relega al puesto número dos al "Bad Romance" de Lady Gaga. 

En ambos casos se trata de videoclips subidos oficialmente, que sólo pueden descargarse mediante Vevo en Estados Unidos y Canadá, apuntó DPA. 

Curiosamente, el joven cantante canadiense también se sitúa en lo más alto entre los videoclips más odiados de YouTube, aunque la plataforma no elabora una lista oficial al respecto. 

Según el blog ReadWriteWeb, que ha examinado casi los 150 videos más visitados, de los diez videos que los usuarios califican con el pulgar hacia abajo la mitad son de Justin Bieber.

domingo, 27 de marzo de 2011

Justin Bieber - One Time Remake


Mis amigas y yo haciendo nuestra version de One time :D espero que les guste..

-Dessi

Justin Bieber defiende a su amigo Chris Brown

Justin Bieber ha salido en apoyo del cantante R & B, Chris Brown, después de que éste fue acusado de perder los estribos en un programa de televisión después de algunas preguntas sobre su ex novia Rihanna.

El ídolo de los adolescentes de 17 años de edad, quien colaboró con él dijo enTwitter que reitera su apoyo hacia Chris Brown, de 21 años, y que su canción ‘Next 2 You’ se encuentra en iTunes.

Como se recuerda, Chris Brown tuvo un ataque de ira durante una entrevista en el show Good Morning América, porque el anfitrión le preguntó sobre la agresión hacia Rihanna.

Simon Cowell cree que Justin Bieber tiene una larga carrera por delante

Justin Bieber, a pesar de que sus detractores de la música insistan en que su fama será pasajera y en pocos años el cantante quedará en el olvido; el jurado de 'X-Factor', Simon Cowell, no está de acuerdo con tales afirmaciones.

Cowell, quien antes era estrella de 'American Idol' junto a Randy Jackson, aseguró que Justin Bieber posee madurez y que sus distintas habilidades musicales, así como la fanaticada que lo apoya, le permitirán continuar en la industria por mucho tiempo.

'Creo que tiene una larga carrera adelante. Él ha elaborado por sí mismo su propio grupo de fans, toca música y tiene una relación madura con su manager Scooter (Braun)', sostuvo el crítico musical.

Finalmente, Simon Cowell comentó acerca de Justin Bieber como persona antes que como cantante. 'Cuando lo ves en persona tiene una mente adulta puesta en hombros jóvenes. Creo que es brillante'.

Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cyrus podrían participar juntos en un anuncio

Ni más ni menos que Justin Bieber, Selena Gómez y Miley Cyrus van a protagonizar los tres juntitos en amor y compañía un anuncio de una conocida marca de ropa. No han desvelado de qué marca se trata, pero tratándose de estas tres jóvenes estrellas, eso es lo de menos.

Sea cuál sea esa marca, de ser cierto, de confirmarse, seguramente de el pelotazo de su vida. Actualmente las tres estrellas son de las más influyentes entre el público adolescente. Y he aquí la primera pista, debe de tratarse de una marca dirigida a un público joven, de lo contrario, no le vemos ningún sentido.

Según publica la citada web el rodaje comenzará muy pronto, y muy pronto entonces, nos tendrán que llegar las primeras imágenes... Así, los tres volverán a aparecer juntos en público tras la premiere de 'Never Say Never' en Los Ángeles. Como seguro recordarás, la novia de Justin Bieber y Miley Cyrus no quisieron perderse ese momento acompñando al cantante. 

Si sos Belieber este video te va a llegar al corazón ♥♥♥

jueves, 24 de marzo de 2011

Justin Bieber Le hace una broma a Willow Smith


La química entre ellos es fabulosa, tanto, que hasta se gastan bromas. Cómo si de su hermana pequeña se tratase, Justin Bieber le toma el pelo a Willow Smith. Los dos se encuentran de gira, siendo la pequeña Smith la telonera de Justin. 




En su última actuación en Manchester y cuando Willow se encontraba concentrada cantando y bailando su éxito "Whip My Hair", fue soprendida por la súbita aparición en escena de Scooter y Ryan maquillados y luciendo las cintas flúor que ella lleva en sus trenzas. Por si la sorpresa no había sido suficiente,Justin y Jaden hacen aparición. Las fans ya no dan crédito y Willow intenta aguantar la compostura mientras los dos chicos agitan tu pelo como dice la canción. 
La broma termina de vuelta al camerino, cuando Willow muy seria dice a la cámara "ellos se han quedado conmigo pero esto no ha acabado. La venganza es dulce y se sirve en plato frío" e incluso lo twitea Justin," nosotros íbamos preparándonos, porque se ve que esta chica es muy peleona". 

Justin Bieber y su madre Pattie: Como vivian antes???

Aunque ahora es una estrella de la música y un ídolo juvenil, Justin Bieber no ha vivido siempre en la opulencia, sino más bien lo contrario. Según ha confesado recientemente, el cantante pasó grandes penurias económicas antes de saltar a la fama, entre ellas pasar periodos de hambre y tener que dormir en el suelo.
Justin se crió junto a su madre en el sótano de un edificio de apartamentos en Canadá. "Aquel sitio estaba muy sucio. Teníamos trampas para ratones por todas partes porque había cientos de ellos. Yo no tenía ni cama. Dormía en una colchoneta azul en el suelo", admite el joven cantante.
Estas palabras han 'ablandado' aún más a sus fans, Y es que Bieber también pasó hambre: "No teníamos nada en la nevera. Solo algo de embutido, macarrones y queso".
Pero lo cierto es que sus penurias no se limitaban en los pocos ingresos. El artista ya había revelado anteriormente que su madre sufría problemas con la bebida, y la propia Pattie Mallette ha confesado que intentó suicidarse por las secuelas de su traumática infancia.
"Los abusos sexuales comenzaron cuando tenía cinco años hasta los 10 más o menos. Empecé cuando tenía 14 o 15 años, estaba borracha o drogada desde que me levantaba hasta que me acostaba. Estaba enfadada y deprimida y simplemente exploté un día", declaró su madre a una televisión canadiense.
Por suerte, siguió luchando por su vida y un buen día se lanzó a mostrar a través deYouTube el talento de su hijo Justin Bieber. Una idea que les ha traído el bienestar y la estabilidad que les faltaban.



Asi se hizo la estatua de Justin Bieber

Justin Bieber pide que rezemos por Japon

miércoles, 23 de marzo de 2011

hot and cold. by _ Baar Lucini

Hot and cold interpretada por
Baar Lucini / @Baar_deBieber

Un milagro para Agustin

Ya se que nuestro Blog se dedica a Justin Bieber... pero este caso nos llego realmente al corazon a mi y Baar...
Es un chico cordobes que Necesita un trasplante de médula en forma urgente. Tiene un mal muy raro, conocido por la película "un milagro para Lorenzo". Y para operarse, Agustín necesita un millón de dólares. La familia está desesperada y pide ayuda para él y para sus dos hermanitos, que sufren la misma enfermedad.




Para ayudar click aca :/http://www.unmilagroparaagustin.com/

Justin Bieber, U2 y Bon Jovi aparecerán en álbum recopilatorio a beneficio de Japón

Algunos de los grandes artistas de la música pop y rock incluyendo a Justin Bieber, U2, Bon Jovi, Rihanna y Nicki Minaj, estarán prestando sus melodías para una buena causa. 

Este lunes (21 de marzo), 'Universal Music' anunció que lanzará un álbum digital que recopila canciones de los artistas mencionados para recaudar fondos para los afectados por el tsunami en Japón.

'Lo haremos solo digitalmente porque es más rápido y podrá lanzarse mundialmente. El plan es tenerlo disponible para esta semana', sostuvo un representante de Universal Music.

Cabe destacar, que también Lady GaGa también podría aparecer en el álbum, aunque no ha sido confirmada su participación como la de los otros artistas.

Justin Bieber dispuesto a aparecer en Dancing On Ice

El cantante adolescente, Justin Bieber, admitió que le encantaría la oportunidad de aparecer en la serie de celebridades de patinaje y va a pedir a Becks un acuerdo para participa en él.

Justin Bieber explicó: ‘La próxima vez que vea a David Beckham le voy a decir que si él está de acuerdo en hacerlo, entonces yo  lo haré, a mi me encanta todo tipo de patinaje’.

Con el héroe de guerra Johnson Beharry eliminado de la serie la noche del domingo, Justin Bieber tiene ahora la esperanza de que la presentadora de de televisión, Laura Hamilton, se enfrente a Sam Attwater y Chloe Madeley en el set este fin de semana.

My World 2.0 de Justin Bieber cumple un año desde su lanzamiento

Hace aproximadamente un año, el ídolo del pop Justin Bieber lanzó el álbum My World 2.0 (19 de marzo), segunda parte de su primer disco 'My World', con el cual logró consagrarse como uno de los cantantes favoritos del público adolescente y juvenil.

'Baby' fue el primer single extraído de 'My World 2.0' meses antes del debut del álbum, y desde que fue publicado el video respectivo en Internet se convirtió en el más visto de todos los tiempos en YouTube superando a 'Bad Romance' de Lady GaGa.

Otros singles del álbum de Justin Bieber que también tuvieron un trato audiovisual posterior fueron 'Somebody To Love', 'U Smile' y 'Never Let You Go'. El disco, por otra parte, también contó con las colaboraciones de Jessica Jarrell con 'Overboard' y Sean Kingston en 'Eenie Meenie'.

Finalmente, este miércoles Justin Bieber conmemoró la fecha especial este miércoles 23 de marzo: 'Acabo de darme cuenta que ha pasado un año desde que lanzamos #MYWORLD2.0. Ha sido un año increíble y apenas estamos comenzando'.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Selena Gomez admite ser la novia de Justin Bieber y comenta que entiende el odio de las fans de Justin hacia ella


Solo faltaba que uno de los dos involucrados en el romance de la temporada confirmara de sus propios labios la relación y eso sucedió en una entrevista realizada a la guapa Selena Gomez. La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place admitió ser la novia de Justin Bieber en una entrevista para Radio Z100 de Los Ángeles. La cantante además dijo entender por qué las fans de Justin la odian tanto.
Selena Gomez dejo todo claro, ella es la pareja de Justin Bieber duela a quien le duela. La estrella de Disney habló en una entrevista de radio sobre las supuestas amenazas que viene recibiendo de parte de las fans del cantante.
"Duele, en serio que duele. No siento que esté haciendo nada malo. Hemos sido mejores amigos durante mucho tiempo. Todo esto ha dañado mis sentimientos pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia muy unida y unos fans estupendos", dijo la bella princesa de Disney.
La cantante además dijo saber qué es lo que sienten las seguidoras del astro canadiense en su contra ya que ella experimento lo mismo por su ídolo Jesse McCartney.
"Estaba obsesionada con él. Empezó a salir con Katie Cassidy cuando él tenía 16 o 17. La odiaba, de verdad que la odiaba. No me podía creer que estuviera con Katie y quería que estuviese conmigo. Tenía hasta su foto de fondo de pantalla", dijo

martes, 15 de marzo de 2011

Dos Beliebers se disfrazan de camareras para estar cerca de Justin Bieber


Justin Bieber cambió una cómoda habitación de un hotel cinco estrellas por un autobús, luego de que dos seguidoras se disfrazaran de camareras y se colaran en su cuarto de hotel
El viernes pasado, el ídolo adolescente ofreció un concierto en Liverpool y, tras su presentación, le advirtieron que dos chicas de 16 y 18 años se habían entrometido en la habitación que ocupaba en un hotel, según publica el Daily Mirror. Ambas fanáticas se habían disfrazado de camareras del establecimiento y entraron en el cuarto.
De acuerdo con un testigo, las intrépidas jóvenes simulaban limpiar la habitación pero cuando se dieron cuenta que estaban solas comenzaron a husmear en las pertenencias y a fotografiar los objetos personales de Justin.
Pero sus risas y comentarios fueron escuchados por un miembro de su equipo, quien las echó inmediatamente. Al enterarse, y por temor a que la situación se repitiera, Bieber optó por pasar la noche en el autobús de su gira.

lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo de CSI

Hoy,ahora en unos minutos van a pasar el capitulo de CSI por el canal "AXN"
NO TE LO PIERDAS!

Argentina/Venezuela/mexico/colombia : 21 hs
Chile: 22 hs

Chat gratis