Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

sábado, 30 de abril de 2011

Amarte asi - Justin Bieber



Hice nuevo video chiquis :D espero que les guste :D

Justin Bieber ofreció concierto en Australia pese a haber sufrido dolores de espalda

Justin Bieber demostró que se rehúsa fervientemente a decepcionar a sus fanáticas luego de que se presentara en Sydney, Australia junto a Chris Brown pese a haber sufrido de fuertes dolores de espalda.

El intérprete de Never Say Never había aterrizado en ese país hace unos días después de haberse presentado en Indonesia con motivo de su gira 'My World Tour'. El vuelo había 24 horas y el cantante llegó a Australia con un notable malestar.

Debido a esta situación, se reportaba que Justin Bieber podría cancelar su show en Sydney este jueves, sin embargo, el ídolo del pop realizó su actuación de todas formas. En Twitter, este escribió:
'Y pensaron que el show se cancelaría. ¡Mírenme ahora! ¡Amo Australia!'.

Justin Bieber echa de menos a Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez están demostrando que pueden con la distancia, a pesar de que ésta sea bien difícil. Recientemente apareció Selena Gómez en Asia para acompañar a su chico en la gira mundial que actualmente está realizando, pero el feliz momento no podía durar siempre. 

Eso sí, estamos muy seguras de que el reencuentro entre ambos fue un evento lleno de pasión, de amor y de cariño, y está claro que ahora, al tener Selena que volver a sus obligaciones en Estados Unidos, es cuando llega la depresión. 

Por eso, Justin Bieber ha tuteado "Miss you already" ("ya te echo de menos").  Seguro que la cantante y protagonista de "Los magos de Waverly Place" también extrañaba a su chico, pero eso sí, ha tuiteado que "no tiene precio" el paisaje que contemplaba desde el avión que le devolvió de vuelta a América, lejos de su chico. 

viernes, 29 de abril de 2011

Justin Bieber escribe nuevas canciones durante la gira


El ídolo de adolescentes, que actualmente se encuentra de gira, ha revelado que a pesar de tener que recorrerse el mundo sigue encontrando tiempo para componer nuevos temas para su próximo álbum, y está ilusionado por poder dar a sus fans la oportunidad de escuchar su música este verano.
En su Twitter dejó dicho: "He estado escribiendo muchas canciones en la carretera. Estoy emocionado por poder mostrar esta música a finales de año y grabar en verano".
Pero no sólo su vida gira en torno a la música. El cantante de 17 años, admitió recientemente que esta pensando en seguir la carrera de actuación en un futuro, según explicó: "Definitivamente quiero actuar más, y continuar mi carrera por ahí, eso es algo que me encantaría".
Sin embargo, Bieber seguirá de momento concentrándose en su música y espera asegurarse nuevas colaboraciones en el futuro. "Me encantaría actuar con Stevie Wonder o Beyoncé".

Rebecca Black vuelve a mirar desde abajo a Justin Bieber en Youtube


Así como llegó a la cima, así bajó: Rebecca Black desapareció de la lista de lo más visto en Youtube tras tres meses de liderazgo.

La cantante, que se hizo famosa con su video “Friday”, fue un boom en internet tanto por sus críticas, como por sus elogios y su llegada a Glee.

Pero nuestro querido Justin volvio a la cima en lo mas visto con su video baby, como siempre.. siegue siendo EL REY DE YOUTUBE 

Justin Bieber quedó encantado con la hermana de Kate ¡la halagó en Twitter!

Justin Bieber es una de las millones de personas en todo el mundo que siguió muy de cerca la Boda Real celebrada entre el Príncipe William y Kate Middleton


Pero, más allá de seguir a los futuros Reyes de Inglaterra, el popular cantante canadiense, de 17 años de edad, quedó encantado con la hermana de la novia: la bella Pippa Middleton.


Y es que, a sus 27 años de edad, esta bella dama de honor en la Boda Real cautivó a muchos con un exquisito atuendo marfil, diseñado también por el difunto Alexander McQueen... al igual que el vestido de Kate.


Justin Bieber se rindió ante la belleza de esta morocha y no dudó en compartir sus opiniones con los más de 9 millones de seguidores que tiene en Twitter.


"Felicitaciones a William y Kate... y a la hermana de Kate. Ella fue todo un encanto" escribió el intérprete de 'Baby'.

Justin Bieber publicó su número de celular vía Twitter

La estrella Pop colapsó Twitter con serie de incógnitas a sus fans donde finalmente reveló su número de celular.
Justin Bieber conoce muy bien a sus fans, por lo que publicó un llamativo twit que decía "Llámame... Quiero hablar con mis fans" donde posteó además su número de teléfono.
Miles de fans llamaron inmediatamente, pero quien estaba tras el teléfono no era Bieber, sino su mejor amigo Warren Wilson, que cumplía años.
La broma de Justin hizo que el teléfono de su amigo sonara como nunca antes, aunque el joven cantante intentó parar las llamadas borrando el post inmediatamente, a lo que su compañero no tardó en responder: "¡Oh! pequeña herramienta la tuya... si no estuvieses en Australia".

Justin Bieber le canta el feliz cumpleaños a Kenny

martes, 26 de abril de 2011

BiebsSayTeAmoToLatinGirls AYUDEN!!!1


ATENCION BELIEBERS LATINAS :
necesitamos ahora mas que nunca estar todas unidas ayudando con este TT : BiebsSayTeAmoToLatinGirls vamosss yo se que cuando nos juntamos podemos!!!! VAMOS A LOGRAR QUE JUSTIN NOS DIGA " te amo" come on!! corran la voz

Justin Bieber fue sorprendido por un imitador




Totalmente serio mostró el ídolo pop Justin Bieber cuando fue sorprendido por un imitador en un detrás de cámara del programa After Lately.
En el video, difundido con éxito en YouTube, el intérprete de Baby aparece hablando en un smartphone  mientras se presenta un hombre mayor que llevaba puesta la famosa sudadera morada con gorro. Luego de saludarlo, no dudó en imitar los pasos de bailes de la estrella juvenil.
Cabe indicar que después de ese inusitado encuentro, Bieber no se inmutó y continuó hablando por teléfono. Toda esta escena formó parte de un skecth que fue grabado el 24 de abril. (con información de hollywoodlife.com)

Los fans de Justin Bieber censurados en Australia


Los fans de la superestrella del pop adolescente canadiense Justin Bieber están enojado después de que cientos de carteles hechos a mano fueron confiscados antes del concierto de esta noche en el Centro de Brisbane Entertainment.
El personal de seguridad se llevó cientos de parcantass de los aficionados al entrar en la sede Boondall.
Se cree que los signos no están permitidos por temor a las opiniones de otros espectadores “, así como el daño que puedan representar para otros asistentes a los conciertos en manos de los niños excitables.
Esta pasada noche Bieber, presentaba su gira su gira por Australia en Brisbane, antes de dirigirse a Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth.

Justin Bieber canta Who says de Selena Gomez en reciente concierto en Asia

lunes, 25 de abril de 2011

Justin Bieber podría incluir a Chris Brown en su gira

Justin Bieber está lleno de sorpresas, y al parecer su nuevo proyecto involucra la gran participación de Chris Brown.
El ídolo adolescente, Justin Bieber, envió un tweet que implicaba que podía estar de gira con la estrella de R & B. Él dijo: ‘AUSTRALIA ... estamos llegando ... y podrían haber algunas sorpresas’ y adjuntó un video del cantante.

Este nuevo dueto entre Justin Bieber y Chris Brown, podía ayudar a la estrella de R & B, quien ha sido asediado y criticado después de haberle dado una golpiza a su ex pareja Rihanna.

Baby, de Justin Bieber, es el video más visto en Youtube




Aproximadamente cada mes en ReadWriteWeb presentan la lista de los 10 vídeos más vistos de YouTube. En 1° lugar se encuentra "Baby" de Justin obvio,seguido por Bad Romance de Lady Gaga. Never Say Never y One Time tambien se encuentran en esta lista

Justin Bieber es el "Rey del Twitter"


Justin Bieber ha festejado sus 9 millones de seguidores en con un gif animado en el que simula a un boxeador y parece noquear a sus rivales en Twitter, pues el cantante canadiense es uno de los líderes indiscutible de la red social. Aunque todavía se encuentra medio millón de seguidores más abajo que Lady Gaga.
El intérprete de "Somebody to Love" ha celebrado su logro afirmado: "Puesto que ya somos 9 millones de believers quería haceros un regalo. Aquí va el gif que hicimos. Gracias por todo"

Sera el celular de Justin Bieber?????


Se acuerdan cuando se publicaron fotos de "Jelena" muy enamorados sacandose fotos a ellos mismos ?? bueno hace unos dias salio un rumor de que este seria el Celular de Justin y que de fondo tendria una de las fotos que se sacaron aquel dia... (debemos decir que la foto que aparece en el celular no la tiene nadie...)

Justin Bieber y Selena Gomez se sacan fotos con Fans de Malasia


Justin y Selena se han reunido en Malasia para pasar un tiempo juntos, aprovechando que el cantante canadiense se encuentra de gira por el país, según publica blogdelatele.blogspot.com
Susan Tan que está dentro del equipo de JS Concerts promotora del tour del cantante Justin Bieber dio algunos detalles de la estadía de la pareja en el país asiático.
Tan dijo que la pareja se ve muy feliz junta, que son muy cariñosos y que la madre de Justin estuvo todo el tiempo cerca apoyando la relación de su hijo con Selena.
La pareja si bien es cierto paso gran parte del tiempo en el hotel, también salieron de paseo a muchos lugares turísticos, con la fiel promesa de volver cuando la gira de Justin termine.
Tanto la noticia como las fotos, acallan un poco el rumor de que la pareja estaba separada y que habrían terminado con su relación.


domingo, 24 de abril de 2011

Justin Bieber, influencia positiva sobre el mundo


La revista TIME desde hace algunos años realiza una lista de  las 100 personas más influyentes de cada año, este año 2011 incluye al joven canadiense. Justin aparece por encima de Barak Obama. La lista tambien incluye otras celebridades como Bruno Mars, Sting y Blake Lively.

Bieber está muy agradecido por haber sido elegido, tendrá oportunidad de hacerlo personalmente en la gala de honor que Time ha organizado el martes 26 en Nueva York. Justin Bieber es muy sencillo , y es un gran honor para él estar en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

El ha influido en millones de personas alrededor del mundo con su música y su look.

Ha logrado llenar de alegria casi todos los rincones de la tierra y unir al mundo en un solo himno.

Justin Bieber, sin exentricidades, ha llamado la atención de miles de personas, de todas edades, sexo y razas, sin necesidad de recurrir a escándalos de alcohol y drogas. La juventud necesita influencias positivas en esta época y Bieber es una de ellas, esperemos que Justin nunca cambie.

sábado, 23 de abril de 2011

Justin Bieber cantando "Pray" en Malasia

Este seria el Celu de Justin


Los rumores dicen que este seria el celular de Justin Bieber.... en la imagen se puede ver claramente que tiene de fondo una foto de él y selena (Justin parece darle un beso en la mejilla a Selena)
Que piensan?? Crees que sea el Cel de Justin? Si lo fuera... que dirias?? Te gusta Jelena ???

Deja tu comentario...

Mas fotos de Justin y Selena en Malasia

Justin Bieber en la fiesta de D&G

El pasaporte de Justin Bieber - conocelo!


Justin Bieber : Sesion de Fotos en Malasia



Asi quedaron Finalmente las fotos:







Justin recibió cuatro discos de platino en Malasia


jueves, 21 de abril de 2011

Ayer SpanishSongBiebs Fue TT mundial














Fuimos TT y Alfredo Flores Nos vio!! Ojala Justin se haya enterado y algun dia haga un cancion en español



Fotos de Justin y Selena en Malaysia






Justin Bieber cree que Charlie Sheen es la persona más influyente del mundo

La estrella de 'Two and a Half Men', Charlie Sheen, ha demostrado tener un gran poder de convocatoria. Su gira 'Torpedo of Truth' ha llenado teatros y a sido un completo éxito en cada ciudad que visitó.

Es importante resaltar también que el actor cómico acumuló un gran séquito en la red social Twitter, por lo que no es extraño que uno de sus usuarios más asiduos, Justin Bieber, opinara que Charlie Sheen es la persona más influyente del mundo.

En declaraciones a la revista 'Time', el intérprete de 'One Less Lonely Girl' manifestó: 'Tiene que ser Charlie Sheen. Él obtuvo un millón de 'followers' en un día en Twitter. Y... nunca antes había visto que eso sucediera. Además (...) siempre está ganando'.

Justin Bieber agradece por sus 11 nominaciones a los Billboard Music Awards

Hace aproximadamente una semana que fueron publicados los nombres de los artistas con posibilidad de ganar algún trofeo en los premios Billboard este año, y Justin Bieber fue uno de los que alcanzó más nominaciones con 11 categorías.

La noticia parece que llegó recientemente a oídos del intérprete de 'Never Say Never', en vista de que este martes (19 de abril) se tomó un tiempo de su agitada gira por medio oriente para agradecer a los fans que hicieron posible su nominación.

'¡QUÉ! ¡11 nominaciones a los premios Billboard! ¡Esto es gracias a todos ustedes! ¡Esto es una locura! ¡Nos vemos todos en Las Vegas! #LATENIGHTHYPED', manifestó Justin Bieber.

Justin Bieber, Messi y la pareja real británica entre los 100 más influyentes de 2010

Desde el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, pasando por el fundador de Wikileaks, Julian Assange y hasta el ídolo juvenil Justin Bieber, figuran en la compilación que la revista norteamericana Time publicó esta semana de las cien personas más influyentes de 2010.


La lista está compuesta por artistas, activistas, reformadores, investigadores, jefes de Estado y líderes de la industria, cuyas ideas "provoquen el diálogo y el disenso y a veces incluso la revolución".


La publicación también incluye a una gigante de la cultura pop como Oprah Winfrey , al príncipe William de Inglatera y su novia Kate Middleton, y personajes más desconocidos como Takeshi Kanno , un médico japonés que se negó a dejar atrás las víctimas del terremoto del 11 de marzo .

miércoles, 20 de abril de 2011

Justin Bieber pide disculpas por no haber saludado a sus fans en Singapur


Durante una conferencia de prensa el día de ayer en el estadio Indoor de Singapur donde actuaría más tarde,  él explicó, “fue un caso de seguridad…no habría sido seguro para mí.”

Continuó diciendo, “Los gritos y demás, no me he acostumbrado a eso. Aún me parece loco. Amo a mis fans, pero no puedo exponerme a situaciones peligrosas. A veces las chicas se emocionan demasiado y quieren agarrarme.”

El año pasado en Australia ocurrió una estampida de fanáticos, en Liverpool hubo disturbios afuera de su hotel y también dos “Beliebers” que irrumpieron en su habitación.

Twitter le servía para desahogarse pero hasta eso ha sido arruinado por fanáticas excesivamente celosas. El explicó, “Mis fans se preocupan de más, si pasa un día en el que yo no escriba un mensaje…Creen que morí o me pasó algo.”

Y luego están los paparazzi, los cuales graban y fotografían cada movimiento.

En Israel Bieber quiso visitar los lugares sagrados pero le fue imposible debido a ellos. Se tuvo que conformar con visitar una iglesia pero al intentar rezar los paparazzi lo rodearon.

“No tenían respeto, entraban a la iglesia. Eso sí me molestó.”

Glee regresa al ritmo de Bieber y Gaga

La famosa serie televisivaGlee inició la segunda temporada en cuyo uno de sus episodios harán un homenaje a Justin Bieber Lady Gaga, la artistas pop del momento.
Gaga y Bieber serán vistos en la secundiaria McKinleyen compañía de los estudiantes del coro New Directions. El próximo 28 de abril presentará dos de las canciones que han hecho famoso al cantante canadiense Somebody to love y Baby.
En tanto, a finales de mayo se tiene preparado presentar la canción de Lady Gaga, Born This Way de su último álbum.

"Never Say Never" de Justin Bieber fracasa en España

El cantante Justin Bieber estrenó en un discreto puesto de la taquilla, el sexto para ser exactos, la película sobre su vida titulada "Never Say Never". Y es que la "reina" de la taquilla española es el filme de animación "Rio" que desde que se estrenó ha liderado las listas cinematográficas.
El filme ha recaudado menos de un millón de euros de recaudación -952.822 euros y un total de 130.104 espectadores para ser exactos- mientras que la cinta dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Amanda Seyfried, "Caperucita Roja" ha llegado a la  menos de 900.000 euros.
Sin embargo,acá en Argentina lidero taquillas en el puesto N° 1,fue todo un exito :D



Justin Bieber cobró $1 Millón por show en Tel Aviv

Con sólo 3 años de carrera, Justin Bieber ya se da el lujo de cobrar $1 millón por show, situación que ocurrió la semana pasada, cuando el cantante se presentó en Tel Aviv.

De acuerdo con El Universal, el joven de 18 años no reunió a la gente esperada en el Hayarkon Park sin embargo, eso no fue motivo para que él no recibiera su pago.

La publicación pone de ejemplo el show que ofreció Madonna en 2009 en el mismo lugar, evento en el que se reunieron 56 mil personas, mientras que Bieber sólo juntó 35 mil.

La visita de Justin a Israel estuvo llena de contratiempos pues, primero, el asedio de los paparazzi impidió que el joven pudiera salir de su hotel. 

Después, la reunión que el intérprete tenía planeada con el primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, quedó frustrada debido al conflicto que existe en Oriente Medio. Pero finalmente las fans pudieron disfrutar de un Graan concierto con su idolo ♥

lunes, 18 de abril de 2011

Justin Bieber nominado para los Webby

El ídolo pop canadiense Justin Bieber fue nominado entre los candidatos a llevarse un premio Webby, los principales galardones para los contenidos de Internet. También fueron postulados los Arcade Fire, el actor Jim Carrey, la cantante Katy Perry y el juego telefónico Angry Birds.

Bieber fue nominado por su vídeo "Justin Bieber Takes Over Funny Or Die", mientras que Arcade Fire compite por "We Used to Wait", según las nominaciones reveladas el martes para la decimoquinta entrega de los Webby.

Los ganadores se anunciarán el 3 de mayo y serán homenajeados en una gala el 13 de junio en Nueva York.

Entre otras celebridades nominadas figuran los actores Will Ferrell, Chevy Chase y Meryl Streep, y el cantante Bob Dylan.

La web Funny Or Die recibió 10 nominaciones, mientras que la del diario The New York Times obtuvo 18. 



Aca los videos por los que Justin esta nominado





ArgentinaLovesBiebs fue TT MUNDIAAAL


Siiii ArgentinaLovesBiebs fue TT globaal! Gracias a todas las que ayudaron,muchas chilenas,uruguayas,venezolanas,etc ♥ gracias sabemos que solas no lo podriamos haber logrado...
Lo unico malo fue que Bieber no nos vio u.u pero bueno,NEVER SAY NEVER algun dia nos va a ver :D jaja

besos

@Jus_IloveyouARG

Chat gratis