Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

domingo, 29 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez : afirmarian que ella seria la agresiva de la relación



Últimamente, Justin Bieber y Selena Gómez han sido fotografiados muy cariñosos. Comenzó todo con su beso frente a las cámaras en los Premios Billboard de la Música 2011 el domingo pasado.
Después fueron vistos muy melosos durante sus vacaciones en Hawai y no mostraron que tienen pensado llevar su relación a paso lento, pues en una foto se vio a Justin Bieber cogerle el trasero a Selena Gomez.
Curiosamente, los expertos dijeron que es Selena Gomez la agresiva de la relación. Según el experto en lenguaje corporal, la doctora Lillian Glass, dijo que a pesar de Justin Bieber es quien parece estar encima de Selena, es ella la responsable de sus actos.
Dr. Glass basó su conclusión en varias otras fotos en donde Selena Gomez parece estar tanteando a Justin Bieber. Ella acaricia su espalda y de manera indirecta lo empuja para que él la agarre.

Resumiendo todo,  aclaramos que segun dicen, Selena Gomez es la que provoca (insita) a Justin Bieber a que la coga del trasero entre otras cosas, de todos modos no le echaremos todo a la interprete de 'Who says' debido a que el cantante de 'Baby' tambien ah puesto su parte respondiendo a las provocaciones sin importar los camarografos y el que diran sus fanaticas.



Sabemos que para la edad de ambos artistas las hormonas empiezan a florecer y en el caso de los tios les empiezan a importar los cuerpos de las mujeres y sus "contenidos" de tal forma que sumandole la provocacion de Selena Gomez tambien estan las ganas de Justin Bieber hacia ella. Del amor pasivo pasaron a estar en completo acto erotico segun las fuentes españolas.
Las fanaticas del joven cantante canadiense , es decir, algunas de ellas aceptan esta relacion diciendo que durarán para siempre, en cambio otras tias tambien fanaticas de este dicen que es solo publicidad para el y Selena Gomez. Pero opinando llegamos a la conclucion de que si Justin Bieber esta haciendo esto solo para publicitarse a el y a Selena Gomez , es decir, si esta besando apasionadamente y cogiendole el trasero enfrente de tantas camaras sabiendo que sus fanaticas veran esto y se les rompera el corazon, Justin Bieber o no sabe como tratar a sus fans o solo es un tio que le importa estar en todas las portadas de las revistas y en la tv de todo el mundo diciendo que le ah cogido el trasero a Selena Gomez sin importar sus fans.
Más alla de eso, en todo el mundo es polemica este tema.
Que diran los padres de ambos ?
La joven Pattie Mallette madre del cantante Justin Bieber no creemos esta muy feliz con estas fotografias viendo como su hijo le coge el trasero a una tia en bikini , sin importar que sea Selena Gomez.
Algunas beliebers o selenaticas no confian en la pareja de estos pero ahi otras que apuestan lo que sea con tal de que sigan para toda su vida.
Dando que Selena Gomez parece una casanova segun las fuentes españolas ella insita a Justin Bieber a que le coga el trasero o la bese locamente entre otras cosas, lo notamos viendo las fotografias en las que Selena Gomez lo empuja a Bieber insitando a que la coga de la cintura o le acaricia la espalda por entre su cuello convenciendolo de que la bese ahora . ----------->>>>>>

Informacion sacada de fuentes españolas.
Desde acá de Argentina, a todas las beliebers que visitan nuestro blog.
Vos que pensas al respecto de todo esto ?
Crees en la pareja ?
Sentis que Selena Gomez mas alla de toda su hermosura y talento esta provocando encerio a Justin Bieber?
Comentanos tu opinion!!!


jueves, 26 de mayo de 2011

Justin Bieber manda a hacer collar de 25.000 dólares


Al parecer el joven cantante, Justin Bieber no tiene ningún problema a la hora de comprar lo que desea. Recientemente mandó a diseñar un collar de 25.000 dólares en base al personaje “Stewie Griffin” de la serie estadounidense, “Family Guy”.
Según recoge el portal famaweb.com, el collar tendría diamantes y rubíes de doce quilates. Jason Arasheben, joyero de Beverly Hills encargado de crear la pieza, afirmó que Bieber, “tenía una idea concreta sobre cómo quería que fuera".
Así mismo, se dejó llevar por la moda del tatuaje y ya cuenta con dos, un pájaro en la cadera izquierda y otro debajo de la axila, “Yeshua” que traduce el nombre de Jesús en hebreo

miércoles, 25 de mayo de 2011

VIDEO : Justin Bieber y Selena Gomez se besan en los Billboard 2011

Que opinas sobre Jelena ? Dejanos tu comentario

Justin Bieber besa a otra que no es Selena Gomez

Justin Bieber, el novio actual de Selena Gomez, ha besado a otra y está grabado en video.


No se preocupen, el cantante solo ha hecho esto para el nuevo anuncio de su perfume "Someday". Justin grabó el video con la actriz de 23 años Dree Hemingway. Después de realizar unas sensuales escenas el intérprete de "Baby" ha descrito el perfume: "Huele realmente muy bien, no es muy fuerte, es como un olor agradable, primaveral, luminoso".

El video de la nueva fragancia de Justin Bieber ya se encuentra en YouTube.

Justin ha dicho en el programa de "On Air with Ryan Seacrest" lo siguiente "Quería hacer una fragancia para mujeres básicamente porque quiero estar oliendo el cuello de las chicas, quiero decirle a las chicas lo que quiero y lo que creo que es sexy y atractivo para mí, así que quería hacer una fragancia que creo que llamará la atención".

El nuevo perfume de Justin Bieber sale a la venta en junio de este año, el cantante donará todos los beneficios a la organización caritativa "Give Back Brands".

ESTE ES EL VIDEO DEL PERFUME DE JUSTIN BIEBER "SOMEDAY"


Justin Bieber y Katy Perry piden ayuda para víctimas del tornado en Joplin

Justin Bieber, Katy Perry y Eva Longoria son algunas de las estrellas que han unido esfuerzos para ayudar a las víctimas del tornado que arrasó la ciudad de Joplin en el estado de Missouri el domingo, el cual destruyo comunidades enteras y hasta el momento ha cobrado las vidas de más de 110 personas.
La noticia estremeció a todo Hollywood y la estrella juvenil Bieber fue de los primeros en enviar sus condolencias a los residentes de Joplin escribiendo en su cuenta de Twitter, "Acabo de escuchar acerca de la devastación en Missouri...Mi corazón y mis oraciones están con todos ahí y con sus familias."
Katy Perry también escribió acerca de la tragedia y le pidió a sus fans donar a la Cruz Roja, "Por favor envíen un mensaje de texto a REDCROSS al 90999 para donar $10 dólares para el Fondo de Auxilio para Joplin o llamen directamente al 314 969 8655. Recen por Joplin."
El rockero Bret Michaels y la estrella de pop Pink también enviaron detalles de cómo auxiliar a las personas, mientras que Eva Longoria escribió, "Dios bendiga a todos en Joplin...Mis oraciones están con ustedes."
Es cuando nos encontramos en el peor momento que surge lo mejor de cada uno de nosotros. Lastima que se necesite de una tragedia para que esto ocurra.


Johnny Depp: "No puedo competir con Justin Bieber"


“No puedo competir con ese tipo”, ha dicho el actor Johnny Depp en relación al músico Justin Bieber y la admiración que su hija tiene por él.
El actor, recientemente entrevistado como excusa del estreno de la nueva entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, ha declarado acerca su noviazgo con la cantante y modelo Vanessa Paradis y sobre la relación con sus hijos.
“Jugar con mis hijos” es lo que ha respondido el actor a la pregunta de qué actividades prefiere realizar en su tiempo libre. Sin embargo, ha comentado entre bromista y apenado que Lily-Rose, su pequeña hija, pone mucho más intereses en Bieber que en él.
“Hay alguien que se interpone entre ambos, y ese es Justin Bieber”, afirma Depp.
Por otro lado, sobre Vanessa, ha reafirmado su amor y ha comentado saber que “es ella lo mejor que le ha pasado”.

Anticipado my world tour.




LATINOAMERICA, NUESTRO TURNO ESTA POR LLEGAR!!


martes, 24 de mayo de 2011

Justin Bieber y Eminem arrasaron en los Billboard

Ya fuera por la sensacional apertura de la ceremonia con el sensual, y sexual, dueto de Rihanna con Britney Spears o por las impresionantes presentaciones de Beyonce en tercera dimensión y de Cee Lo Green volando por los aires con su piano, los Billboard Awards 2011resultaron todo un espectáculo la noche de este domingo en Las Vegas, en la que los máximos ganadores resultaron Eminem y Justin Bieber, con seis cada uno

Justin Bieber salió triunfador como Top New Artist, Top Social Artist, Top Streaming Artist, Top Digital Media Artist, Top Pop Album (My World 2.0) y Top Streaming Song (video)
Además de Eminem y Justin Bieber, otros ganadores d el anoche fueron Rihanna, Lady Gaga, Usher, Taylor Swift, Mumford & Sons y Taio Cruz, con tres premios cada uno.
En los apartados latinos, aunque no acudieron a la ceremonia los triunfadores fueron Shakira y Enrique Iglesias. La colombiana se llevó a casa los premios Top Latin Artist y Top Latin Song: por Waka waka (this time for Africa). En tanto el español hizo lo propio con Top Latin Album por Euphoria. 



Someday : El nuevo perfume de Justin Bieber



Si algo le faltaba a nuestro amor era un perfume,ahora ya lo tiene, si en los EE.UU ya se puede conseguir el nuevo perfume de nuestro Justin "Someday". Lamentablemente acá en la Argentina no lo venden,pero no nos cabe duda de que en los estados unidos va a ser UN GRAN EXITO

Selena Gómez & Justin Bieber: Vacaciones en Hawai

Selena Gómez y Justin Bieber fueron por un poco de hidromasaje a Maui, Hawaii, el dia de ayer.,..



Los dos tortolitos tiernamente de la mano pasaron por el aeropuerto para dirigirse a un coche que los estaba esperando, antes de comenzar su aventura en una isla.

Una vez situados en el complejo lujoso de descanso, el intérprete de "Baby" se sacó la camisa y quedó en traje de baño para ir de la mano de su novia, la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" que estaba atractivamente vestida en un bikini rosado, rumbo al Océano Pacífico para divertirse juntos bajo el sol.

El viaje a Hawai se produce después de que Justin y Selena participaran en los Premios Billboard 2011 de la noche del domingo, en Las Vegas - durante el cual la pareja se dio un beso cuando Justin fue anunciado como el ganador en la categoría Top New Artist.



Justin Bieber, nuevo tatuaje "Jesús" en su cuerpo

Justin Bieber, y mira el lado izquierdo justo debajo de su axila para un nuevo tatuaje del ídolo adolescente.
El tatuaje, escrito en hebreo, lleva la palabra "Jesús", Proclamando sus creencias ,.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Vídeo: Justin Bieber elogia a Selena Gómez

Justin Bieber dice a niños Japón: todo mejorará


La estrella pop canadiense Justin Bieber se reunió con niños japoneses cuyas vidas fueron destruidas por un terremoto, un tsunami y una crisis nuclear que obligaron a miles de familias abandonar sus hogares.
El cantante de 17 años, en Japón para realizar varios conciertos, habló brevemente con cerca de una decena de niños, algunos de ellos de Otsuchi, una ciudad norteña que fue devastada por el maremoto del 11 de marzo.
Un menor de la ciudad leyó una tarjeta de los niños dirigida hacia Bieber, donde le agradecían por reunirse con él.
"Tenemos amigos que perdieron a su familia y hogares, algunos han dejado nuestra escuela. El pueblo está cubierto de escombros y nos llevará un largo tiempo volver a la normalidad", explicó el menor.
"Pero trabajaremos duro por esto. Por favor, danos valor a través de tu música", agregó.
Bieber, que anteriormente le señaló a los niños que ellos "eran una inspiración", les dijo que la vida va a mejorar.
"Las cosas pueden y van a mejorar. Sólo quedan por delante buenas situaciones", sostuvo el artista.
Anteriormente, Bieber contribuyó al disco benéfico "Songs For Japan" junto a artistas como Lady Gaga y Bob Dylan y que recaudó más de 5 millones de dólares para las víctimas de los desastres que dejaron cerca de 25.000 muertos y desaparecidos.
Bieber realizó una exitosa presentación en la ciudad occidental de Osaka y posteriormente actuará en el reconocido Budokan de Tokio.
(Reporte de Chris Meyers y Mari Saito, editado en español por Patricia Avila)

Justin Bieber y Selena Gomez presentarán los Billboard Music Awards

La pareja del momento Justin Bieber ySelena Gomez serán presentadores en la próxima edición de los Billboard Music Awards, que se celebrará el domingo 22 de mayo, en el auditorio de Las Vegas MGM Grand, según dio a conocer Billboard.com.

El portal del evento también confirmó la presencia de Kylie Minogue, Joe Jonas, Keri Hilson, Marc Anthony, Matthew Morrison, Rico Rodriguez, Scott Weiland, Tim Allen y Travis Barker, entre otros.

Los nominados incluyen a Rihanna (con18 nominaciones), Eminem, Lady Gaga, Bruno Mars y Justin Bieber. 

domingo, 15 de mayo de 2011

Selena Gomez duda que fanáticas de Justin Bieber la insulten en persona

Selena Gómez confesó hace poco que las fervientes fanáticas de su novio Justin Bieber hirieron sus sentimientos, debido al alto calibre de sus comentarios.

La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, ha venido recibiendo amenazas de las Beliebers (fans de Justin Bieber) a través de Internet, por lo que la joven cantante se ha quedado con la duda si ellas realmente la atacarían si la vieran en persona.

Selena Gomez sostuvo: ‘Tengo que preguntarme si me dirían esas cosas en a la cara o cuando me vieran en la calle. La gente se esconde detrás del Internet porque es una barrera’.

Obama pide ayuda a Bieber para realizar un sueño


Aunque es uno de los hombres más poderosos del mundo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le pidió ayuda a Justin Bieber para resolver un pendiente.
Una adolescente de 14 años escribió un mail al primer mandatario estadounidense para solicitarle que intercediera por ella y le ayudará a conseguir su sueño: conocer al intérprete de 'Baby', de quien es súper fan.
La historia de la joven llamada Payton Wall conmovió a Obama luego de que la pequeña le confesara que perdió a su madre durante los atentados a las Torres Gemelas en 2001, y fue gracias a la música de la Justin que pudo salir adelante; por eso, el presidente de Estados Unidos se acercó a Bieber.
"Yo conozco a Justin", dijo Barack Obama y le prometió a Payton Wall que lograría reunirla con el canadiense.
Payton fue invitada a una ceremonia para conmemorar a las víctimas del atentado terrorista y ahí señaló que le envió la carta al presidente sólo para conocer a su ídolo. "Lo hice para honrar a mi padre", sentenció.

Justin Bieber se siente reconfortado gracias a sus fans

Twitter se ha convertido desde hace tiempo en un espacio en el que las personas pueden encontrar cierto alivio cuando los días se vuelven una carga muy pesada, y siendo Justin Bieber uno de los usuarios más frecuentes, también suele usar su cuenta con ese propósito.

El intérprete de 'Never Say Never' ha tenido unos días díficiles esta semana. Recientemente se presentó en Filipinas pese a estar enfermo; sin embargo, el cariño de sus fans lo ha ayudado a aliviarse, según expresó en su Twitter.

'Incluso si estoy enfermo, se siente bien venir aquí y ver tanto amor. Voy a descansar y espero ponerme mejor. MUCHAS GRACIAS', manifestó Justin Bieber.

Director afirma que video de Justin Bieber y Chris Brown será extraordinario

Justin Bieber y Chris Brown rodarán su nuevo video para su single 'Next 2 You' con Colin Tilley, quien dijo que va a ser grande.

A principios de esta semana el director de Justin Bieber, Scooter Braun, anunció que el adolescente se está preparado para grabar la promoción con su amigo y ahora Colin Tilley ha revelado que está terminando de grabar con New Boyz y Chris Brown y luego con los dos juntos.

En una entrevista con MTV.com, Tilley dijo: ‘Mañana, grabo New Boyz y Chris Brown y luego Justin Bieber y Chris Brown, así que no puedo decir nada al respecto todavía, pero va a suceder.  Va a ser grande. Va a ser extraordinario. No puedo decir nada más’.

sábado, 14 de mayo de 2011

Britney Spears apoya a Justin Bieber comprando su DVD de Never Say Never








Con el lanzamiento del DVD 'Never Say Never' en tiendas en los Estados Unidos,Justin Bieber demuestra que no está dispuesto a dejar morir la 'Bieber Fever' fácilmente y que incluso está dispuesto a espacirla.

Fanáticas del cantante de 'Somebody To Love' no han sido las únicas en demostrar su apoyo por el joven artista, sino también la diva del pop Britney Spears, quien en su Twitter admitió haber adquirido su propia copia.

'Acabo de comprar mi DVD de Never Say Never de Justin Bieber. #BieberFever', manifestó Britney Spears en su cuenta de microblogging.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Justin Bieber lucha para acabar con el acoso cibernético


Justin Bieber se ha comprometido a grabar un anuncio del servicio público de Estados Unidos contra el acoso cibernético. Con ello el cantante resolverá los cargos de delito menor presentada contra uno de sus directivos y el ejecutivo de una discográfica después de los incidentes que se produjeron en un centro comercial de Nueva York. 
 
El caso se produjo en un incidente en 2009, cuando miles de jóvenes rebeldes se presentaron en una tienda de ropa en Long Island para ver a Justin Bieber que acudió a un acto de firma de autografos. 
Los ejecutivos fueron acusados después de que la policía dijo que se negaron a ayudar a dispersar a la multitud. 
 
La fiscalía dijo a un juez el viernes que se retiran los cargos. La compañía discográfica y una sociedad de gestión habían sido declaradas culpables de incendio y otros delitos.  
El fiscal de distrito del Condado de Nassau, Kathleen Rice, dijo que la participación de Bieber para educar a los niños tiene “un valor incalculable.” 

Justin Bieber y Chris Brown harán un video juntos


El propio gerente de Bieber, Scooter Braun , confirmó los planes del vídeo en Twitter. “NP-w # Next2You / @ y @ justinbieber chrisbrown – es una locura … si es que viene!
Brown ya reconoció en marzo que estaba pensando en trabajar con la estrella adolescente en el próximo disco. “La colaboración con Bieber será muy buena para los dos”, dijo Brown. “Es un, enérgico gato joven, así que la posibilidad de trabajar con él, con la base de fans que tiene, es increíble. Conozco a un montón de niñas a las que les va a encantar este disco.
“Yo no diría que el sea mi discípulo. Él está haciendo lo suyo en una edad joven, y yo estoy haciendo lo mismo también.”
La tema es sobre el poder del amor y la promesa de pasar su vida con esa persona especial.
Brown dijo en broma que cuando se grababa la canción, él perdió su oportunidad de entrar en el estudio con Bieber. Él estaba un poco loco … pero es un gran chico. ”

Paul McCartney dice que Miley Cyrus y Justin Bieber generan la misma euforia que los Beatles

El cantante británico Paul McCartney aseguró que Miley Cyrus y Justin Bieber generan la misma euforia en el público adolescente como lo hacían en la década del 60 los Beatles, su ex banda.
"Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con los Beatles", declaró McCartney, en una nota difundida por el portal del diario mexicano Yucatan.com.mx 

Según el autor del tema "Yesterday", la sensación que se tiene "es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante". "Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea los Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Miley), Justin Bieber, o lo que sea", opinó el ex Beatle. 

El artista reconoció incluso que el fenómeno pop que representan Miley y Bieber a nivel mundial es del agrado de su hija Beatrice, pero se excusó de hablar de ella, para "mantener su privacidad". "Creo que hay mucha buena música dando vueltas", destacó McCartney, de 68 años y con 50 de carrera artística.

domingo, 8 de mayo de 2011

Video : Justin Bieber y Selena Gomez - beso !

Justin Bieber recuerda el Día de la Madre en Twitter

Justin Bieber también se pronunció sobre esta fecha especial. En su cuenta de Twitter, el cantante juvenil escribió algunas líneas, pero con una publicidad incluída.

Junto al mensaje, el intérprete de Baby promocionó el DVD de la película "Never say Never", que hace algunos meses estuvo en cartelera.

"El Día de la Madre es esta semana. Reúnanse mis amigos y obtengan #NSN3D cuando vayan a comprar flores para sus madres", posteó en la red social.

Como se sabe, Justin ha sido elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la lista publicada por la revista Time

Justin Bieber lanzará película Never Say Never en DVD el 13 de mayo

Después del enorme éxito en taquilla que obtuvo el filme de Justin Bieber en cines alrededor del mundo, 'Never Say Never' vuelve a causar expectativa entre las fans, pues próximamente se lanzará una edición en DVD.

La película del artista pop llegó a recaudar casi 100 millones de dólares a nivel global y solo en los Estados Unidos sumó prácticamente $73 millones. Como se sabe, esta se ha basado en la vida de Justin Bieber y relata cómo fue su ascenso a la fama así como los inicios del cantante.

Never Say Never en DVD saldrá a la venta el próximo viernes 13 de mayo. La producción ha contado con un presupuesto de $13 millones para su elaboración. 

Equipo de Justin Bieber teme viajar a Japón por crisis nuclear,Sin embargo Justin Bieber esta decidido en que hará el concierto

El equipo de Justin Bieber se ha negado a ir de gira a Japón.

Pero el cantante asegura que se niega a decepcionar a sus fans. El ídolo de los adolescentes afirma que va a continuar con sus dos conciertos japoneses como estaba previsto – con o sin su équipo.
Tal vez sea comprensible que muchos de los miembros del equipo Justin Bieber se hayan negado a ir a cualquiera de los dos lugares de Japón en su gira mundial.
El equipo de Bieber tienen miedo de una posible exposición a la radiación en Osaka y Tokio, y sus efectos a largo plazo (por ejemplo el cancer). 

Sin embargo, a pesar de la renuencia de su equipo, Justin está decidido a mantener su promesa a sus fans japoneses y Afirma “que irá a Japón solo, sin su equipo si es necesario”.
Y va en serio. Al parecer, el cantante adolescente tiene todo resuelto. Si carece de suficientes compañeros para actuar en escenarios más grandes como estadios y auditorios se realizará en lugares más pequeños.


A través de su Twitter, Justin Bieber expresó : 'Próxima parada... Manila, Filipinas... #MyWorldTour? Mahal Kita (...) y definitivamente iré a Japón'.

Chat gratis