Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 27 de junio de 2011

Justin Bieber conoció a chicas que perdieron a sus padres en atentado de las Torres Gemelas


El presidente de Estados Unidos, Barackb Obama Justin Bieber hicieron realidad el sueño de unas adolescentes que perdieron a sus padres en el atentado del 11 de setiembre del 2001.
Payton Wall de 14, Avery Wall de 12 y Madison Roberson estuvieron el mes pasado en la ceremonia en la Zona Cero y pidieron a Obama que les haga sus sueños realidad (conocer a Justin Bieber) para superar la tragedia. Barack Obama no dudó y señaló que ‘podría programar algo’.
Justin Bieber estuvo la semana pasada en un centro comercial para el lanzamiento de su nueva fragancia ‘Someday’, fue ahí donde el Presidente Obama cumplió su promesa con las adolescentes.

Justin Bieber alborotó a las fans en los BET Awards 2011

Participando del espectáculo repleto de estrellas, Justin Bieber fue un invitado favorito de los fans en el BET Awards 2011 en Los Ángeles, California, el domingo 26 de junio.

El cantante de ‘Next 2 You’ encandiló a la multitud mientras caminaba por el Shrine Auditórium. Como se sabe, él fungió de presentador. Uniéndose a Justin Biebercomo presentador, también estuvo Nicki Minaj, Willow Smith, Taraji P. Henson y Ne-Yo.

En cuanto a la ceremonia, los BET Awards 2011 tuvieron de anfitrión a Kevin Hart y contó con las actuaciones de Beyonce, Drake, Lil Wayne y Mary J Blige, entre muchos otros.

Selena Gomez se niega a usar el perfume de Justin Bieber: Someday

Selena Gomez no usará el perfume de su novio Justin Bieber. Al parecer el canadiense le ha regalado su fragancia a ‘Someday’ a casi todas las mujeres que conoce y su pareja no quiere saber nada con el aroma.
Selena Gomez tiene una botella, pero se negó a usarla cuando se dio cuenta de que la madre de Justin Bieber también lo usa’, dijo  una fuente cercana a la pareja adolescente.
’Selena no quiere oler como la madre de Justin Bieber y ella se siente que el olor es más para sus fans de todos modos’, refirió.

Justin Bieber mantuvo un perfil bajo tras su llegada a Los Angeles

Justin Bieber muestra por lo general un buen ánimo ante los paparazzi cada vez que es captado llegando a alguna ciudad, sin embargo, el cantante optó por mantener un perfil bajo después de aterrizar en Los Angeles este viernes.
Justin Bieber ha tenido una semana recargada de actividades. El intérprete de 'Baby' no solo lanzó su perfume 'Someday' el lunes 20 de junio, sino que ha estado presentándose en una serie de programas de televisión promocionando la fragancia.

Entre encuentros y desencuentros con fans, Justin Bieber también cumplió con su enamorada Selena Gomez en asistir a la premier del filme 'Monte Carlo'. Al parecer, el cansancio de los últimos días habría terminado por agotar al ídolo del pop.

La gira por latino américa será la única que haga Justin este año











El twitter @JustinCrew, parte del equipo de la web oficial bieberfever.com reveló recientemente que Justin pasaría por Latino América a finales de año para lanzar su nuevo disco, Believe, que está previsto para salir a la venta en Noviembre. Así mismo, también ha aclarado que la única gira que tendrá lugar este año será la de Sudamérica y que las fechas serán publicadas en unas semanas en www.bieberfever.com
Estos, ya son datos Officiales!, asi que como pueden leer, terminaremos el año, recordando la visita de Justin a nuestro pais. Otro es que va a salir su nuevo disco... no tenemos confirmado, cuando saldra aca. pero como dije anteriormente. Esperamos un Fin de ano Lleno de Bieber Fever !.

viernes, 24 de junio de 2011

Justin Bieber: Fans captan el instante en que fue atacado

Este jueves durante el lanzamiento de la fragancia de Justin Bieber en una tienda 'Macy's' en Nueva York, el joven de 17 años sufrió de un percance debido a una mala reacción por parte del equipo de seguridad encargado de protegerlo.

Debido a que decenas de fans causaron conmoción al aglomerarse a las afueras del establecimiento esperando la salida de Justin Bieber, el oficial en cubierta se aproximó a este de forma precipitada ocasionando pánico en el cantante y que recibiera un ataque de forma casual.
Supuestamente, Justin Bieber debía firmar autógrafos, pero el efusivo tumulto y el accidente ocasionado por el oficial obligó a que las fans se quedaran sin la valiosa firma del cantante.














Videoclip Next 2 You de Chris Brown y Justin Bieber sobrepasa 10 millones de vistas

El nuevo video musical de Chris Brown Justin Bieber, 'Next 2 You', es oficialmente un éxito. En tan solo una semana, el material ha conseguido más de 10 millones de visitas en el canal oficial de YouTube de la estrella de R&B.

'Next 2 You' muestra escenas de la destrucción de una ciudad. En medio del caos, aparece Chris Brown tratando de encontrar a una persona especial para él, mientras que Justin Bieber luce sus pasos de baile a medida que el video avanza.
Por su parte, el ídolo del pop agradeció a los fans por apoyar Next 2 You. '¡Más de 10 millones de visitas en 1 semana! #THANKYOU #NEXT2YOU', escribió Justin Bieber.

Justin Bieber: Mira el video del lanzamiento de Someday



El cantante de pop, Justin Bieber, estuvo ayer en el centro comercial Macy’s presentando oficialmente a ‘Someday’, su nueva fragancia femenina.
Justin Bieber agradeció a las fans por el apoyo que le dan en cada lanzamiento, por haber ido al evento y por supuesto reiteró que las ama.
El cantante estuvo en el photocall posando con algunas fans para la prensa. Luego de Eso Justin Bieber firmó autógrafos a centenas de fans que llegaron al centro comercial.


jueves, 23 de junio de 2011

Justin Bieber revela 10 hechos que no conocías de él

Justin Bieber hizo conocida su lista Top Ten en el Late Show con David Letterman sobre los hechos pocos conocidos de sí mismo.
El cantante de Baby con mucha gracia dijo:

10. ‘Someday’ Mi nueva fragancia también tiene una deliciosa baja en calorías para aderezar las ensaladas
9. Serví ocho meses de cárcel por desvío de gas
8. Lo primero que compré cuando fui famoso fue una tostadora de cuatro cortes
7. Por más que lo intento, no sé cómo no puedo dejar de ser adorable
6. Justin Bieber es mi identidad secreta.  Yo realmente soy Linterna Verde
5. Yo no soy un gran fan de Kevin James
4. Le rogué a mi publicista que me saque de esto 
3. La semana pasada accidentalmente esperé en fila durante dos horas por mi propio autógrafo
2. Mi madre me tuvo que recordar  que [David Letterman] no es Larry King
1 ¡es un pedazo de cabello!

miércoles, 22 de junio de 2011

Miley Cyrus: Ser Justin Bieber fue fácil


La cantante de ‘Party in The USA’, Miley Cyrus brindó una entrevista exclusiva con programa australiano y habló acerca de su rol como Justin Bieber en Saturday Night Live.
‘Me divertí mucho haciendo eso (SNL). Ser Justin Bieber fue muy divertido y cuando estaba ensayando me puse un poco nerviosa. No pensé que sería buena en eso y luego me dieron la peluca y la ropa y me dije ‘Ser Justin Bieber es fácil conseguiste un trabajo fácil, es fácil lucir lindo con poco pelo y pantalones anchos’, dijo Miley.

Pero cuando se le preguntó si Justin Bieber haría un buen trabajo al interpretarla a ella, Miley Cyrus señaló que Bieber no la tendría tan fácil debido a su voz.
‘No creo que pueda hacerlo’, bromeó Miley Cyrus. ‘Tendría que trabajar su voz para hacerla suficientemente fuerte. Para mí es más fácil lograr una voz más gruesa.

Justin Bieber promociona su nuevo perfume en el show de David Letterman

Justin Bieber ha comenzado con las actividades promocionales para su nueva fragancia Someday y este miércoles 22 de junio el cantante pop asistió al programa 'Late Show with David Letterman' para hablar acerca del producto.

El perfume, el cual fue lanzado oficialmente este lunes, generó un gran revuelo a las afuera de la tienda 'Macy's' en la Gran Manzana en Nueva York e igualmente hoy día en una de las sucursales en Broadway.
Aparte de su entrevista con David Letterman, Justin Bieber también tiene programado asistir a The View donde formará parte de la secuencia 'Hot Topics' y estará junto a Whoopi Goldberg, Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck y Sherri Shepherd.

martes, 21 de junio de 2011

La noticia más esperada está por llegar!



Sí, esto ya no puede ser otra cosa. Más allá de todos los rumores que se pueden haber escuchado, esto sale de Justin, de su propio twitter...
"S America...we got something to tell you in the coming weeks...#swag" (Sudamérica...tenemos algo que contarles en las próximas semanas...#swag) comentó Bieber en la red social Twitter. 
Y qué más puede ser? Todo indica que en muy poco tiempo estaremos recibiendo la noticia, con las fechas exactas de su TAN ESPERADA gira por Latinoamérica, de la fuente más oficial posible...el mismo Justin. Y ahí vamos a estar nosotros notificándolo desde este blog!

No se te pone la piel de gallina al ver que el momento está cada vez más cerca? Contá que sentiste al leer el tweet...

lunes, 20 de junio de 2011

Mas fotos del Cumpleaños de Scooter


                                                                                         

  

La mirada de Justin se perdió en el escote de Selena


El cantante se quedó con la boca abierta y la mirada perdida en la joven y sensual Selana Gómez durante la entrega de premios Much music en Toronto.
Selena Gómez y Justin Bieber siguen siendo la pareja del momento y no pierden tiempo ni momentos.

Cuando apareció Selena Gómez, todos quedaron sin palabras. Al subir al escenario para entregar uno de los premios todas las miradas se quedaron fijas en ella por su look muy sexy y atrevido, según publica el sitio Mujer de elite. 
La cantantey actriz lucía un minishort negro y un chaleco blanco con puntilla negra en el escote y espalda al aire. Estaba tan deslumbrante que, incluso, su novio Justin no pudo evitar mirarla detenidamente después de recoger un premio. ¡Qué bonito es el amor!

Justin Bieber lanza su propio esmalte femenino para uñas

No hay duda que Justin Bieber es uno de los talentos contemporáneos más notables del mundo. Ahora, el joven canadiense desea probar suerte en la industria del cuidado femenino, por lo que acaba de sacar al mercado su línea de productos "One Less Lonely Girl", cuyoesmalte se lleva la atención central.
El esmalte, así, fue creado para las jóvenes que desean mantenerse atractivas al momento de asistir a algún compromiso con sus amigos o familiar, de acuerdo a Terra. No obstante, se puede decir que esta cartera de productos le está trayendo buenas ventas a Bieber.
Desde el 1 de junio último, día del lanzamiento de 'One Less Lonely Girl', se han vendido cerca de 200.00 unidades de este paquete de cosméticos, por lo que los especialistas demercadotecnia auguran un futuro más que prometedor a este producto, el cual está respaldado por la compañía Opi.  


Justin Bieber saluda a los padres del mundo por el Día del Padre

El cantante canadiense, Justin Bieber, saludó a todos los padres del mundo por su día a través de su cuenta de Twitter, donde felicitó a Usher y especialmente a su padre Jeremy Jack Bieber.
'Feliz Día del Padre @lordbieber, te amo. Y Feliz Día del Padre a todos los papás, incluido @usherraymondiv', dijo Justin Bieber.
Así también, Justin Bieber pidió a sus fans que pasaran tiempo con sus padres debido a la importante celebración que es el Día del Padre. 


Justin Bieber, Usher,Paris Hilton y otros famosos asistieron al cumple de Scooter Braun

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, cumplió 30 años el sábado y si hay algo que podemos decir de él es que el hombre sabe como organizar una fiesta.



Si quieren un ejemplo de cuantos personajes famosos tiene en su lista de contactos, lo único que hay que hacer es ver las personas que atendieron su fiesta de cumpleaños en California el sábado por la noche.
No solo estuvo ahí Justin, pero también había otra estrella juvenil ese día, Jaden Smith. El mentor de Justin, Usher, cantó un par de canciones, así como Adam Levine (Maroon 5) y hasta MC Hammer subió al escenario.
Aunque hubo mucha música en el evento, que mas bien parecia un carnaval, también hubo una fuerte presencia de estrellas de la TV. Tanto Kim Kardashian como Paris Hilton hicieron una aparición en el transcurso de la noche y la actriz de "Pretty Little Liars," Ashley Benson también asistió.

Les Dejamos mas fotos de lo que fue el cumple de Scooter





Justin y Selena en los premios Much Music

Justin sigue cosechando premios,esta vez  gano 'Artista Favorito' y 'Mejor Video Internacional Canadiense'
FELICITACIONES!!!


 Justin Bieber y su remera estampada con una foto de Tiffani Thiessen


Selena por su parte deslumbro a todos los canadienses,y sin dudas a el mas codiciado...



                         

domingo, 19 de junio de 2011

Justin Bieber comienza a grabar su nuevo disco


El cantante de "Baby", que había dicho que su nuevo disco comenzaría en verano, ya se encuentra grabandolo de acuerdo a un tweet que ha publicado hoy junto a sus amigos.
La larga espera podría haber llegado a su fin de acuerdo al portal Hollywood Life, que afirma que Justin Bieber ha publicado un tweet donde indica que se ha encerrado con sus amigos y colaboradores para grabar nuevas canciones.
"Relajándome con mis amigos, feliz de poder hacer algo de música nueva" -publico Justin.
La noticia corrió como la pólvora por foros y páginas dedicadas al artista canadiense, muy excitadas ante la posibilidad de que su nuevo disco vea pronto la luz.
Cabe preguntarse qué estilo tendrán las nuevas canciones. Seguirán en la línea de su primer álbum o darán un giro inesperado como hizo Lady Gaga con "Born this Way". Justin Bieber es sin duda el artista del momento y el más exitoso entre todos los más jóvenes

sábado, 18 de junio de 2011

Justin Bieber vale 53 millones de dólares según Forbes

Él podría una de las personas que más alborota a todas las chicas adolescentes en el mundo, y ahora se ha revelado que Justin Bieber vale mucho dinero según Forbes.

En el último número de la revista Forbes, Justtin Bieber ha sido catalogado con el valor de 53 millones de dólares en el banco y es el número nueve en la lista Forbes.

La estrella del pop de 17 edad pareja de Selena Gomez, está a la altura de la talla de Paul McCartney, Jon Bon Jovi y Black Eyed Peas.

Justin Bieber se ríe de rumor sobre la quema de su ropa interior

  El cantante canadiense, Justin Bieber, a sus 17 años ha tenido que lidiar con la fama y eso también trae algunos chismes sobre él; sin embargo, hubo uno que el cantante no pudo evitar pasar por alto.
‘He tenido muchos rumores… pero éste... Éste es el mejor de todos los tiempos jajaja’, dijo Justin Bieber en Twitter sobre el siguiente chisme.
‘En un esfuerzo de prevenir que sus fans le robaran la ropa interior, uno de sus guardaespaldas la quema. Un empleada de un hotel fue atrapada con los calzoncillos de Justin en su bolso, por lo que ahora cuando Justin Bieber cambia de calzoncillos, su guardaespaldas quema el que usó el día anterior’.
La ‘noticia’, hizo que Justin Bieber estallará de risa, y creemos que no sólo él se rió mucho de la información. La página web que lanzó la 'noticia' actualizó su nota señalando que Justin Bieber considera su nota como 'el mejor rumor'.                                                    

Justin Bieber prepará nuevo disco y nueva gira

Las fans de Justin Bieber han estado esperando pacientemente un nuevo álbum, y ahora parece que él está dispuesto a tomar en serio el empezar a grabar nueva música.

Justin Bieber de 17 años reveló una gran noticia para sus fans, él dijo: ‘Relajándome con los amigos. Bueno tener un descanso. Emocionado de hacer música nueva’.

Como se sabe, Justin Bieber ha estado concentrado en su gira y en su nueva novia, Selena Gomez, quien últimamente ha tenido problemas de salud.

jueves, 16 de junio de 2011

Justin Bieber recibe premio Webby por su presencia en internet

El cantante canadiense Justin Bieber fue galardonado por los Premios Webby gracias a su omnipresencia en la red.

Desde hace 15 años se celebran los premios "The Webby Awards", entregados por la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales. Estos premios empezaron a entregarse en el año 1996 con el objetivo de distinguir a todo tipo de portales web, desde páginas de turismo, ocio o negocios, hasta blogs de cultura, además de lo más destacado en el diseño de los sitios.

El intérprete de 'Baby' no pudo asistir a la entrega, pero envió un video que se presentó en la ceremonia donde se burlaba de si mismo actuando como un malvado que decía haber cambiado su nombre de 'Funny or die' por el de 'Bieber or die'.

La estrella juvenil no habría asistido a la entrega debido a que su novia, Selena Gomez, acaba de salir del hospital y quiso estar con ella, según publican varios blogs.

Selena Gómez habla de su relación con Bieber en la CNN en 'español'

Selena Gomez dice que visita de Justin Bieber al hospital la hizo sentirse mejor


La actriz y cantante Selena Gómez confesó que es adicta a la comida chatarra. Esto, según ella, fue lo que hizo que debiera ser hospitalizada la semana pasada. Al parecer, por agotamiento físico y malnutrición.

La novia de Justin Bieber aseguró que después de esta experiencia está decidida a modificar sus hábitos alimenticios para evitar así una recaída en su salud. La joven artista confesó tener una especial debilidad por los chocolates y las golosinas.

“Yo como bastante, el problema es que me gusta comer cosas que no son buenas para mi” aseguró la ex estrella de Disney. Además, Selena dijo que fue terca por comer lo que quería y desoír los pedidos de su madre, quien siempre la persigue para darle vitaminas y alimentos saludables.

Asimismo, Selena, comentó que demás del tratamiento médico que la hizo sentir mejor, también fue la visita de su novio Justin Bieber,quien le levantó los ánimos.
Chat gratis