Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

domingo, 31 de julio de 2011

Videos: Justin saliendo del concierto de Selena en Boca Raton

Video: Justin hace bromas "Cone-Ing"




Por si no lo saben, el "cone-ing" es una graciosa costumbre que se está viendo en internet, donde la gente va a pedir a un local de comida rápida un cono de helado. Al momento de recibirlo, lo agarran por el helado en vez de agarrarlo por el cono, dejando al vendedor sorprendido, shockeado.
Y Justin Bieber no quiere quedar fuera de esta moda, por lo que nos twittea este divertido video en el que él hace cone-ing, deja shockeados a los vendedores y accidentalmente termina manchando el auto con helado. También intenta cambiar un batido de Wendy's en un Burger King.

Video: Justin llegando al aeropuerto de Los Angeles la noche del sábado

Nuevas fotos de Justin



Demi Lovato y Justin Bieber estarían grabando una canción juntos

Demi Lovato está de regreso y mejor que nunca tras su paso por rehabilitación a principios de este año, y ahora está trabajando duro en su nuevo disco y grabando con un invitado muy especial, quien podría ser Justin Bieber.
Demi está grabando con Timbaland y Sebastian, quienes tuitearon ‘Wow tuvimos algunos invitados especiales pasar por en la sesión de hoy de @ddlovato ¿Podría ser un súper dúo? ¡Estén atentos!’.
Entonces, Sebastian le contestó a uno de sus seguidores: ‘@AndreaLovesSwag tu dijiste Justin Bieber, esa es una gran posibilidad’.


viernes, 29 de julio de 2011

Justin en el Concierto De Selena


Mientras que Justin twitteo ayer:
 "Es bueno estar de vuelta en Canadá,"
De hecho es mentira! Parece que nos ha engañado. Se ha visto a Bieber en el sur de la Florida en Boca Ratón , donde asistió al concierto de Selena. También vistió una camiseta para la ocasión ^ ^.

Acá están mas  fotos:







miércoles, 27 de julio de 2011

Evan Rachel Word interpreta U Smile de Justin Bieber




Evan Rachel Wood ha sido grabada cantando en un karaoke de Beijing, China, una melodía de Justin Bieber. La actriz tomó un micrófono y cantó ‘U Smile’.

A principios de este año, la actriz dijo que disfrutó escuchar las canciones de Justin Bieber. ‘La gente sinceramente piensa que bromeo acerca de Bieber. Mi madre está muy confundida. Ella es como, 'Evan, ¿en serio?’  Y yo digo: 'Ve a ver ‘Nunca digas nunca’. Entenderás’, afirmó.

Por otro lado, Evan Rachel Wood recientemente se cortó el cabello para tener un look juvenil. ‘Yo tenía el pelo súper largo y yo estaba lista para un cambio. Yo siempre he querido hacerlo y nunca tuve el valor y pensé, 'quiero hacerlo al menos una vez, sólo tengo que cortármelo’.

Justin Bieber le pide a sus fans que "Muestren sus Corazones" hoy


Si siguen a Justin Bieber en Facebook o Twitter, es posible que lo hayan visto tweetear y pedirles a sus aficionados que "muestren sus corazones." Bueno, mientras que el chico de 17 años siempre fomenta el amor y el apoyo, él lo está haciendo por una causa muy especial hoy.

La estrella del pop le está pidiendo a todos sus Beliebers que se reúnan el miércoles, 27 de julio para ayudar a recaudar fondos y conciencia para el fideicomiso de los niños Josué y Robin Berry. Durante las fiestas del fin de semana del 4 de julio, la familia Berry de Houston, Texas, estuvieron involucrados en un trágico accidente automovilístico en donde murieron los padres y dejó a dos de sus tres hijos paralizados de la cintura para abajo. Ellos están siendo tratados en un hospital local.
Justin escribió, "El 27 de julio todos cambiamos nuestras fotos de perfil en Twitter y Facebook y hagan un donativo a #SHOWYOURHEARTS. Corre la voz. #Makeachange."
Como se podrán imaginar, a los dos chicos, de entre 9 y 8 años, y a su hermana les espera un duro camino por delante, por lo que Justin y celebridades como Britney Spears, Ryan Seacrest y las Kardashians han unido esfuerzos para lanzar la campaña de recaudación de fondos "Muestra tu Corazón."
Las estrellas están pidiendo a los aficionados que apoyen la causa mediante la donación de $5 o más al fideicomiso de Josué y Robin Berry o cambiando su foto en Facebook y/o Twitter por el arte de "Muestra tu Corazón." Los Beliebers también pueden enviar una foto de sí mismos haciendo la señal del corazón con sus manos y enviando el mensaje "muestra tu corazón". Para más información sobre la causa, y de cómo donar y descargar tu avatar, visita ShowYourHearts.org.

Se lanzo NSN en DVD en londres





El cantante canadiense Justin Bieber desató la ‘bieber fever’ en Londres cuando salió a la venta el DVD de su película ‘Never Say Never’.
Más de 500 fans, conocidas como beliebers, esperaron para obtener su DVD original de la película que cuenta el recorrido de Justin Bieber para lograr la fama.
Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter que sus seguidoras se acerquen a los puntos de ventas de su película, petición que fue cumplida por las fanáticas del adolescente.

Bieber hace llorar al vocalista de Red Hot Chili Peppers


Definitivo, todos tenemos nuestro corazoncito y más cuando se trata de un hombre como Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Pepers que se le ve con una personalidad de rudo. Al ver el rockero el documental de Justin Bieber, lloró.
Justin Bieber posteó la nota en su Twitter:
"wow. RHCP's Anthony Kiedis and Rick Rubin loving #NEVERSAYNEVER. THANK U - #HONORED -http://t.co/mGeiSGS".
Da las gracias y lo toma como un honor, ¡wow! que Justin nunca pierda esa humilidad.

En una entrevista de la revista Q comentó Anthony:
 "Estaba yo en un avión, viniendo de Hawaii a Los Ángeles con (el productor) Rick Rubin, viendo la película de Justin Bieber "Nunca Digas Nunca", lloré dos veces durante esa película y quiero que el mundo lo sepa".
El documental dirigido por Jon M. Chu, trata de la biografía de Justin Bieber y de cómo se abrió paso en el medio. Probablemente recuerda que él estaba como Justin hace unos años.

Se le preguntó, qué parte de la película le gusto más y dijo que, cuando Justin regaló de forma tan cursi unos boletos a las chicas de 16 años.
"La cursilería no importó, fue la reacción de las chicas, cuando tú ves a esas pequeñas gritando de forma delirante, me perdí".

Ultimas fotos en su cuenta de Instagram



martes, 26 de julio de 2011

1st Bullion realiza una escultura de oro de Bieber valorada en $1 millón


Esta réplica de la cabeza de la estrella adolescente Justin Bieber, de la compañía de metales preciosos 1st Bullion, está valorada en 1,023 millones de dólares en el precio actual del oro.                                   
Solamente sus cabellos brillantes cuestan 250.000 dólares, dijo la compañía.La escultura necesitó 10 personas trabajando durante 10 semanas para crearla; empezaron moldeando a Bieber con arcilla y creando un molde, que posteriormente fue rellenado con oro fundido.

Justin Bieber quiere ser vampiro

¡Así como lo leen! Justin Bieber quiere ser uno de los vampiros de "Vampire Diaries". En la reciente convención de Comic Con, un panel compuesto por Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, Candice Accola Joseph Morgan, junto a los escritores de la serie, Julie Plec and Kevin Williamson, se les preguntó a quién les gustaría tener de estrella invitada para la Temporada 3.


Mientras estos exponían sus respuestas, Nina Dobrev reveló, "Justin Bieber quería estar en nuestro show". Lo cual no fue recibido muy positivamente por los fanáticos presentes. Inesperadamente el teléfono de Ian Somerhalder suena y Paul Wesley añade, "ese era Justin Bieber" a lo que Nina añade, "Bieber me acaba de enviar un mensaje de texto preguntando: ¿por qué no me invitan al show?"

Los integrantes del elenco de "Vampire Diaries" dieron a entender que les entusiasmaba mucho la idea de tener a Justin Bieber como estrella invitada. A lo que el escritor de la serie, Kevin Williamson respondió explicando que a ellos les gusta encontrar al actor idóneo para el papel y tener una estrella como Bieber, no le interesaba.

A pesar de que suene un poco descabellado, tener a Justin Bieber en la serie "Vampire Diaries" suena muy interesante. ¿Qué papel te gustaría ver a Justin Bieber interpretar? ¿Un vampiro, chico malo, víctima, hombre-lobo?

Selena Gomez no se ve casada con Justin Bieber

Selena Gómez ha revelado que ella no tiene planes de casarse con su novio canadiense Justin Bieber.

Selena Gomez, quien recientemente pasó su cumpleaños número 19 con Justin después de que él la llevara a Disneyland, afirmó que a pesar de ser amada no puede verse a sí misma casándose con el ídolo adolescente en el futuro.
 
Cuando se le preguntó por la revista Reveal si ella puede verse como esposa de Justin Bieber, contestó: ‘No, yo sólo tengo 19 años, (la relación) está muy bien así’.

Selena Gomez: Es bueno tener a alguien a mi lado que me entiende

Luego de que Justin Bieber sorprendiera a Selena Gomez apareciéndose en su último concierto, la joven de 19 años, aseguró que su enamorado la entiende completamente.

La intérprete de 'Naturally', también agregó que mantiene un equilibrio en su vida porque comparte vivencias con famosos, como Justin Bieber, y con amigos que no están en el mundo artístico.
Reveló que mantener una amistad con personas fuera del espectáculo la ayudan a mantener los pies sobre la tierra. 'Es agradable hablar con alguien sobre el mundo real, una persona que no sabe nada acerca de sesiones de fotos y todas esas cosas', agrego Selena Gomez.

lunes, 25 de julio de 2011

Justin Bieber: Traten a las mujeres con respeto

El intérprete de 'U Smile' usó su influencia en Twitter apelando por el respeto a las mujeres.
'Amigos... traten bien a la mujer', fue lo que expresó Justin Bieber en su cuenta de microblogging.
No es un tierno total?

Video: Justin Bieber le canta Cry Me a River a Selena Gomez


Los aficionados en el show de Selena Gomez el domingo por la noche en el Anfiteatro del Pacífico en Costa Mesa, California, sin duda pasaron el momento más sorprendente de sus vidas.

Ya que mientras Selena Gomez estaba en el escenario cantando, su novio Justin Bieber decidió darle una sorpresa y se presentó sin previo aviso.
El galán de 17 años de edad, saludó a su novia con un abrazo antes de comenzar a cantar ‘Favorite Girl, para después interpretar la melodía de Justin Timberlake, Cry Me A River.

Justin Bieber podría volver al cine


Las Beliebers esperamos esta gran vuelta al cine.. El cantante podría repetir su experiencia cinematográfica si salen bien las cosas.

El actor Paul Reubens junto al productor Judd Apatow prepararon una nueva película. El responsable del guión quiere a Bieber en la película… por razones obvias. El único problema es que Bieber aún no lo sabe.
“Realmente no puedo decir exactamente cual sería su papel, pero él hace su aparición hacia el final de la película” 

En definitiva se trata de algo tan lícito como obvio de atraer la atención sobre el proyecto con ayuda de la fama de Justin.

El guión de la comedia, aún sin nombre, está siendo estudiada por los Estudios Universal en este momento momento promotores dijo que espera que el rodaje comience en un par de meses.

Foto: Cheban, Kenny y Bieber en una montaña rusa


Justin Bieber en Lima este 17 de octubre?


La noticia fue confirmada por el IPD al decano peruano, "El Comercio", diciendo que el novio de Selena Gómez, de 17 años, se presentará este 17 de octubre en el recientemente inaugurado Estadio Nacional de la capital peruana.
Cómo se sabe,Justin, recientemente tuiteó: 
"Voy a Sudamérica en octubre. Les daré pronto más detalles".

Medios chilenos también confirmaron la llegada de Justin Bieber a Santiago de Chile, este 15 de octubre. Las fechas para Brasil, Argentina y Venezuela aún están por definirse.

¿Sera real? ¿estaremos palpitando las fechas officiales? . 

domingo, 24 de julio de 2011

Foto de Justin y su padre haciéndose el tatuaje en hebreo


Selena Gomez pasó su cumpleaños al lado de Justin Bieber en Disneyland

Es uno de los lugares más mágicos de la Tierra, por lo que pareció muy adecuado para Selena Gómez celebrar su cumpleaños con su novio Justin Bieber en Disneyland en Anaheim, California.
La cantante de ‘Who Says’ estuvo con su familia y con su novio Justin Bieber en un resort el  viernes 22 de julio. Asimismo, Selena Gomez muy afanosamente llegó a las tiendas de regalo para comprarse cosas por su cumpleaños número 19.

La excursión a Disneyland se presentó por su onomástico, y ella no fue indiferente a todas las muestras de cariño que recibió de sus fans en Twitter, Selena Gomez dijo: ‘Happy Birthday Selena es un tema de tendencia. Gracias a todos por un gran regalo de cumpleaños’.

viernes, 22 de julio de 2011

Dr Bieber - Video REMAKE



Yo y mis amigas hicimos este video de Justin, espero que les guste...

Como Justin: Lolii
Belieber loca (de buzo blanco) : Luly / @NSNBELIEBER94
Belieber loca (remerca a rayas ) : yo, dessi @Jus_IloveyouARG

Starstruck - Justin Bieber hecho por mi !

Gente, hice este video para Justin.. espero que les guste me tomo bastante esfuerzo, pero todo para alegrarlas un ratito :D besitos y vean el video y comenten en youtube :D

Justin graba ' Swag So Mean' con Varsity Fanclub

Bieber agradece su nominación a los MTV Video Music Awards


Justin Bieber ha sido nominado a una sola categoría este año en los MTV Video Music Awards (VMA) por su video musical 'U Smile'; pero ello no quiere decir que el cantante de pop no esté feliz o agradecido por el hecho.

A través de su Twitter, el cantante de pop no ocultó su entusiasmo. Asimismo, instó a sus seguidores a que voten por él. '¡Tengo una nominación para los VMA por U SMILE! Las VOTACIONES están abiertas ahora'.

Justin Bieber competirá esta vez en la categoría 'Mejor Video Masculino' y se enfrentará a fuertes artistas incluidos Eminem, Kanye West, Bruno Mars y Cee Lo Green.



Justin Bieber recomienda a sus fans descargar aplicación que bloquea celulares

Es probable que Justin Bieber pase más tiempo dentro de un avión privado o en vuelos internacionales que al volante de un automóvil, sin embargo, sabe muy bien que se debe evitar utilizar teléfonos móviles mientras se conduce. Por ello, la estrella firmó contrato para apoyar la campaña que insta a sus seguidores a no enviar mensajes de texto desde sus celulares mientras conducen.                       

Justin Bieber afirmó que se debe cambiar las actitudes en la sociedad con respecto a mandar mensajes de texto y conducir, y, uniéndose a esta campaña, siente que está cumpliendo uno de sus objetivos personales. Cabe destacar que no es la primera vez que se genera una iniciativa como esta ya que el mismo Justin Bieber, al igual que otras estrellas como los Jonas Brothers, Jordin Sparks y Jane Lynch, han estado promoviendo, a nombre de LG Mobile Phones, el no uso de celulares mientras se conduce desde principio de año por considerarlo una practica peligrosa. 
La aplicación denominada Phone Guard desactiva la función de mensajes de texto, correo electrónico y funciones del teclado de los teléfonos móviles mientras el vehiculo está en movimiento. A pesar de ello, aun existen 423 mil personas en Estados Unidos que hasta la fecha no se ha comprometido con esta campaña mientras se encuentra detrás del volante.

jueves, 21 de julio de 2011

Justin viene en Octubre!!!!!!!!


SIIIIIIII, NO LEISTE MAAL! JUSTIN VIENE A LATINO AMERICA EN OCTUBRE!
el mismo lo confirmo en Twitter : "Voy a Sudamérica en Octubre. LEGGO!! Más detalles pronto" 
PREPARECEN CHICAS DE TODO LATINO AMERICA PORQUE EL MOMENTO MAS ESPERADO POR TODAS NOSOTRAS SE ACERCA CADA VEZ MAS ♥

Rihanna postea foto al lado de una imagen de Justin

                                                                     

Foto: Justin con el perro, DD, de Chris Brown



Justin Bieber contará con grandes estrellas de hip-hop en su nuevo álbum

Después de 'My World', 'My World 2.0' y 'My Worlds Accoustic', Justin Bieber ya se encuentra preparando un nuevo material discográfico el cual contará con las colaboraciones de grandes estrellas de hip-hop.
Chris Brown, con quien previamente trabajó en la canción 'Next 2 You' para el álbum 'F.A.M.E' de la estrella de R&B, formará parte del nuevo proyecto de Justin Bieber al igual que Kanye West. Drake podría estar incluido en el próximo disco.
El cantante y compositor Kevin Cossom reveló que el joven de 17 años presentará nuevos temas con una 'vibra mucho más osada', mientras su representante Scooter Braun, ha confirmado la participación de Kanye West.
'Justin Bieber y Kanye West tuvieron una conversación sobre una canción en la que están tratando de trabajar. Kanye quiere producir varias canciones para el nuevo álbum', dijo Braun.

Justin Bieber no puede pasar un día alejado de Selena Gomez

Los primeros amores suelen ser cubiertos con intensidad y urgencia, y Justin Bieberdemuestra que no es una excepción a las reglas ya que apenas puede durar un día sin su novia.

El cantante se tomó un tiempo de su apretada agenda para visitar a Selena Gómez en Los Angeles, en el set de su última película.

Mientras la actriz de ‘Wizards of Waverly Place’, Selena Gomez, esperaba a Justin Bieber a que llegue, ella con impaciencia jugaba con en su teléfono móvil mientras paseaba por la carpa de catering.
Chat gratis