Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 31 de octubre de 2011

Ali William sobre video de Mistletoe: Beso con Justin Bieber fue profesional

El cantante Justin Bieber es acompañado por una bella actriz en el video de ‘Mistletoe’ y comparte un tierno beso con ella debajo del muérdago. Ali Williams, estudiante de periodismo de 18 años, señaló que le gustó conocer al artista, a pesar de no ser fan de él.
‘Definitivamente lo admiro. Él es muy exitoso en lo que está haciendo No estaba muy familiarizada con su música, pero estaba emocionada por conocerlo, estoy contenta de haberlo hecho’, dijo Ali Williams

De la misma manera, Ali Williams señaló que el beso entre ella y Justin Bieber fue sumamente profesional, por lo que las beliebers no deben estar celosas.

‘Fue realmente agradable Él es una buena persona. Fue muy fácil de estar con él, muy educado En cuanto a los besos, fueron muy profesionales Es sólo un trabajo’.

Justin Bieber va a pasar la navidad con su familia

Justin Bieber no solo se adelantó a la Navidad con el debut de 'Under the Mistletoe' dentro de pocos días, sino también al compartir los planes que tiene para las próximas fiestas.

En declaraciones a la revista 'Billboard', Justin Bieber declaró: 'Estaré con mi familia Quiero asegurarme de tener el tiempo suficiente para estar con ellos durante la época navideña'.

Asimismo, Justin Bieber mencionó cuál ha sido su regalo favorito de toda la vida. 'El mejor regalo que alguna vez recibí fue mi primera bicicleta. Era una bicicleta roja. Fue justo después de que aprendí a montar una de dos ruedas'.

Justin Bieber realizó generoso donativo a un comedor de Canadá

Antes de ser la grandiosa estrella de pop que es hoy, Justin Bieber llevaba una vida humilde con su madre Pattie Mallette. El cantante no ha olvidado ese difícil pasado, por ello, decidió ayudar a su comunidad con un generoso donativo a un comedor de Ontario, Canadá.

La iniciativa surgió a partir de una propuesta realizada por el anfitrión de 'Access Hollywood' Billy Bush, quien dijo donaría $5'000 a una beneficencia a elección deJustin Bieber solo si el cantante conseguía que sus fans también siguieran a Bush en Twitter.
Tras cumplirse el cometido, el anfitrión donó la cantidad propuesta a un comedor Ontario; pero ello no quedó ahí, ya que Justin Bieber agregó la suma de $10'000 al lugar, el cual, parece tener un significado especial para el cantante de 'Baby' 
'Hasta hace poco tiempo, mi madre y yo íbamos por comida a este comedor para Navidad. Nunca se olviden de dónde vienen', señaló Justin Bieber en su Twitter.

Justin Bieber se habría hecho nuevo tatuaje

El intérprete de ‘Baby’, Justin Bieber, fue visto dejando un local de tatuajes en Los Ángeles, California. Bieber y un amigo salieron del local luego de algunas horas, por lo que se dice que el cantante se habría hecho un nuevo tatuaje cual todavia no se a visto en fotos.
Sin embargo, Justin Bieber podría sólo haber acompañado a su amigo, ya que para tatuarse necesita el permiso de un adulto. El cantante fue interrogado por los paparazzi a su salida del lugar, pero decidió no declarar.

domingo, 30 de octubre de 2011

Justin Bieber cantará tema de su álbum navideño en Dancing with the Stars

Siempre dispuestos a recibir a las más grandes estrellas musicales del momento, 'Dancing With the Stars' tendrá a Justin Bieber como invitado especial en la próxima edición del reality.

De acuerdo con 'TooFab', el cantante de pop aparecerá en el programa de los estudios ABC para una presentación en vivo de su nuevo tema 'Fa La La', parte su álbum 'Under the Mistletoe'.
'Fa La La' es la canción que Justin Bieber trabajó en colaboración con Boyz II Men. Como se recuerda, el 1 de noviembre finalmente saldrá a la venta el esperado disco de Navidad.

Debanhi's Argentinas


Con mis amigas hicimos nuestra propia version de Debanhi, solo fue por diversion, esperamos haberles sacado una sonrisa :D

jueves, 20 de octubre de 2011

Necesito tu aprobacion Belieber! ...




Ya que que lo que voy a decir ahora no tiene nada quever con Justin Bieber pero solo queria perdirles que me dijieran si les gusta mi video.. estoy participando del concurso de A todo ritmo... Me gustaria que por youtube o me escriban a @Jus_IloveyouARG y me cuenten que les parecio el video :D besote enorme y gracias

PD: me inspire y en una parte hice un paso que hace justin jaja 

Justin Bieber se queda sin camiseta en concierto de Venezuela

miércoles, 19 de octubre de 2011

Justin Bieber estrena videoclip de Mistletoe

JB donará ganancias de CD navideño

Justin Bieber tiene el espíritu navideño: el cantante es el primer artista de la casa Universal Music que donará parte de las ganancias de su álbum.

Las ventas de "Under the Mistletoe", su CD de Navidad que sale a la venta el 1 de noviembre, irán a varias organizaciones benéficas, entre ellas Pencils of Promise y Make-A-Wish Foundation (Fundación Pide Un Deseo).

"Universal de hecho nunca permitió que el dinero del álbum vaya a beneficencia, así que es en cierto modo algo único y estoy muy feliz y muy orgulloso de lo que he hecho", dijo el lunes el cantante de 17 años en una entrevista desde Lima, donde ofreció un concierto por la noche.

Bieber aún no está seguro el porcentaje que donará, pero le agradece a su equipo por ayudarlo a lograr su meta de ayudar a otros durante la temporada de fiestas.

"Les digo básicamente qué quiero y ellos van y me ayudan", dijo Bieber, quien también donará dinero a varios bancos de alimentos.

"Under the Mistletoe" incluye colaboraciones con Mariah Carey y Boyz II Men, entre otros. Bieber dijo que quiso "trabajar con gente que tuviera amplia experiencia con discos navideños".

"Todos son personas maravillosas y divertidas", añadió el artista nacido en Canadá, quien canta una versión "súper festiva" del clásico de Carey "All I Want for Christmas".
Chris Brown coescribió y coprodujo el tema "Christmas Eve", que Bieber asegura "le gustará a todas las damas". También hay canciones con Usher y el trío de música country Band Perry.

"Ellos han sido realmente exitosos y grandes en el mundo country, así que los quise en mi álbum para cruzar algunas fronteras e intentar que miembros de un público diferente escuchen mi música", expresó.

El ídolo adolescente, quien también rapea en "Drummer Boy" asistido por Busta Rhymes, dijo que le gusta interpretar distintos estilos musicales.

"Supongo que puedo ser muy versátil al poder hacer música country y sacar una grabación mía rapeando en Internet", manifestó. "Creo que con Internet, no muchos artistas son tomados en serio si intentan cambiar de carril ... Yo soy muy afortunado de poder hacerlo"
.

#myworldmemories: Fans de Justin Bieber comparten recuerdos de la gira

My World Tour de Justin Bieber ha dejado una marca en sus fans para toda la vida. El cantante de 'One Less Lonely Girl' finaliza hoy con su exitosa gira alrededor del mundo y las 'Beliebers' en Twitter comparten con alegría los momentos más gratos que vivieron durante los conciertos de su ídolo.

Este 2011, Justin Bieber estuvo visitando Europa, Asia y ahora último Sudamérica. La impresión que ha quedado en los recuerdos de sus fans es tan grande que Twitter tiene como el principal Trending Topic este miérocoles (19 de octubre) a#myworldmemories.

Decenas de mensajes han recorrido la red social y prácticamente la mayoría de 'Beliebers' quienes disfrutaron de los shows de Justin Bieber en sus respectivos países son quienes lo publican, en tanto que unas pocas menos afortunadas solo expresan con tristeza no haber podido asistir.

@EsmeAndBies 'La ola que hizimos las Beliebers mientra esperavamos que saliera#myworldmemories'

@Next2Kidrauhl_ '#myworldmemories :D VERLO POR PRIMERA VEZ Y DARME CUENTA QUE ES MAS HERMOSO QUE EN LAS FOTOS'

Kim Kardashian emocionada por el álbum navideño de Justin Bieber

Kim Kardashian es una de las 'Beliebers' más fieles que tiene Justin Bieber. La socialité no solo es seguidora de la música del joven de 17 años, sino también una gran amiga suya, por eso manifestó emoción por el lanzamiento de su álbum navideño.

'No puedo esperar por el álbum navideño de @justinbieber. Los discos de Navidad son mis favoritos de todos los tiempos. Podría escuchar la música navideña por todo un año', manifestó Kim Kardashian.

Como se recuerda, 'Under the Mistletoe', álbum navideño de Justin Bieber, saldrá a la venta el 1 de noviembre. El material ha contado con grandes colaboraciones como Usher, Sean Kingston, Mariah Carey e incluso la dulce cantante de country Taylor Swift.

lunes, 17 de octubre de 2011

Justin Bieber en Chile: Cumplió sueño de adolescente con cancer

Ana es un adolescente de 13 años que padece de cáncer. A su corta edad, la joven está luchando contra el mal y un cantante le ha servido de inspiración para continuar la difícil batalla: Justin Bieber.
La joven uruguaya, quien vive en Chile, realizó un video en el cual agradece la perseverancia de Justin Bieber al 

remarcar en todo momento que las personas no se deben rendir ante los problemas y decir ‘Never say Never’ (nunca digas nunca).

Canciones de Justin Bieber acompañan a Ana cada día de su lucha contra el cáncer. Ella asegura que con cada tema, deja de lado su enfermedad para transportarse a un mundo bello donde sólo hay felicidad.  Justin Bieber vio el video de Ana y decidió conocerla, no había inconvenientes, su gira por Sudamérica abarcaba Chile, y todo parecía indicar que Ana cumpliría su sueño de conocer al cantante.

Llegó el gran día, Anita no olvidaría la noche del 15 de octubre del 2011. Justin Bieber y su belieber tuvieron un encuentro y el cantante dijo haberse ‘sentido bendecido’ por haberla conocido. ‘Conocí a una chica muy especial esta noche, quien me mostró el coraje verdadero. Ella me mostró un video que hizo y me sentí bendecido de haberla conocido’.

Trace Cyrus planea lanzar su propia versión de tema de Justin Bieber

Trace Cyrus reveló haber trabajado en su propia versión del tema 'Baby' de Justin Bieber. El hermano de Miley Cyrus manifestó en su Twitter que no descarta lanzar la melodía, la cual forma parte de una cinta que también planea estrenar.

'Haha estoy escuchando la versión de Baby de Justin Bieber que hice meses atrás y que iba a lanzar en un cinta. Quizás algún día la muestre', indicó Trace Cyrus a través de su cuenta de microblogging.

Justin Bieber en Argentina- Fotos

A pesar de la locura, Justin Bieber paseó tranquilamente por Buenos Aires durante su estadía en Argentina. Fotos de su paseo por lugares de la ciudad han sido publicadas.

Justin Bieber visitó el barrio de Palermo, y lo retrataron disfrutando de una heladería, un monumento y una plaza. Así también, el cantante fotografió gansos y paisajes de Palermo.
El cantante demostró tener ganas de disfrutar de los lugares que visita con su gira.Justin Bieber pasó desapercibido y disfrutó de uno de los lugares más tranquilos de Buenos Aires.










Justin Bieber - Mistletoe (Official Audio).



It’s the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

I don’t want to miss out on the holiday
But I can’t stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I’mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

Everyone's gathering around the fire
Chestnuts roasting like a hot July
I should be chillin' with my folks, I know
But I’mma be under the mistletoe

Word on the street santa's coming tonight,
Reindeer's flying in the sky so high
I should be making a list I know
But I’mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

Eh, love, the wise men followed the star
The way I follow my heart
And it led me to a miracle

Eh love, don't you buy me nothing
I am feeling one thing, your lips on my lips
That's a very, merry Christmas

It’s the most beautiful time of the year
Lights fill the streets spreading so much cheer
I should be playing in the winter snow
But I'mma be under the mistletoe

I don’t want to miss out on the holiday
But I can’t stop staring at your face
I should be playing in the winter snow
But I’mma be under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
With you under the mistletoe

With you, shawty with you
With you, shawty with you
Shawty with you, under the mistletoe

Kiss me underneath the mistletoe
Show me baby that you love me so-oh-oh
Oh, oh ,ohhh
Kiss me underneath the mistletoe,
Show me baby that you love me so-oh-oh
Oh, oh ,ohhh


sábado, 15 de octubre de 2011

Justin Bieber: ¡Chile es hermoso!

Chile se ha convertido en el nuevo destino de Justin Bieber durante su actual giraMy World Tour. El cantante llego al país sureño, y así parece  estar fascinado.

Con una incontenible emoción, Justin Bieber manifestó a través de su cuenta de Chile: '¡Chile es hermoso!'. El intérprete de 'Baby' cantará en la ciudad de Santiago.

Hace poco, Justin Bieber ofreció dos espectaculares conciertos en Argentina. El cantante de 17 años ya se ha presentado en México y Brasil, y en pocos días llegara a Perú para estar en el Estadio Nacional.

jueves, 13 de octubre de 2011

miércoles, 12 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber sorprendidos saliendo de Copa Club en Brasil

Justin Bieber aprovechó su estadía en Rio de Janeiro, Brasil para visitar el 'Copa Club' de acuerdo con información de 'celebrity-gossip'. La sensación juvenil del momento fue captada en compañía de su novia Selena Gomez a las afueras del local.

Como se sabe, Justin Bieber está de gira por Sudamérica. El cantante de 'Baby' ya se ha presentado en México y su 'My World Tour' por el continente lo ha 

llevado hasta Brasil, donde también ha recibido una 
cálida bienvenida.

Justin Bieber anunció en Twitter recientemente que tendria un invitado especial en su concierto en Rio de Janeiro cual fue Selena Gomez. 

domingo, 2 de octubre de 2011

Conferencia de prensa en DF,Mexico

Justin Bieber encontró a fan mexicana y la hizo subir al escenario

Es probable que Debanhi, la chica mexicana de 12 años que se hizo famosa al ser mostrada en televisión totalmente desconsolada tras agotarse las entradas para el concierto de Justin Bieber en México, haya soñado e imaginado incontables veces la escena que le tocó vivir el día  30 de setiembre.
Justin Bieber, tras  iniciar una cruzada en redes sociales para encontrarla, invitó a Debanhi al su concierto y, la hizo subir al escenario para que sea la OLLG.


Debanhi  se mostró muy emocionada mientras que Justin Bieber cantaba y bailaba para ella y tambien le acaraisiaba tiernamente el rostro dedicándole la canción, una escena que, sin duda, Debanhi recordará por el resto de su vida.

sábado, 1 de octubre de 2011

Justin Bieber revela la carátula de su canción navideña Under the Mistletoe

Preparándose para el lanzamiento de su álbum navideño el 1 de noviembre, Justin Bieber ha cambiado la imagen de fondo de su cuenta de Twitter para revelar la portada del tema Under the Mistletoe, primer single de este material discográfico.

'Under the Mistletoe' es una de las canciones originales del cantante de 17 años que aparecerán en el disco de Navidad, junto a otros villancicos populares. Hace poco,Justin Bieber inició precisamente con el rodaje del videoclip para este tema.
Entre tanto, el intérprete de 'Baby' dió inicio a la gira 'My World Tour' por Latinoamérica el día de ayer.  México será fue el primer país que recibió la visita de Justin Bieber. En 

Argentina el concierto esta programado para el 12 y 13 de octubre.
Chat gratis