Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 18 de noviembre de 2011

Justin Bieber elegante en la gala a beneficio de Pencils of Promise (fotos)

Justin Bieber deslumbró con su presencia en la gala a beneficio de Pencils of Promise este 17 de noviembre. El cantante de pop vistió muy elegante en el evento a favor de la organización a la cual este apoya con su disco más reciente 'Under the Mistletoe'.
Acerca del escándalo de Mariah Yeater quien acusó a Justin Bieber de ser padre de su bebé, el intérprete de 'Mistletoe' indicó que no se deja perturbar por tales rumores y que en cambio mantiene su enfoque en su trabajo musical y apoyando a Pencils of Promise.
'Por ahora estoy enfocándome en mi álbum, en la música y en la caridad que estamos haciendo', expresó Justin Bieber, 'Estamos con actitud positiva, porque la Navidad es una época de alegría y felicidad - eso es lo que pienso'.

ustin Bieber comparte foto familiar con sus familia

A pesar de la fama que le rodea Justin Bieber ha demostrado seguir siendo un adolescente muy apegado a su familia. El cantante mostró en su Twitter una foto de él junto a sus amores: su madre, su abuela y su bisabuela.

Las incondicionales mujeres de su vida a las que él califica como ‘las mujeres más fuertes’, lo vienen acompañando desde su nacimiento y disfrutando junto a él su éxito musical. 
Esta publicación es una muestra más del amor que Justin Bieber siente por estas personas que lo cuidaron y educaron incondicionalmente.

Mariah Yeater intentó eliminar pruebas de que Justin Bieber no es padre de su bebé

Mucho se ha especulado con respecto a la credibilidad de Mariah Yeater y su acusación contra Justin Bieber, a quien culpó de haberla dejado embarazada el año pasado después de uno de sus conciertos. Ahora, se han presentado pruebas irrefutables que probarían la falsedad de esta demanda.
Según el portal TMZ, la madre adolescente habría enviado varios mensajes de texto a un amigo anónimo a quien le pedía encarecidamente borrar todos los mensajes enviados por su madre, en los que ella indicaba que un sujeto llamado Robbie es el verdadero padre del bebé.
A cambio de este favor, Mariah Yeater había ofrecido una suma de dinero al destinatario de los mensajes, una vez que consiguiera un arreglo con Justin Bieber. No obstante, el muchacho de identidad desconocida no dudó en hacer llegar estos mensajes a los abogados del cantante canadiense.
Esta información prueba que Mariah Yeater ha fabricado esta historia. Nuestra investigación indica que la señorita Yeater ha tramado este plan para conseguir dinero de Justin y para vender la historia a los medios’ comentó Howard Witzman, representante legal de Justin Bieber.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber juntos y de la mano en París

A pesar del escándalo desatado por la acusación en contra de Justin Bieber con respecto a su supuesta paternidad, Selena Gomez ha decidido seguir firme al lado de su novio canadiense.
Una prueba de ellos es su paseo por París. La pareja se dejó ver disfrutando ayer, 8 de noviembre, de una cena en un restaurante de la capital francesa. Sin embargo no se mostraron muy contentos con la presencia de los fotografos en el lugar.

Es probable que la pareja decidiera tomarse un tiempo para depejarse de todo el stress que en los últimos días ha generado  madre Mariah Yeater con su hijo, Anthony Trystin, y que llevarán a Justin Bieber a someterse a la prueba de paternidad para acallar todas las críticas y acusaciones en su contra.

Justin Bieber aplasta a Joe Jonas en ventas con su álbum navideño

Under the Mistletoe de Justin Bieber se ha convertido en uno de los álbumes más solicitados. A una semana de su lanzamiento, el nuevo material ha alcanzado un estimado entre 200'000 y 250'000 copias vendidas, de acuerdo con Billboard.

Semejante cantidad es en defivinita un éxito aplastante en relación otros discos recientemente lanzados como 'Fastlife' de Joe Jonas, el cual apenas logró un aproximado de 18'000 copias vendidas en su primera semana.

Mejores cifras lograron Demi Lovato y Selena Gomez quienes consiguieron alrededor de 96'000 copias vendidas con 'Unbroken' y 76'000 con 'When the Sun Goes Down' respectivamente durante los siete primeros días.

Con ese logro, se espera que Justin Bieber escale al primer lugar del Billboard 200. Como se sabe, 'Under the Mistletoe' tiene como finalidad recaudar fondos para una causa benéfica.

martes, 8 de noviembre de 2011

Mariah Yeater habría acusado a otro chico de embarazarla, además de Justin Bieber

Mariah Yeater no solo habría acusado a Justin Bieber de haberla dejado embarazada durante un supuesto encuentro en octubre de 2010, sino que otra víctima de sus declaraciones habría sido un exnovio con quien al parecer mantuvo una relación durante cuatro años.

John Terranova, nombre de la aparente expareja de Mariah Yeater, señaló a 'New York Post' que la joven de 20 años también intentó culparlo a él de dejarla embarazada, por ello está convencido de que Justin Bieber no es padre del bebé tres meses de Yeater.'Yo sé que no es el hijo de Justin Bieber', insistió John Terranova, 'Ella solo quiere dinero. Es una estafa'.

El exnovio de Mariah Yeater también relató cómo ella supuestamente trató embaucarlo: 'Vino a decirme que estaba encinta de mi hijo y le contesté que era imposible, porque ella estuvo en California dos meses y regresó aquí por una semana'.

Terranova prosiguió: 'Después de decirle que no era mi hijo y argumentarle me respondió que había quedado embarazada antes de alejarse de mí, pero no tenía sentido, porque tenía una nota del doctor que indicaba que su embarazo no había avanzado lo suficiente...'.

Justin Bieber estrena el videoclip animado Santa Claus Is Coming to Town

Lleno del espíritu navideño, Justin Bieber ha lanzado la versión animada del video musical de su single 'Santa Claus Is Coming To Town', en el que un simpático muñequito inspirado en el cantante anuncia la llegada de Papá Noel.
Acompañado por un pingüino y un niño vestido con el traje característico de Santa Claus, la versión animada de Justin Bieber hace de las suyas repartiendo regalos y alegrías por doquier, además de surcar el cielo nocturno sobre unos renos.
Como se sabe, Santa Claus is Coming to Town formará parte de la película navideña 'Arthur Christmas', la cual estrenará en cines el 23 de noviembre.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Justin Bieber sobre su supuesta paternidad: Es una locura

Justin Bieber se encuentra en el ojo de la tormenta. Esta vez el cantante canadiense reiteró su negativa con respecto a ser el padre del hijo de Mariah Yeater, joven californiana que lo acusa de haberla embarazado el año pasado luego de una de sus presentaciones.
‘Es una locura […] Todas las tardes me voy del escenario al coche y a casa. Esa situación no puede haberse producido’ afirmó el artista en una entrevista brindada a un programa de la cadena televisiva NBC, donde además reconoció que será el blanco de duras críticas, sin embargo no pretende ser víctima de tales.

Cabe destacar que las fanáticas de Justin Bieber han respaldado las afirmaciones del cantante y han tildado a la joven madre de ‘aprovechadora’ además de haber vertido duras criticas sobre ella en las redes sociales.
Chat gratis