Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 25 de marzo de 2013

Justin Bieber confiesa " Mis Beliebers y yo tenemos algo muy especial"

Justin Bieber siempre esta demostrando todo su amor y cariño hacia sus fans, es por eso que una vez más eligió la red social Twitter para darles todo su cariño con el siguiente tweet:

'Mis beliebers son divertidas. Tenemos algo muy especial. Ustedes me conocen, yo las conozco. Es directo. Nadie puede romper esto. Las amo por todo eso, gracias',


Demi Lovato dice " Siempre estaré para Justin Bieber"

La cantante Demi Lovato tuvo una entrevista radial, en la cual brindó todo su apoyo a Justin Bieber. El canadiense no ha tenido unas buenas semanas en su gira por Europa, y Demi señaló que no tendría problema en conversar con el cantante, sobre aquello que le moleste.

'Obviamente eso sería una conversación entre él y yo. Realmente no importa la edad, yo me siento con cualquier persona para hablar, porque esa es la razón por la que he hablado de mis problemas, porque quiero ayudar a los demás y al final todo saldrá bien. Él es un gran chico y quiero lo mejor para él. No sé exactamente qué decir, pero por supuesto, siempre estaría para él', aseguró Demi Lovato.

Justin Bieber aparecerá en Los Simpsons


Este domingo será el estreno de la nueva temporada de Los Simpsons. En su capitulo estreno, por canal Fox, la famosa familia viajará a Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler.
Algunas de las sorpresas que traerá la temporada número 24 será la participación de estrellas como Steve Carell de la serie The Office; Edward Norton, protagonista de la película El Ilusionista (2006); Natalie Portman, ganadora de un Oscar por su personaje en El cisne negro (2010); el cantante adolescente Justin Bieber; la protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel; la banda Sleater-Kinney, entre otros.
La serie, reconocida con el record Guinness por su cantidad de años al aire, alcanzó uno de sus mayores logros en el 2013, cuando estuvo nominada a los Premios Oscar por un cortometraje protagonizado por la pequeña Maggie llamado "Un largo día en la guardería".

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cristiano Ronaldo le da una buena bienvenida a Justin Bieber

Al parecer no todo es malo para Justin, ya vimos que los chicos de One Direction le dieron su apoyo a Bieber, ahora el famoso futbolista, Cristiano Ronaldo, le da una grata bienvenida al canadiense a su ciudad dejando el siguiente Tweet : "Escuche que la rockeaste en Lisbon, Ahora bienvenido a Madrid, estoy seguro que vas a tener un gran exito y positividad"

Y esta no es la primera vez que el jugador del Real Madrid muestra su admiración por el canadiense:

Tweet de Justin --->  No puedo parar de jugar "Heads Up" con Cristiano! trata de de pasar mi puntaje!!







Pac, el hámster que Justin Bieber regaló a una fan, ha muerto

Se acuerdan de Pac? el hámster de Justin, que el decidió regalar a una Belieber en diciembre del 2012 falleció.

Las miles de beliebers ‘lloran’ la muerte de la mascota en Twitter y el hashtag #RIPpac se ha convertido en trending topic en medio del ‘Habemus Papa’. Esperamos que ahora que está en España, sus seguidores le animen tal y como han hecho recientemente sus amigos de One Direction, Zayn Malik yLouis Tomlinson.

Los chicos de One Direction le dan su apoyo a Justin Bieber

Recordamos que el otro dia públicamos sobre el Tweet del cantante Louis Tomlinson hacia Justin Bieber donde manifestaba " Aunque no lo conozco personalmente, deceo que la prensa se lo tome con calma, se como debe sentirse, yo no veo nada fuera de lugar, a comparación de otros adolescentes que conozco "

Luego su compañero Zayn Malik tweeteó " @Louis_Tomlinson Que amigo hombre, te apoyo hermano!!! @justinbieber "

De esta manera Bieber ha recibido el calor del otro grupo de cantantes adolescentes del pop más importante. Y quién sabe, a lo mejor esto puede ser el principio de una linda amistad.

Justin Bieber habría cancelado su show en Portugal por poca venta de entradas

Al parecer Justin Bieber canceló su concierto en Pavilhao Atlântico de Lisboa en Portugal. por poca ventas de entradas, " fue una desición de negocios la que gatilló la cancelación", dijo una fuente cercana a Bieber al sitio TMZ.com

Ya se había informado  que Justin iba a cancelar ese concierto pero recién ahora se sabe la razón por la cual lo hizo.

Según informaron, no se cubría con la asistencia para 20 mil personas. La cancelación fue a último momento y el estadio confirmó que no había llegado al 60% de la totalidad de público que necesitaban. 
Aunque era más de la mitad del estadio vendido, no era suficiente el número para la presentación. 

sábado, 9 de marzo de 2013

Louis Tomlinson pide que dejen en paz a Justin Bieber

Lo venimos diciendo hace unos días, Justin Bieber no la esta pasando muy bien durante su estadía en Inglaterra, criticas por salidas a boliches, colapso en concierto y pelea que casi finaliza a los golpes con un Paparazzi.

El integrante ingles de One Direction, Louis Tomlinson, tomo partida por el joven Canadiense y pidió a la prensa londinense que dejen en paz a Justin Bieber.

‘A pesar de que no lo conozco personalmente, deseo que la prensa se calme con @justinbieber. Realmente me pongo en su lugar, no veo nada fuera de lugar, en comparación con otros adolescentes que conozco’  dejó en claro en su cuenta de twitter.


Esperemos que por fin la prensa deje tranquilo a Justin y que el se pueda recuperar de todo esto.

viernes, 8 de marzo de 2013

Justin Bieber casi se agarra a trompadas con paparazzi



Lamentablemente nuestro querido Justin no esta pasando su mejor momento, ultimamente tiene un problema tras otro en Londres. Recordamos que ayer tuvo un colapso en pleno concierto mientras cantaba su famosa cancion "Beauty and a Beat" tuvo que recibir oxigeno por parte del personal de emergencia y luego ser transladado de urgencia a un hospital. 

Cuando le dieron el alta, al salir del hospital Justin se encontró con unos cuantos paparazzis que lo esperaban, estos lo empezaron a insultar a él y a sus guardias por haber pasado corriendo y uno de los guardias haberlos empujado, como se ve en el video, Justin sale fuerioso de la traffic gritando " que dijiste?que dijiste? te voy a cag**r a trompadas" y al instante uno de sus guardaspaldas lo mete a la camioneta.

Pobre Justin, esperemos que todos estos problemas pasen y pueda tener un poco de paz nuestro amor

A no preocuparse!! Justin Bieber ya se encuentra bien

Su paso por Inglaterra definitivamente no es el mejor, y tan así es, que tuvo problemas de salud durante un show en el O2 Arena de Londres.

Sus representantes salieron a contar lo que pasó: “Recibió oxígeno por parte del personal de emergencia. Él igualmente insistió en terminar el show”.

Justin desapareció del escenario por más de 10 minutos y algunas fans twittearon que se había desmayado. Su manager Scooter Braun explicó que había estado sintiéndose mal toda la noche.

Más tarde, J.B publicó en Twitter una foto suya recuperándose en una cama del hospital al que fue trasladado después de terminar su presentación. 


Les dejo un video del momento en que Justin se siente mal y se retira del escenario:




jueves, 7 de marzo de 2013

Justin Bieber se defiende en twitter de los rumores con una extensa carta en Twitter

Justin Bieber ya esta cansado de todos los falsos rumores que se hablan sobre él y por eso eligió una vez más la red social Twitter para hablar al respecto y descargarse dejando la siguiente carta:

'Rumores, rumores y más rumores. Nada más y nada menos. Podría hablar de ellos algún día. Ahora mismo sólo voy a ser positivo. No me pueden derrotar. Estoy concentrado en las cosas buenas de la vida. Estoy bendecido y no lo olvido. Estoy retribuyendo todos los días por eso.

Falsas historias para vender periódicos, supongo que son parte del trabajo. Pero soy una buena persona. Ya lo sé. No pueden decirme lo contrario. Nosotros sabemos la verdad. Mientras mi familia, amigos y fans estén conmigo, pueden decir lo que sea. Todos somos iguales ante los ojos de Dios y tenemos responsabilidades de unos a otros.

Así que inventan historias acerca de multas falsas y no se hace mención de lo positivo. O decir que cuando salí de mi show sin mi camisa porque después de una presentación de dos horas yo estaría sudoroso, o que me iba a una discoteca (¿En serio?). O que cualquier chica que es está al lado es mi novia, o que no me importa, o que no siento. O que una persona de 19 años que va a una discoteca en Europa es salvaje.

Entiendo que es parte del trabajo ser juzgado, pero júzguenme por los hechos, por la música y sé cuidadoso con tu juicio. También debes saber esto: Yo sólo soy juzgado por un poder, y yo le sirvo.

Así que sí, voy a seguir siendo yo. Voy a seguir sirviendo, presentándome, cuidándome, amando, sonriendo, bailando, jugando, cantando - y eres es bienvenido a unirte porque no llevo odio. Conseguimos mucho amor por eso. Yo estoy para la música.

Voy a disfrutar el día y seguir sonriendo. Así deberían hacerlo ustedes. Mucho amor. Nos vemos #beliebers = Las amo. Ahora, de vuelta a la música', 



Que pensas al respecto? crees que estuvo bien con lo que dijo? cuando habla sobre "O que cualquier chica que es está al lado es mi novia" se refiere a Ella Paige ? DEJANOS TU COMENTARIO PORFAVOR!

Justin Bieber recibe llamado de atencion de su discográfica

Recientemente Justin Bieber tuvo que lidiar con ciertos problemas, el ultimo fué que llego dos horas tarde a su concierto en el O2 arena londinense, luego de este pequeño accidente la venta de entradas de los proximos conciertos en europa se vieron reducidas.

Tambien recordamos su problema con la marihuna, y que el cantante tuvo que pedir perdon a sus beliebers y prometio no volverlo a hacer, y tambien todas las salidas en boliches que ha tenido a partir de que se separo de la cantante Selena Gomez.

Por todo esto la discográfica de Justin Bieber le pidió que deje de lado las salidas a fiestas nocturnas y ponga su atención en su carrera y obligaciones.

Este llamado de atención, según publico el diario Mirror, se habria hecho a través de  Skype y habria durado unos 20 minutos maso menos, y afirman que el canadiense se habria tomado bien la critica y habria prometido "poner a sus fans como prioridad ante todo".

miércoles, 6 de marzo de 2013

Beliebers de España ya hacen cola a 8 dias del concierto

Casi un centenar de seguidores del joven artista canadiense esperan ya ante las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para ver a su ídolo en el concierto que ofrecerá el próximo 14 de marzo en la capital.

"Hacemos turnos con nuestro propio grupo y con el resto de la cola", ha señalado a Efe uno de los beliebers para explicar el sistema que ellos mismos han ingeniado y que se basa en una lista que registra el orden de llegada y que cuenta con más de 70 nombres.

El primero de ellos llegó el 28 de febrero y desde entonces no ha parado de sumarse gente cargada con mantas y tiendas de campaña, asegurando que no tienen "nada que hacer" y que a sus padres "no les importa".

Organizados en turnos de mañana, tarde y noche, jóvenes de entre 17 y 19 años se alternan en la cola para poder obtener los sitios más cercanos a Bieber aunque sus entradas de "Pista Premium" por más de 100 euros (ya agotadas) ya les asegura un puesto en las primeras filas.

"No se está tan mal y se hacen muchos amigos", afirman ellos pese a las frías temperaturas que se registran desde hace días en la ciudad.

Aún quedan entradas a la venta con precios que oscilan entre los 67,70 euros (87,92 dólares) y los 366,50 euros (476 dólares) de las llamadas "VIP Meet & Greet Experience", que permiten conocer en persona al artista.
Las puertas del recinto ya están preparadas con vallas, pues está previsto que este fin de semana continúe llegando la oleada de seguidores de este ídolo adolescente, quien acaba de publicar una versión acústica de su último álbum de estudio, "Believe".

Justin pide disculpas por su retraso en el concierto de Londres


Justin Bieber tuvo problemas en su último concierto ofrecido en el O2 Arena de Londres. El joven canadiense se presento con 2 horas de retraso.
Bieber, luego de ver la gran polémica que genero esto y que los padres hayan querido devolver las entradas decidió reconocer su error.
El cantante eligio la red social Twitter para pedir disculpas dejando el siguiente mensaje . “Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello”. Luego hablo sobre su segundo concierto en londres "Ahora tenemos un programa para hacer hoy. Voy a centrarme en lo positivo y hacer un gran espectáculo esta noche aquí en Londres. Esta segunda noche en el 02 va a ser aún mejor. Prepararse. Gracias".
Estoy segura que todos los Beliebers de Londres lo perdonaron! :) vos lo harias?

Justin Bieber es multado con más de 450 mil dólares

Justin Bieber fue multado con la cantidad exacta de 450,570 dólares por su retraso de 2 horas en el concierto que tuvo el pasado Martes. Las reglas por allá son un poco más exigentes, si dicen que el concierto empieza a las 8 de la noche, a esa hora empieza, esto con el fin de que no haya ruido pasadas las 11 de la noche.

El concierto de Justin, por el retraso, terminó a las 11:30 de la noche, se prolongó 30 minutos después de la hora límite, como resultado, tuvo que pagar 450 mil dolares esterlinas de multa.
El retraso del concierto provocó que muchos fans jóvenes tuvieran que abandonar el recinto antes de que empezara el concierto para poder alcanzar transporte. Justin se disculpó y argumentó problemas técnicos como la causa del retraso.

domingo, 3 de marzo de 2013

Amigos de Justin Bieber fueron rechazados de discoteca

El PEOR cumpleaños de toda su vida. El cantante Justin Bieber tuvo una pésima celebración de sus 19 años, y es probable que nunca olvide ese horrible momento. Su auto fue multado en Estados Unidos, y no le dieron acceso a sus amigos al lugar donde haría una fiesta.

Cirque Du Soir era el lugar donde Justin Bieber armaría una gran fiesta, y aunque él sí ingresó, solo estuvo un momento.  Ella Paige Roberts (17), amiga cariñosa de Justin, y Jaden Smith (14) no fueron admitidos, debido a que ambos son menores de edad. 

Justin Bieber frecuenta Cirque Du Soir, y él y sus amigos siempre son bien recibidos, siempre en cuando los miembros del grupo sean legalmente mayores para entrar a la discoteca. Esto solo fue un sencillo tema de control’, señaló el portavoz de la discoteca, dejando en claro que no echaron al cantante.

sábado, 2 de marzo de 2013

Justin Bieber asegura que pasó el peor cumpleaños

Como todos sabemos, ayer fue el cumple de Justin, y el tweet que genero la polemica fue “El peor cumpleaños” (Click para ver el tweet), exactamente asi lo dijo el mismo Justin Bieber en su cuenta de Twitter.
Según informó, culminado su concierto en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra, salió a festejar; sin embargo, parece que no la pasó tan bien.
Al parecer, Bieber había planeado todo con cuidado, sin dejar nada al azar, para que los festejos estuvieran a la altura de las circunstancias. Nada hacía suponer que se trataría del "peor" cumpleaños de su vida.
Como para arrancar, el cantante canadiense, que de momento se encuentra de gira en el 
Reino Unido, ofreció un multitudinario concierto en la misma noche de su cumple. "Voy a relajarme y prepararme para este show. Último show como un joven de 18 años", twiteó Justin antes de subir al escenario. Tras su presentación, publicó otro mensaje: "Un gran espectáculo! Ahora voy a celebrar mis 19!! Gracias". Luego deleitó a sus seguidoras cuando la prensa lo fotografió sin remera , con pantalones caídos muy por debajo de la cintura, siempre tan sexy
El portal E! Online asegura que Bieber tenía todo listo para celebrar en el London’s Cirque du Soir, pero luego de llegar al lugar, la seguridad del sitio tuvo una fuerte confrontación con el círculo de seguridad del cantante.
Otras fuentes dicen que su cumpleaños se habria arruinado por la detención de Lil Twist (sabemos que son muy buenos amigos), Justin Bieber se encontraba en Londres festejando su cumpleaños con Ella Paige y Jaden Smith cuando recibió la terrible noticia.  

viernes, 1 de marzo de 2013

"Belieber" enfurece con Justin Bieber



Mientras Justin Bieber tiene una extensa gira por Europa, algunas fans no pierden la oportunidad de querer conocerlo. Una belieber estuvo muy emocionada de tener al cantante frente a él, pero no pudo conocerlo.

El cantante pasaba por la calle con sus miembros de seguridad y una gran cantidad de paparazzi. La chica parecía desesperada por conocerlo, pero Justin Bieber continuó su camino.
Finalmente, la chica estalla en furia (segundo 0:50), señalando que había ido a ese lugar, tan solo para verlo. ‘Te Odio’, grita la chica, quien estaba llorando de impotencia.

Opinión personal: Entiendo la impotencia de la chica, pero principalmente yo pase por eso cuando el vino a la Argentina, el haber estado esperando muerta de frio toda una noche y al otro día el día entero esperando verlo a Justin, tan solo verlo 2 segundos y nunca lo pude ver, solo salia con su auto y nada. Jamás se me hubiese ocurrido gritarle "TE ODIO", creo que una verdadera Belieber comprendería que Justin con todos esos paparazzis que había no podia detenerse solo para saludarla a ella... Porfavor un poco de comprension... es solo mi opinion.

Justin Bieber Celebra su Cumpleaños Muy Bien Acompañado


Este es un cumple de lo más especial para Justin Bieber (@justinbieber). Y es que a pesar de su ruptura con Selena, Justin no ha estado solo en un día como hoy. De hecho, ha estado muy bien acompañado. ¿Por quién?
¡Por sus beliebers! Ellos han sido los mejores acompañantes de Justin durante este día Este cumpleaños es muy especial para el chico 'Never Say Never'; y es que, el canadiense no ha tenido su mejor año.
Y a Justin tampoco le han faltado felicitaciones de compañeros de profesión. Adivina quién ha felicitado a Justin... ¡Niall Horan (@NiallOfficial)!


Justin Bieber ya tiene más seguidores en Twitter que la población de Canadá


El cantante ha conseguido 35.177.108 de followers el 1 de marzo, día de su cumpleaños.
La población de Canadá en 2012 era de 34.880.500 personas, con lo que incluso si toda Canadá fuera fan de Justin, el joven artista tendría que buscar gente fuera de sus fronteras para llegar a la cifra de su Twitter.
Bieber sigue en lucha con Lady Gaga por obtener el primer puesto en el top de seguidores de Twitter. Ahora mismo es el canadiense quien lleva ventaja, pero la cantante neoyorkina le sigue de cerca con más de 34,6 millones de followers.En tercera posición tenemos a otra artista dedicada a la música, Katy Perry con casi 33 millones. Le siguen Rihanna con 28,5 y el primer no cantante de la lista, Barack Obama con 27,7 millones.
Chat gratis