Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

jueves, 30 de mayo de 2013

SE VIENEN LAS FECHAS DEL BELIEVE TOUR PARA LATINO AMERICA!!

Si!!!! Asi como lo leen!!! Según Scooter Braun en 2 semanas ya estan las fechas del Believe Tour para Latino America, Australia, Asia y Nueva Zelanda. Su tweet fué:

"@justinbieber @hoogs Necesito los tickets del #BelieveTour para S.America , Asia, Australia/Nueva Zelanda en venta en las proximas 2 semanas, Vamos muchachos! "

Igual el presidente del fans club de aca en Argentina, Hernan Lafalce, confirmo que SOLO SALEN LAS FECHAS en dos semanas, el tiene contacto con las productoras mas famosas que seguro son las que lo traen a Justin, asi que tranquilas tenemos tiempo para ahorrar ...

La gira, empezaria en Septiembre, pero aún no se sabe el orden de los lugares a los que irá...

y vos... ¿Lo vas a ir a ver ?

Feliz Cumple Jazzy! :)

Hoy es el cumpleaños de la hermanita menor de Justin y como sabemos Biebs le tiene un ETERNO AMOR a ella por eso hoy estubo publicando tweets sobre ella :

" FELIZ CUMPLEAÑOS @JasmynBieber !!! Te Amo! #HappyBirthdayJazzy "

"La cumplañera esta cansada"  "

" #FamilyTime #HappyBirthdayJazzy "

Desde nuestro Blog le deseamos lo mejor!!! FELIZ CUMPLE HERMOSA!

Justin Bieber es otra vez demandado por supuesta paternidad

Según el diario británico The Sun, una mujer de 25 años de la cual todavía no se sabe el nombre, declaró que tuvo una “noche de aventura” con Justin, y que producto de esta, engendraron una hija.
La "supuesta noche" habría sido en Febrero del 2010, luego de un concierto. Según declara la demandante, durmieron juntos en el hotel Gansevoort South, ubicado en Miami.
No es la primera que Justin Bieber afronta un problema de este tipo. En 2011, Mariah Yeater, de 20 años, lo acusó de lo mismo.
Justin dijo en ese entonces que iba a someterse a una prueba de ADN para demostrar que no era el padre, pero el caso fue posteriormente rechazado por el tribunal.
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar estas historias patéticas de mujeres que solo quieren quitarle plata a Justin?

Mil disculpas!

Holaaaaa!! Como andan??? Espero que bien :) yo ando A FULL, estoy trabajando, estudiando y últimamente no tengo tiempo para subir noticias al Blog :( es por eso que hoy les quería pedir MIL DISCULPAS A TODOS! pasa que como vienen todos mis ídolos a Argentina tengo que ahorrar para las entradas que todos sabemos no son muy baratas que digamos..... y bue... la plata no cae como por arte de  magia desde el cielo, jaja.
No se preocupen que de ahora en más me voy a hacer al menos 5 minutos de tiempo para informarles acerca de T O D O , lo que quieren saber del Shasten (ahre) las ultimas noticias del #BelieveTour fechas, precios, hospedajes, absolutamente todo lo que pueda llegar a estar a mi alcance se los voy a informar :)

Gracias a todos por su paciencia, y también les quería agradecer porque pasamos las 162 MIL VISITAS!!!!!!!!!!! G R A C I A S! los amo a todos ♥

Besos enormes!

- Dessi Janis :)
Chat gratis