Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

martes, 19 de octubre de 2010

Justin Bieber Acusado de Golpear a un chico de 12 años


Justin Bieber, la estrella del pop adolescente, está siendo investigado en Canadá, después de que el padre de un niño dijo a los agentes de la policía que Justin golpeó a su hijo durante un juego de láser tag. Sin embargo, los informes dicen que el niño había intimidado a Justin lanzando una difamación homófoba.
La prensa local escribe que el padre del niño, la presunta víctima, dijo a la policía que Bieber golpeó a su hijo durante un altercado que tuvo lugar en la sede.
Según TMZ, varios otros muchachos acorralaron a Justin y, mientras trataba de escapar, accidentalmente golpeó a un niño de 12 años de edad que no tenía nada que ver con la altercación
Sin embargo, existe la posibilidad de que la supuesta víctima fue quien intimidó a Bieber y la estrella del pop simplemente intentó defenderse mientras trataba de alejarse de una confrontación, escribe TMZ, citando fuentes de la escena.
Según varios informes, el niño de 12 años fue quien intentó provocarle reaccionar violentamente a Bieber por lanzar insultos homófobos haciá él.

Fuentes dicen que Bieber se puso irritado cuando el niño no dejaba de disparar y cuando Bieber le dijo,"Basta"... el niño respondió: "qué vas a hacer con eso,?'" apuntan los mismos medios de comunicación.
Han dicho que Bieber respondió:"Perdón? y dicen que el otro niño respondió: "Eres un maricón" y, a continuación, puso su mano hacia Bieber y Bieber lo empujó mientras trataba de alejarse, "explica TMZ.

En otras palabras, Bieber nunca golpeó al muchacho, pero simplemente quitó su mano del camino para salir de la confrontación y no responder a sus burlas.

Sin embargo, lo más probable es que el padre del niño vio este incidente como una oportunidad de sacar dinero.

¿Será vedad o no??? para mi que son puras mentiras....

2 comentarios:

  1. comenten chicas :) escriban que opinan

    ResponderEliminar
  2. holaa me gusta muchooo tu blogg si te quieres pasar por el mio es : http://justinbiebersara.blogspot.com graciass i besoss :d

    ResponderEliminar

Chat gratis