Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 14 de enero de 2011

Justin Bieber Confiesa que le gustan las Latinas

*1- Justin dice que cada vez que escucha el español de una amiga que tiene latina el corazón se le acelera.

*2-Justin Dice que Las latinas Tienen Mas Curvas que un Reloj de Arena :-O

*3:"Cuando era chico tenia una compañera que era latina en el colegio y créanme era muy HOT"-Justin.
...
*4:"El pelo de las latinas no se es Salvaje no tengo como explicarlo"

*5"Hay una modelo brasileña q me encantaría hacer una sesión de fotos con ella PERO EN LA PLAYA"

6-"Hay muchas modelos Muy Lindas y la gran mayoría son latinas y déjame decirte aceleran a cualquiera"

*7:"No hay manera de confundir a una latina con una norte americana"

8-:"Estoy acostumbrado a ver chicas rubias por todos lados déjame decir ME ENCANTAN LAS MORENAS"-

*9-:"Creo que en los ojos de una latina uno puede ver mucho más halla de su corazón son como un laberinto sin salida"

10:"Debo confesarlo siempre veo los iconos de mis fans cuando estoy aburrido y veo latinas muy lindas!"- Justin..

11:"Tengo uno de mis mejores amigos que su novia fue latina era muy linda, pero era de el."- Justin

*12"Cuando voy a las Bahamas siempre veo chicas lindas pero hay unas q m roban la mirada y yo se de donde son “Just
in

13:"Yo llevo en mi corazón a una gran cantidad de latinas!"- JUSTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis