Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

jueves, 17 de febrero de 2011

Justin Bieber Bromea acerca del tamaño de su cabeza

El cantante pop canadiense Justin Bieber, que presentó su film "Never say Never" en Londres ayer por la noche, aseguró en una entrevista que la primera vez que se vió en la pantalla grande se sintió extraño porque su cabeza era "demasiado grande".

Con el relato de su historia de vida desde que a los cinco años comenzó a tocar la batería en su casa en este documental biográfico, el ídolo pop considera que podrán conocerse aspectos ignorados de su persona. Entre ellos, a parte de su familia.

En declaraciones al sitio Bang Showbiz, desde el Reino Unido, señaló: "En la película se me ve en la vida real y se me ve en mi pueblo. Conocerán hasta a mis abuelos, y eso es genial". 

Mitad en broma y mitad en serio, el artista se refirió a la forma crítica en que ve las imágenes y expresó: "Era algo raro verme a mí mismo tan grande, y me hizo ser consciente de que mi cara es muuuuy grande cuando la ves en una pantalla de cine". 

A días de cumplir 17 años, el próximo 1° de marzo, Justin aseguró que tiene un sólo deseo y que es dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis