El cantante británico Paul McCartney aseguró que Miley Cyrus y Justin Bieber generan la misma euforia en el público adolescente como lo hacían en la década del 60 los Beatles, su ex banda.
"Creo que cuando tienen a nuevas sensaciones, como Miley Cyrus o Justin Bieber, los adolescentes se identifican con ellos, del mismo modo en que los chicos se identificaban con los Beatles", declaró McCartney, en una nota difundida por el portal del diario mexicano Yucatan.com.mx
Según el autor del tema "Yesterday", la sensación que se tiene "es como si ellos mismos, sus hermanos o sus novios estuvieran sobre el escenario, lo cual lo hace muy emocionante". "Cuando tienes miles de adolescentes sintiendo lo mismo, se vuelven eufóricos porque tienen este amor por algo en común, ya sea los Beatles, Hannah Montana (personaje televisivo que encarnaba Miley), Justin Bieber, o lo que sea", opinó el ex Beatle.
El artista reconoció incluso que el fenómeno pop que representan Miley y Bieber a nivel mundial es del agrado de su hija Beatrice, pero se excusó de hablar de ella, para "mantener su privacidad". "Creo que hay mucha buena música dando vueltas", destacó McCartney, de 68 años y con 50 de carrera artística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario