Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 20 de julio de 2011

Justin Bieber tiene en mente ir a la universidad

Justin Bieber está pensando en ir a la universidad. El cantante de 17 años de edad no asistió  la escuela secundaria a causa de su carrera pop, pero él insistió en que le ha ido bien con su tutor en la gira y todavía cree que existe la posibilidad de que pueda entrar a una universidad.
Justin Bieber dijo: ‘Si es compatible con mi carrera, podría tener una oportunidad, pero por el momento no es algo en lo que me estoy centrando. Viajo con un tutor en todo momento, pero no estoy tan metido en la escuela, hay algunos temas que realmente no me importan, como las matemáticas’.

A pesar de que tiene la ambición de ir a la universidad, Justin Bieber, quien es pareja de Selena Gomez, comentó que su pasión en la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis