Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 19 de octubre de 2011

#myworldmemories: Fans de Justin Bieber comparten recuerdos de la gira

My World Tour de Justin Bieber ha dejado una marca en sus fans para toda la vida. El cantante de 'One Less Lonely Girl' finaliza hoy con su exitosa gira alrededor del mundo y las 'Beliebers' en Twitter comparten con alegría los momentos más gratos que vivieron durante los conciertos de su ídolo.

Este 2011, Justin Bieber estuvo visitando Europa, Asia y ahora último Sudamérica. La impresión que ha quedado en los recuerdos de sus fans es tan grande que Twitter tiene como el principal Trending Topic este miérocoles (19 de octubre) a#myworldmemories.

Decenas de mensajes han recorrido la red social y prácticamente la mayoría de 'Beliebers' quienes disfrutaron de los shows de Justin Bieber en sus respectivos países son quienes lo publican, en tanto que unas pocas menos afortunadas solo expresan con tristeza no haber podido asistir.

@EsmeAndBies 'La ola que hizimos las Beliebers mientra esperavamos que saliera#myworldmemories'

@Next2Kidrauhl_ '#myworldmemories :D VERLO POR PRIMERA VEZ Y DARME CUENTA QUE ES MAS HERMOSO QUE EN LAS FOTOS'

1 comentario:

  1. La noticia de la venida de Justin acá fue una de las mejores cosas que pasó en los últimos años, para mí al menos. Yo trabajo en una una cadena de hoteles en Rosario, ojalá pase por acá!!!!! Te amamos Justin.

    ResponderEliminar

Chat gratis