Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 28 de febrero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez terminarán noviazgo, afirma astrólogo

Justin Bieber y Selena Gómez no serán novios por mucho tiempo, afirmó el popular astrólogo de las celebridades Terry Nazon, de acuerdo a informaciones de Hollywood News.

El término de esta relación no solo sería la mejor noticia del año para las millones de fanáticas del cantante canadiense, sino que también significaría una de las historias más populares de los últimos meses, según afirmó el reconocido astrólogo.

Pero, ¿por qué la popular pareja optará por terminar su romance?

Pues, según Nazon, Justin Bieber y Selena Gomez se encuentran tan concentrados e inmersos en sus respectivas carreras que ello inevitablemente los llevará a ponerle punto final al popular noviazgo.


Ahora solo queda esperar y ver si las predicciones de este astrólogo se convierten en realidad. Si la era de ‘Jelena’, como sus fans llaman a la pareja en Twitter, efectivamente está por llegar a su fin.

¿Qué creen ustedes?


domingo, 27 de febrero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez Juntos




Justin Bieber describe a su novia ideal


El exitoso cantante juvenil Justin Bieber dio a conocer los requisitos que debe acumular la mujer que le quite el sueño, lo que seguramente causará locura entre sus fanáticas.



Lo anterior podría elevar las especulaciones sobre si el artista se refiere o no a la joven actriz Selena Gomez, quien según sus declaraciones es sólo su amiga pese a que fueron fotografiados en circunstancias comprometedoras.

Bieber declaró en revista que le gustan "las chicas con lindos ojos grandes y bella sonrisa", enfatizan do que el punto esencial para él era el sentido del humor por lo que agradece en alguna mujer que sea "divertida porque me gusta reírme y bromear", publicó la revista británica Female First.

Con estas declaraciones aún se mantiene el misterio de si el cantante canadiense Justin Bieber y la actriz Selena Gomez son más que amigos como se dicho desde hace tiempo en algunos medios.

Justin Bieber discute con Kanye West por el aborto

Guerra de estrellas. Kanye West y Justin Bieber discutieron por estar a favor y en contra del aborto en la red social Twitter, informó el portal Robotceleb.

West empezó el intercambio de palabras con un singular mensaje: "Un aborto puede llegar a costar 50 mil dólares, tal vez unos 100", cosa que no fue tomado a bien por sus miles de seguidores.

Acto seguido, el rapero agregó que es una situación que la gente realiza y "no pasa por mí", contrastando la opinión del intérprete de "Somebody to love" y "Baby".

Días atrás, en una entrevista con la revista Rolling Stone, Justin Bieber declaró estar en contra del aborto porque ?es "como matar a un bebé" y "tendría sexo con la persona que amo".

El portal informa que, a sabiendas de la posición de Bieber, el polémico Kanye West decidió publicar los polémicos comentarios sobre el aborto.

Los 'Beliebers' son nombrados como la mayor comunidad de fans

Los fans de Justin Bieber, mejor conocidos como 'Beliebers' han sido nombrados la mejor comunidad de fans de los pasados 20 años por la revista Rolling Stone.


De acuerdo con la revista, los fans de Justin Bieber son los más fáciles de detectar. Por lo general vienen en forma de chicas adolescentes, también hay hombre y 'Beliebers' más maduros. De hecho, Kim Kardashian, Chelsea Handler y Johnny Depp, todos ellos han proclamado que 
tienen la 'Fiebre Bieber'


Un "Belieber" es notable por estos rasgos, revela la revista Rolling Stone: "Sus principales actividades incluyen la creación de poster collages gigantes con fotos recortadas de revistas, twitteando como "Sra. Bieber", escribiendo el nombre de Bieber una y otra vez en la parte posterior de sus cuadernos, gritando al sonido de su nombre y escribiendo fan fiction, donde desechan a Selena Gómez, se casan con él y nunca se deshace de ese corte de pelo."


Los fans de Justin son tan leales que incluso han superado a "Claymates" de Clay Aiken, los "Katycats" de Katy Perry", los "Barbies" de Nicki Minaj, los "Glamberts" de Adam Lambert, los "Lambs" de Mariah Carey, los "Navy" de Rihanna, los "Blockheads" de New Kids on the Block, los "Fansons" de Hanson, los "Gleek's de "Glee" y los "Little Monsters" de Lady Gaga. Notablemente ausentes de la lista fueron los "Twihards" de Crepúsculo.

sábado, 26 de febrero de 2011

Justin Bieber: Mechón de su cabello será subastado para proteger a los animales

Justin Bieber sorprendió a muchas fanáticas cuando se cortó un poco su cabello, que era su sello personal. Pero, mientras algunas seguidoras del cantante se mostraron decepcionadas por este acto, tal vez ahora podrán reconsiderarlo, ya que si tienen el dinero suficiente, podrían ser las nuevas dueñas del cabello de Justin Bieber.
Hace algunos días, Justin Bieber se apareción en el show de Ellen DeGeneres, a quien le entregó un mechón de su cabello. 'Ese es mi cabello. Estoy dando mechones a diferentes personas. Estamos haciendo algo especial. Queremos que lo dones a cualquier caridad que desees', manifestó Justin Bieber en el programa de Ellen.

Y dicho y hecho, la conductora no perdió tiempo. Ellen DeGeneres ha escogido a la caridad 'The Gentle Barn' para que reciba las ganancias obtenidas por la subasta del mechón de cabello de Justin Bieber. En E-Bay la subasta termina el 2 de Marzo. Actualmente hay 64 personas luchando por el mechón, que tiene un precio actual de $8,300 dólares. La caridad se encarga de proteger a animales del maltrato, negligencia y de la soledad.

Muerte de Justin Bieber en CSI entre los videos más vistos de la semana

  
Aunque todo haya sido ficción y su muerte no ocurriera en la realidad, millones de detractores de Justin Bieber realmente habrían disfrutado ver aquella escena climática de CSI en la que el cantante fue baleado salvajemente.

De acuerdo con 'SFGate' del portal 'San Francisco Chronicle', el fragmento del episodio de la serie policial se convirtió en el video más visto esta semana en YouTube. Todo indica que los 'anti-Beliebers' compartieron con rapidez los enlaces entre sí y no habría estado satisfechos con verlo una sola vez.

Como se recuerda, en 'CSI' Justin Bieber interpretó a un joven criminal llamado Jason McCann. Después de ocasionar varios problemas a la policía en la serie, el personaje acabó recibiendo un final o bien trágico (para las fans) o bien épico (para los detractores).

Video de Justin Bieber siendo asesinado en CSI

Justin Bieber deja ver en YouTube cómo le cortaron el pelo



Sólo era cuestión de tiempo. La noticia de su corte de pelo ya ha corrido como la pólvora, hasta el último rincón, y lo hizo acompañada por la foto turno. Pero, claro, si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuántas palabras son un vídeo?
Justin Bieber publicaba, el pasado miércoles 23, su famoso cambio de look en YouTube. Con imagen y sonido, el canadiense da a conocer, de primera mano, con todo lujo de detalles, su sonada conversión.
El joven, pese a que tenía decidido desde hace mucho tiempo este paso al frente, no parece llevarse demasiado bien con las tijeras. "Oh my God!"Twitter aún no se ha repuesta del shock.

Esposa de Ozzy Osbourne habla sobre Justin Bieber: "Es muy bueno y muy profesional"

Sharon Osbourne, esposa del ex 'Black Sabbath' Ozzy Osbourne, solo tuvo palabras de elogio para Justin Bieber, luego de ser consultada sobre el trabajo que realizó el cantante de pop para un comercial de 'Best Buy' junto al 'Príncipe de las tinieblas'.

El intérprete de 'Never Say Never' y Ozzy Osbourne se habían aliado para grabar un comercial que se transmitió durante el 'Super Bowl' acerca de una subasta de caridad de 'Best Buy' para beneficiar al Programa de Cáncer de Colon de Sharon Osbourne en el Hospital Cedars-Sinai.
Sharon, quien había sido diagnosticada con cáncer de colon en el 2002, destacó la ayuda que Justin Bieber le brindó para el comercial de 'Best Buy' y aseguró que se comportó profesionalmente cumpliendo muy bien con su trabajo.

'Fue muy agradable', expresó Sharon Osbourne, 'Es un joven muy bueno y muy profesional. Él hace su trabajo sin problemas. Es por eso que ha llegado a donde está, porque es un verdadero profesional'.

Justin Bieber Se prepara para la gira por Asia

El cantante de 'Never say never', Justin Bieber, al igual que Selena Gomez Taylor Swift se presentará en Asia para deleite de sus fanáticas en ese continente. Uno de los países que Bieber tiene en su agenda de presentaciones es Singapur.

'Estamos muy contentos de haber conseguido a la estrella más candente del mundo para presentarse en Singapur. dijo Lauretta Alabonds, organizadora del concierto de Bieber en ese país.

Justin Bieber no sólo cantará y bailará con sus fanáticas de Singapur sino también algunas tendrán la oportunidad de conocerlo y tomarse fotos al lado de su ídolo.

viernes, 25 de febrero de 2011

Justin Bieber Lidera Taquillas en Argentina Con su Pelicula Never Say Never

El documental en 3D sobre el astro adolescente sumó 17.000 espectadores en su primer día en cartel y desplazó a El rito, que vendió unos 11.000 tickets.
-Amigos con derechos debutó 4ª con casi 9.000 entradas.
-127 horas y Biutiful quedaron fuera del top 10 en el arranque. 

Según las cifras provisorias de Ultracine (faltan computar los datos de algunos complejos), este jueves 24/2 se vendieron en todo el país 100.889 entradas, una cifra más que interesante.

En el primer puesto quedó Justin Bieber: Never Say Never, documental sobre la gira del popular cantante canadiense de 16 años, que convocó a 16.730 personas (en su inmensa mayoría, niñas y jovencitas) en 73 pantallas, casi todas digitales 3D.

Así, terminó el reinado de dos semanas que había tenido Anthony Hopkins con El rito, que quedó relegada a la segunda colocacion con 10.804 tickets en 69 salas computadas. Su total asciende ya a casi 300.000 espectadores.

Justin Bieber le regala a Ellen DeGeneres una caja con sus cabellos


Mientras que muchos están todavía aturdidos por el triste hecho de que Justin Bieber se cortó su precioso cabello, el acto del cantante está beneficiando a una buena causa.

Justin Bieber hizo una parada en el programa de Ellen DeGeneres para darle a la entrevistadora una caja con sus cabellos. El cantante sostuvo que la caja con sus cabellos es un regalo atrasado por su cumpleaños y que podía rematarlos para cualquier obra de caridad en su página web.
A lo que Ellen DeGeneres dijo: ‘Tu lo vas a firmar y lo vamos a subastar en nuestro sitio web. Voy a dar el dinero a Gentle Barn, la cual es una gran organización’.

Justin Bieber quiere visitar la Mansión Playboy

El magnate de la firma 'Playboy', Hugh Hefner dio la gran primicia anoche durante el programa 'Piers Morgan Tonight' de que este 18 de junio estará contrayendo matrimonio con Crystal Harris. Esa, sin embargo, no fue la noticia más importante que el millonario comentó, sino que al parecer Justin Bieber le ha pedido visitar la Mansión Playboy.
Después de hablar acerca de su futura boda, Hugh Hefner dijo al conductor Piers Morgan que llevaría a su prometida Crystal a ver 'Never Say Never'. Poco después el dueño de 'Playboy' revelaba que Justin Bieber y su padre se habían puesto en contacto con él preguntando si podían visitar la mansión.

De acuerdo con 'OK! Magazine', Hefner dijo con agrado que les facilitaría al cantante de pop y a su padre la entrada a la Mansión Playboy. Hasta el momento no hay respuesta si Justin Bieber aprovechará la invitación.

Madre de Justin Bieber enojada con fans que lanzan ropa interior en los conciertos

Justin Bieber confesó que su madre no está muy contenta con enterarse de que las fanáticas le lanzan ropa interior al cantante de 'Never say never' mientras este se halla en el escenario.
'A mi mamá no le gusta que eso pase. A veces tienen números telefónicos escritos en ellas. No sé que les pasa' dijo el adolescente.

En noticias relacionadas a Justin Bieber, Hugh Hefner, dueño de 'Playboy' reveló que el cantante de 16 años y su padre se habían puesto en contacto con él preguntando si podían visitar la mansión.

Justin Bieber celebrará cumpleaños 17 descansando con su familia

Él está constantemente trabajando en algo, por lo que Justin Bieber se va dar un tiempo libre para su cumpleaños número 17.

El cantante de ‘One Less Lonely Girl’, Justin Bieber, explicó que él se prepara para su gira mundial, por lo que no puede hacer nada demasiado extravagante.

’Sólo tengo como cuatro días, así que sólo voy a descansar, porque empiezo mi gira mundial que comenzará el [04 de marzo], por lo que voy a prepararme mentalmente y simplemente relajarme’, dijo Justin Bieber.

’No hay fiesta de cumpleaños. Espero que mis abuelos estén aquí y ser capaz de pasar un poco de tiempo con ellos, mi abuela hace el mejor pastel de queso. Ella hizo uno para mi cuando cumplí 13 años’, contó Justin Bieber.


Cabello de Justin Bieber es subastado por $10 mil en eBay

El mechón de cabello que Justin Bieber obsequió a la carismática Ellen DeGeneres durante su show ya ha sido puesto en subasta para la caridad a través de 'eBay', pero no solo eso: ya han comenzado a realizarse algunas ofertas bastante generosas por este artículo.

En su momento, la conductora de 'The Ellen Show' mencionó que el único obsequio que quería para su cumpleaños era un poco del cabello de Justin Bieber, quien no dudó en hacer realidad la petición días después. Pero en lugar de quedarse con el regalo, Ellen lo está subastando para recaudar fondos para la fundación 'The Gentle Barn'.

De acuerdo con un reciente mensaje de Twitter de Ellen DeGeneres, la organización parece que se llevará una buena cantidad de dinero: 'Mi mechón de cabello de @justinbieber ya está en eBay desde hace una hora y ya piden $10'000!'.

Justin Bieber: Estatua de cera en Londres costará $100 mil su elaboración

Justin Bieber será inmortalizado muy pronto en cera para el prestigioso Museo Madame Tussauds. Recientemente, han sido tomadas ya las medidas del cantante por lo que su figura ya está en proceso de elaboración.

Pese a la emoción que significa para las 'Beliebers' la existencia de una estatua de cera del ídolo del pop, hay quienes no pueden evitar preguntarse cuánto costará esculpir aJustin Bieber. Según reportes, el precio estará bordeando los $100 mil.

Las figuras de cera de Justin Bieber estarán disponibles en tres museos Madame Tussauds ubicados en Londres, Nueva York y Amsterdam. En algún momento de marzo sería revelada la primera.

Justin Bieber: Material extra de Never Say Never revelará aún más detalles sobre el cantante

El lanzamiento inicial de Never Say Never hizo que las fans de Justin Bieber se congregaran rápidamente en los cines y el material extra que el director Jon Chu planea lanzar seguramente hará lo mismo.
Justin Bieber ha publicado un avance de la nueva versión de su filme, la cual contendrá 40 minutos de corte adicional. El director explicó que el lanzamiento de la segunda versión es una gran forma de dar a conocer a los fans aún más detalles del cantante.

'Originalmente teníamos una versión de 2 horas y 30 minutos, la cual, obviamente, no podíamos lanzar. Comenzamos a pensar acerca de dejar atrás cosas que no tenían que ver con la historia, pero que seguro iba a encantar a la gente', dijo Jon Chu.




Justin Bieber: "Les gustaré a mis fans sin importar qué haga"


El generoso acto de cortarse el cabello para subastar sus mechones a la caridad habría sido solo uno de los motivos que impulsaron a Justin Bieber a cambiarse de look. En entrevista con 'Entertainment Tonight' (E.T.), el cantante de pop reveló que simplemente sintió que quería hacerlo.

'Yo solo quise hacerlo, eso es todo, no hay realmente una gran razón', explicó el intérprete de 'Never Say Never' en conversaciones con 'E.T.', 'Sencillamente me desperté y dije 'ya no quiero más esto', así que lo corté'.

Justin Bieber también indicó que no le preocupan las reacciones que su drástico cambio pueda ocasionar en sus 'Beliebers'. Para el ídolo del pop juvenil, sus fans seguirán siendo fieles sin importar los cambios de apariencia que se plantee.
'A las fans realmente les gustó, pero a ellas les gustaré sin importar qué haga, porque todo se trata de la música', explicó Justin Bieber, 'Estoy emocionado por ver lo que mis fans en otros continentes piensan'.

¿¡Nuevo corte de cabello hace perder a Justin mas de 80.000 fans!?

Nunca un corte de pelo había dado tanto de qué hablar. Una vez más, Justin  se ha vuelto a rodear de fanáticos que apoyan su decisión y detractores que critican su cambio de look. Tanto es así, que unos 80.000 "amigos" del artista han dejado de seguirle en Twitter.
   El fenómeno de masas y su nuevo look han pagado su precio. Según hollyscoop.com, aproximadamente 80.000 fans deJustin Bieber han querido demostrar su desaprobación por el nuevo cambio de imagen dándose de baja del perfil de su hasta ahora ídolo musical.
   Y eso que Bieber lo ha hecho por una buena causa: poner a la venta su preciado cabello para obtener fondos para la protección de los animales. Justin forma parte de PETA, la célebre organización en pro de los derechos de los animales, conocida por las llamativas campañas publicitarias en las que desnudan a los famosos para llamar la atención sobre el comercio de pieles, maltrato animal o la matanza para fines alimenticios.
   La explicación del enfado de muchas es que el pelo de Justin Bieberera parte, por no decir todo, de su identidad como referente juvenil, uno de sus bienes más preciados y que todos querían imitar.
  Los mas agradecidos con el cambio, lo comparan con el musculoso actor de la saga crepusculo : Robert Pattinson , mientras que los que no están muy conformes le asocian con la actriz de Harry Potter. Lo que cuenta es que Justin Bieber se está haciendo mayor y acompañada por decisiones de madurez y ayuda.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Justin Bieber trabaja con Kanye West en estudio de grabación




Kanye West y Justin Bieber se encuentran trabajando juntosen un estudio de grabación, en algún lugar de Los Angeles. Y fue el mismo intérprete de Runaway quien dio a conocer la noticia, lanzando una imagen de ambos en su cuenta de Twitter.
No se trata de la primera colaboración entre los artistas, que ya habían cantado juntos en Runaway Love,
En la red social, West  una canción que aparece en el álbum de remixes de Bieber.se refirió a Bieber como "mi nuevo protegido", sumándose a la lista de artistas consagrados que apoyan al joven cantante, como Will Smith y Usher.
En una entrevista reciente con MTV, Bieber señaló que trabajar con West "es fantástico", y que se trata de "un tipo genial, muy relajado".

Justin Bieber destrona a Miley Cyrus con su película


Never say never’ se ha convertido en un éxito en taquillas en distintas ciudades del mundo. Arrancó en un envidiable segundo lugar y ahora se mantiene en el top 10 sobre la película nominada 12 veces al Premio Oscar, ‘El Discurso del Rey’.
Quienes siguen la carrera de estrellas juveniles como Justin y  Miley Cyrus, dicen que el canadiense logró batir el récord de aceptación de la actriz con su personaje de Hannah Montana.
El portal Hollywoodnews reporta que ‘Never Say Never’ está rompiendo las expectativas y está superando con gran diferencia al filme de Miley Cyrus con la cadena Disney.
La película de Justin ha tenido alrededor de 13.6 millones de dólares en su segunda semana de estreno en comparación a los 10.3 millones de la cinta de Cyrus que salió hace tres años.
Con estas cifras, ‘Never  say never’ está en la carrera por ser la película juvenil más vista en su estreno.

Emma Roberts admite haber disfrutado de la película de Justin Bieber

Pese a los duros comentarios que la película de Justin Bieber ha recibido de parte de las críticas, Never Say Never tendría la aprobación de Emma Roberts. La estrella de 20 años reveló haber visto ya el filme y todo parece indicar que le agradó lo que vislumbró.

'Acabo de ver la película de @justinbieber... para toda la gente que dijo que nunca caería por un canadiense de 16 años de edad #NeverSayNever', escribió en su cuenta de Twitter la actriz este 20 de febrero.

Tanto Emma Roberts como Justin Bieber fueron invitados en 'Extreme Makeover: Home Edition' este mes y honraron a la Fundación 'Recordando a Alex Brown', una entidad sin fines de lucro construida a la memoria de Alexandra Brown, una joven de 17 años quien murió en un accidente automovilístico por haber estado enviando mensajes de texto.
Chat gratis