Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

sábado, 2 de marzo de 2013

Justin Bieber asegura que pasó el peor cumpleaños

Como todos sabemos, ayer fue el cumple de Justin, y el tweet que genero la polemica fue “El peor cumpleaños” (Click para ver el tweet), exactamente asi lo dijo el mismo Justin Bieber en su cuenta de Twitter.
Según informó, culminado su concierto en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra, salió a festejar; sin embargo, parece que no la pasó tan bien.
Al parecer, Bieber había planeado todo con cuidado, sin dejar nada al azar, para que los festejos estuvieran a la altura de las circunstancias. Nada hacía suponer que se trataría del "peor" cumpleaños de su vida.
Como para arrancar, el cantante canadiense, que de momento se encuentra de gira en el 
Reino Unido, ofreció un multitudinario concierto en la misma noche de su cumple. "Voy a relajarme y prepararme para este show. Último show como un joven de 18 años", twiteó Justin antes de subir al escenario. Tras su presentación, publicó otro mensaje: "Un gran espectáculo! Ahora voy a celebrar mis 19!! Gracias". Luego deleitó a sus seguidoras cuando la prensa lo fotografió sin remera , con pantalones caídos muy por debajo de la cintura, siempre tan sexy
El portal E! Online asegura que Bieber tenía todo listo para celebrar en el London’s Cirque du Soir, pero luego de llegar al lugar, la seguridad del sitio tuvo una fuerte confrontación con el círculo de seguridad del cantante.
Otras fuentes dicen que su cumpleaños se habria arruinado por la detención de Lil Twist (sabemos que son muy buenos amigos), Justin Bieber se encontraba en Londres festejando su cumpleaños con Ella Paige y Jaden Smith cuando recibió la terrible noticia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis