Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Justin Bieber aprendió a cantar escuchando música de Boyz II Men


El cantante de pop Justin Bieber contó a través de su Twitter que aprendió a cantar escuchando música de Boyz II Men, agrupación con la que ahora se siente honrado de poder trabajar en su álbum navideño, el cual será lanzado en noviembre.

'Hoy me desperté y me di cuenta de que la agrupación que me hizo querer cantar @BoyzIIMen están ahora en mi álbum de Navidad cantando conmigo', contó Justin Bieber.

'Solía escuchar su música y practicar con ella. Así es como aprendí a cantar. Ahora estoy en el estudio con ellos haciendo música juntos', agregó el intérprete de ' U smile'.

Finalmente, Justin Bieber hizo un llamado a la reflexión para sus fans. 'Yo les digo... nunca digan nunca... nunca dejen de soñar... nunca se den por vencidos. @BoyzIIMen estoy honrado y bendecido. Gracias'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis