Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

martes, 13 de septiembre de 2011

Justin Bieber : Mi madre me a impulsado a seguir mis sueños

Justin Bieber manifestó que su mamá fue  una gran influencia para él durante su fama. En una entrevista reciente,Justin indicó que su mamá ha sido un gran apoyo para alcanzar sus sueños.

'Siempre me ha impulsado a ser lo mejor que pueda, pero nunca me ha forzado a hacer algo. Siempre permitió que hiciera lo que yo quería. Ella me dejó seguir mis sueños. Nunca me retuvo', sostuvo Justin.

Justin Bieber también dejó notar el gran cariño que le tiene a Selena Gomez, luego de ser también consultado acerca de su relación sentimental. 'Ella es increíble. Es mi enamorada ahora', señaló Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis