Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 11 de febrero de 2013

Justin Bieber no extrañó ir a los Grammy


Este fin de semana el joven cantante decidió disculparse -muy a su manera- por haber fumado mariguana, sin embargo, también desató polémica tras intentar realizar un concierto en LiveStream al mismo tiempo que se llevaba a cabo la ceremonia de los Grammy número 55.


Hay que recordar que el representante de BieberScooter Braun declaró su inconformidad luego de que su cliente y amigo no fuera nominado en ninguna categoría. Así el concierto que Justin ofrecería la misma noche del evento parecía un intento de quitarle raiting a la emisión, sin embargo, el ex de Selena no contaba con la saturación del sitio que no le permitió cantar durante más de dos minutos.


"Muy bien, Livestream no funciona, así que tendré que buscar la forma de entrar", luego de lograr 
cantar durante unos minutos, la cuenta tuvo dificultades técnicas otra vez por lo que Justin twiteó: "Nuevamente estamos por encima de la capacidad. Mis fans son increíbles pero esto es frustrante", concluyó.


Tras las complicaciones, parece que la paciencia de Justin llegó al límite y decidió irse de viaje con su familia, pues esta tarde compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve jugando con sus dos medios hermanos Jaxon y Jazmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis