Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

sábado, 9 de febrero de 2013

Pattie Mallette habla sobre el comportamiento y relacion sentimental de Justin Bieber

La madre de Justin Bieber habló sobre la fotografía que el canadiense publicó en su instagram, en la cual mostraba parte del trasero. Pattie Mallette no es partidaria de ese tipo de 'bromas', y le molestó la imagen.

‘Como mamá, yo no quería ver eso. No lo quiero ver haciendo ese tipo de cosas, pero él tiene 18 años. Estás tomando sus propias decisiones y va a cometer errores, así como elegir buenas opciones’, señaló Pattie Mallette.

En el pasado, Pattie Mallette cometió sus propios errores, y ahora desea que Justin Bieber también los cometa, para que se dé cuenta de lo malo y lo bueno, es por eso que siente difícil tener  18 años.

Tambien hablo sobre la relacion de su hijo con la cantante Selena Gomez, ‘No tengo idea si siguen o terminaron. Es algo constante. No estoy segura en qué están. Trato de mantenerme al margen de eso. Él tiene 18, no quiere que yo me involucre en su vida amorosa’, dijo Pattie Mallette´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis