Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 22 de febrero de 2013

Quien acompañaba a Justin Bieber?

Justin Bieber asistió al concierto de Justin Timberlake acompañado de una guapa morena, y a pesar de salir separados para despejar a la prensa, se supo que llegaron juntos al espectáculo. 

Pero, ¿quién es la misteriosa joven? Su nombre es Ellan Paige Roberts Clarke, tiene 17 años y aspira a ser una cantante famosa. Según comentó una fuente cercana a 'MailOnline', la guapa morena está decidida a alcanzar la fama. 
'Desde que ella estuvo en el colegio siempre quiso ser famosa. Lo extraño es que ha trabajado muy duro pero sólo se le ve con Justin Bieber, es probable que él vaya a ayudarla a hacer su carrera', explicó. 

Ellan Paige habría conocido a Justin Bieber gracias a su madre, quien es fotógrafa y tiene contactos en la industria de la producción musical. 

Justin Bieber: Tres discotecas y dos chicas en una sola noche

Justin Bieber no pierde el tiempo ahora que ha terminado su relación con la actriz Selena Gomez, El cantante fue fotografiado saliendo de tres clubs en Londres la misma noche y, según reportes, habría vuelto a casa junto a dos chicas.

El intérprete de 'Baby' dejó el primer club, Roadhouse, junto al productor Will.i.am, para luego llegar al club 'Amika', donde también se encontraba el integrante de The Wanted,Tom Parker, y terminar en el club privado 'BLC'.
Al final de la noche, cuando dejó 'BLC', se pudo ver en el auto del cantante a dos muchachas, quienes trataron de esconder su rostro de las cámaras.

Versiones del porque Justin Bieber le quita pulsera a Belieber



Si bien hay muchas versiones del porque en el concierto Justin le quito aquella pulsera a su fan una de las más fuertes es que esa era una pulsera de 1D y el cantante se habria puesto celoso.

La otra versión muy fuerte es que la chica ocultaba cortes en su brazo, y los queria tapar con su pulsera, Justin parece haber distinguido los cortes y es por eso que le quita la pulsera y pone el brazo de la Belieber en el pecho de él y al final del video le dedica unas palabras.

La version mas debil es que esa pulsera decia "Justin & Selena" y el cantante se la habria sacado porque como todos sabemos esa relación ya es pasado...

Vos que crees? cuál es la version más creible para vos? deja tu opinion en los comentarios :)

Juno Awards 2013: Lista completa de nominados

Acaban de salir los nominados a los Juno Awards, la premiación más importante de Canadá, y vemos a Justin Bieber en cuatro categorías. De la misma manera, la canadiense, Carly Rae Jepsen, se luce con cinco nominaciones.

En la categoría Álbum  Internacional, One Direction pone la cuota Europea, y compite con Maroon 5, Rod Stewart, Taylor Swift y Mumford & Sons.

Los Juno Awards 2013 se realizará el 21 de abril en el teatro Brandt.  Michael Bublé ha sido elegido para ser el anfitrión de la entrea de premios.
                  Artista del Año:

Carly Rae Jepsen
Deadmau5
Johnny Reid
Justin Bieber
Leonard Cohen

Grupo del Año:
Billy Talent
Marianas Trench
Metric
Rush
The Sheepdogs

Álbum del Año:
Carly Rae Jepsen, Kiss
Céline Dion, Sans Attendre
Hedley, Storms
Justin Bieber, Believe
Marianas Trench, Ever After

Canción del Año:
Billy Talent, 'Viking Death March'
Carly Rae Jepsen, 'Call Me Maybe'
Hedley, 'Kiss You Inside Out'
Serena Ryder, 'Stompa'
The Sheepdogs, 'The Way It Is'

Álbum Internacional del Año:
Maroon 5, Overexposed
Mumford & Sons, Babel
One Direction, Up All Night
Rod Stewart, Merry Christmas, Baby
Taylor Swift, Red

Artista Descubrimiento del Año:
Cold Specks
Elisapie
Grimes
Kira Isabella
The Weeknd

Grupo Descubrimiento del Año:
Hey Ocean!
Monster Truck
The Pack a.d.
Walk Off the Earth
Yukon Blonde

Elección de los fans JUNO Award:
Carly Rae Jepsen
Céline Dion
Drake
Hedley
Justin Bieber
Leonard Cohen
Marianas Trench
Metric
Michael Bublé
Nickelback

Álbum de Pop del Año:
Carly Rae Jepsen, Kiss
Justin Bieber, Believe
Kristina Maria, Tell The World
Nelly Furtado, The Spirit Indestructible
Victoria Duffield, Shut Up and Dance

Álbum de Rock del Año:
Big Wreck, Albatross
Billy Talent, Dead Silence
Rush, Clockwork Angels
The Sheepdogs, The Sheepdogs
The Tragically Hip, Now For Plan A

Álbum de Alternativa del Año:
Hannah Georgas, Hannah Georgas
Japandroids, Celebration Rock
Metric, Synthetica
Said The Whale, Little Mountain
Stars, The North

Álbum de Country del Año:
Chad Brownlee, Love Me Or Leave Me
Dallas Smith, Jumped Right In
Dean Brody, Dirt
Emerson Drive, Roll
Johnny Reid, Fire It Up

Video del Año:
Drake, 'HYFR'
Alan Doyle, 'Testify'
Johnny Reid, 'Fire It Up'
Walk Off the Earth, 'Little Boxes'
Of Monsters and Men, 'Little Talks

lunes, 18 de febrero de 2013

Modelos de Victoria's Secret bailan al ritmo de Justin Bieber - Video


Justin Bieber cantó hace unos meses para un importante desfile de 'Victoria's Secret'y ahora su tema 'All Around the World' suena en un spot publicitario de la marca. 

Las modelos de 'Victoria's Secret' se lucen promocionando la nueva colección de bikinis en una playa paradisíaca, con la música de Justin Bieber sonando mientras bailan. 

Incluso, tres de las bellas jovencitas realizan con sus manos el símbolo del corazón que caracteriza Justin Bieber y a sus 'beliebers'

domingo, 17 de febrero de 2013

Nothing like us en vivo en SNL



Ya viste el video? Justin canto muy emotivamente en Saturday Night Live su nueva cancion "Nothing like us" que se hizo famosa por el posible hecho de que sea dedicada a Selena Gomez.

Que pensas? será dedicada a Selena ? te gusta la canción?

San Valentín: Detrás de cámaras de tarjeta para Justin Bieber



Aunque Justin Bieber pasó San Valentín soltero, el cantante estuvo en compañía de su familia, y el saludo de sus siempre importantes beliebers. El cantante recibió una tarjeta gigante, con todos los mensajes de sus fans de alrededor del mundo.
Se dieron cinco días para que las chicas publicaran sus mensajes en la página web de ‘Girlfriend’, y luego se imprimió una gran tarjeta. Justin Bieber leyó cada mensaje que le escribieron, y agradeció que se hayan dado el tiempo de alegrarle el día de San Valentín.
Más allá de tener fans o beliebers, el cantante siempre se preocupa por todas aquellas que siempre están pendientes de él. Esta oportunidad de enviar un mensaje fue abierta para todo el mundo.

jueves, 14 de febrero de 2013

Patrick Carney le respone a Justin Bieber


Patrick Carney, de The Black Keys, respondió a las palabras de Justin Bieber después de que el astro juvenil pidiera que lo "abofetearan" tras los comentarios del baterista que relacionaba al cantante como una figura dedicada sólo a hacer dinero y no música.
"Necesito unas nalgadas pero en mi trasero desnudo", comentó el responsable de las percusiones en el álbum "El Camino".
El enfrentamiento entre ambos inició en la pasada entrega de los Grammy, cuando Patrick señaló que Bieber no había sido nominado porque los premios reconocen a la música.
"Él es rico,¿no? debería estar feliz, los Grammy premian la música no al dinero y él sólo se dedica a hacer dinero" habia declarado el baterista.

Usher habla de posible razón de ausencia de Justin Bieber en los Grammy

El mentor de Justin Bieber, Usher tampoco asistió a los premios Grammy 2013. El cantante señaló que tuvo otro compromiso el mismo día, y señaló que el ‘baby’ pudo haber tenido algo similar.

‘Por cualquier razón por la que no haya estado, creo que hubiese sido loco no invitarlo. Si él no estuvo invitado, él no sería el primero. Tal vez él fue invitado y tenía otras prioridades al mismo tiempo. No sé si podrían asumir que eso fue estratégico. No sé’, señaló Usher.

Sin embargo, Justin Bieber no fue a los Grammy porque simplemente no tenía ganas de hacerlo, debido a su no nominación. El cantante prefirió quedarse en casa, y hasta hizo una Twitcam con sus fans

Justin Bieber dice "El baterista de The Black Keys debería ser abofeteado"

Justin Bieber no tardó en responder a las críticas del baterista de The Black Keys tras no haber sido nominado a los Grammy Awards 2013

El cantante prefirió reírse del comentario Patrick Carney y dejó entrever que no tolera esa clase de críticas. 'El baterista de The Black Keys debería ser abofeteado haha', escribió en su cuenta de Twitter. 

Como se recuerda, Patrick Carney manifestó que Justin Bieber 'debería sentirse bien con sus riquezas, pues los Grammys son por la música, no por ganar dinero'. 

lunes, 11 de febrero de 2013

Suspendido el concierto de Justin Bieber en el BEC de Barakaldo


El concierto que el ídolo de adolescentes Justin Bieber iba a dar el próximo 14 de marzo en el BEC de Barakaldo ha sido suspendido porque el montaje del escenario reducía tanto el aforo que impediría la rentabilidad del concierto, según ha informado hoy la organización, la empresa 'Doctor music'.
Se mantiene el concierto de Barcelona para el sábado 16 de marzo en el Palau Sant Jordi. La empresa organizadora ha explicado que "las razones logísticas de cancelación se refieren al montaje de Justin Bieber, y no a BEC, con el que no hemos tenido ningún problema. El montaje requerido para el concierto de Justin Bieber en el caso del BEC obligaba a acotar en gran medida el aforo del recinto, por lo que se ha decidido cancelar debido a la falta de viabilidad económica del proyecto para el promotor".
Al no existir un recinto alternativo donde poder realizar el concierto en Bilbao, el promotor está trabajando para intentar reubicar el espectáculo en otra ciudad, manteniendo la misma fecha del jueves 14 de marzo.
En caso de poder reubicar el concierto, ya ha avisado de que en ningún caso las entradas de Bilbao serían válidas.
El importe de las entradas adquiridas para Bilbao se puede recuperar desde hoy y hasta el 28 de marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Justin Bieber no extrañó ir a los Grammy


Este fin de semana el joven cantante decidió disculparse -muy a su manera- por haber fumado mariguana, sin embargo, también desató polémica tras intentar realizar un concierto en LiveStream al mismo tiempo que se llevaba a cabo la ceremonia de los Grammy número 55.


Hay que recordar que el representante de BieberScooter Braun declaró su inconformidad luego de que su cliente y amigo no fuera nominado en ninguna categoría. Así el concierto que Justin ofrecería la misma noche del evento parecía un intento de quitarle raiting a la emisión, sin embargo, el ex de Selena no contaba con la saturación del sitio que no le permitió cantar durante más de dos minutos.


"Muy bien, Livestream no funciona, así que tendré que buscar la forma de entrar", luego de lograr 
cantar durante unos minutos, la cuenta tuvo dificultades técnicas otra vez por lo que Justin twiteó: "Nuevamente estamos por encima de la capacidad. Mis fans son increíbles pero esto es frustrante", concluyó.


Tras las complicaciones, parece que la paciencia de Justin llegó al límite y decidió irse de viaje con su familia, pues esta tarde compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve jugando con sus dos medios hermanos Jaxon y Jazmin.

Integrante de The Black Keys critica a Justin Bieber

Ayer por la noche el dúo The Black Keys logró llevarse a casa cuatro premios Grammy. A uno de ellos le preguntaron con respecto a Justin Bieber a lo que él contesto que los premios no son por dinero, por lo que Bieber puede estar feliz al no haber sido nominado.
‘Él es rico ¿cierto? Los Grammy son por la música, no por dinero… y él está haciendo mucho dinero. Debería estar feliz’, señaló Patrick Carney.
Por otro lado, Justin Bieber como no asistió a la entrega de los premios Grammy, prefirió hacer twitcam con las Beliebers. El cantante decidió conversar con sus fans el mismo día de la entrega de premios a la música.

Justin Bieber presentó una pequeña parte de su nueva cancion 'You Want Me' en twitcam (Video)



Justin Bieber realizó anoche una twitcam en el que tuvo que lidiar con algunos problemas técnicos con su conexión a 'Ustream'.

El intérprete pidió disculpas a sus fanáticas por el mal funcionamiento de la web y aprovechó en mostrarles un extracto de su nueva canción, 'You Want Me'. 'No está terminada, pero aquí va una pequeña parte de un tema en el que estoy trabajando', manifestó Justin.

domingo, 10 de febrero de 2013

Justin Bieber se disculpó por haber fumado Marihuana en Saturday night live


Ayer por la noche las beliebers de todo el mundo esperaban con ansia la actuación del astro del pop en el famoso programa de comedia Saturday Night Live. Lo que no se esperaban es que Justin tocara el tema de la marihuana y que además se disculpara de una forma muy original.

Durante el sketch sobre el show de Miley Cyrus, la divertida comediante Vanessa Bayers imitó con gran elocuencia a la cantante, porque exageró de forma muy graciosa el entusiasmo con el que habla siempre.


Por su parte, Bieber interpretó al presidente del club de fans de Miley, a quien dijo idolatrar y ser mejor que cualquier artista, sobre todo de 'ese tal Justin Bieber'. El 'smiler' principal comenzó a criticar a Justin con frases chistosas como: 'dicen que aún tiene dientes de leche' y en una de esas frases simplemente lo dejó salir:


'También dicen que lo descubrieron fumando marihuana; pero también he oído que quiere disculparse, que la gente comete errores y nunca más  lo volverá a hacer' (segundo 0:40). En el instante el set enloqueció ya que no se esperaban este tipo de disculpa pública, que finalmente lo es.


Aunque Bieber nunca aceptó públicamente el asunto de la marihuana, tampoco lo negó, y en este medio, como quién dice, 'el que calla otorga' por lo que sus disculpas en Saturday Night Live confirman todos los rumores anteriores, pero también deja ver a un Justin Bieber preocupado por sus fans.


sábado, 9 de febrero de 2013

Ultimas fotos de Justin



 


Ed Sheeran cree que no funcionaria una colaboracion con Justin Bieber

El pelirrojo Ed Sheeran tiene un gran talento para componer canciones, y Scooter Braun habría pensado en que si Justin Bieber cantase una canción de Ed, sería muy exitosa. Sin embargo, Ed no siente que podría trabajar con el canadiense.
‘No creo que una colaboración funcionaría con Justin. Creo que las colaboraciones se deberían hacer con personas que realmente encajan. Conocí al manager de Bieber, Scooter Braun, en Nueva York, y dijo que tenía a su artista para el que quería que escriba. La otra vez que yo estuve en Los Ángeles, estaba en Jimmy Kimmel y me trajo a una chica (Tori Kelly) a Kimmel, y la conocí después de todo. Luego fuimos al estudio e hicimos una canción’, señaló Ed Sheeran.

Pattie Mallette habla sobre el comportamiento y relacion sentimental de Justin Bieber

La madre de Justin Bieber habló sobre la fotografía que el canadiense publicó en su instagram, en la cual mostraba parte del trasero. Pattie Mallette no es partidaria de ese tipo de 'bromas', y le molestó la imagen.

‘Como mamá, yo no quería ver eso. No lo quiero ver haciendo ese tipo de cosas, pero él tiene 18 años. Estás tomando sus propias decisiones y va a cometer errores, así como elegir buenas opciones’, señaló Pattie Mallette.

En el pasado, Pattie Mallette cometió sus propios errores, y ahora desea que Justin Bieber también los cometa, para que se dé cuenta de lo malo y lo bueno, es por eso que siente difícil tener  18 años.

Tambien hablo sobre la relacion de su hijo con la cantante Selena Gomez, ‘No tengo idea si siguen o terminaron. Es algo constante. No estoy segura en qué están. Trato de mantenerme al margen de eso. Él tiene 18, no quiere que yo me involucre en su vida amorosa’, dijo Pattie Mallette´.

Envíale un mensaje de San Valentín a Justin Bieber

Faltan 4 días para San Valentín, y Justin Bieber está esperando tu saludo por la romántica fecha. Para ello, solo deberás enviarle un mensaje, a través de Justin Bieber’s Girlfriend.

Debes tener una cuenta de Twitter, ser mayor de 13 años y escribirlo en inglés. El 14 de febrero, todos los mensajes llegarán a Justin Bieber, quien leerá cada escrito de sus beliebers.

Ahora que Justin Bieber no tiene pareja, no pasará un San Valentín solo, ya que tiene a sus beliebers para animarlo. ¿Ya probaste justinbiebersgirlfriend?

viernes, 8 de febrero de 2013

Posible motivo de separación de Justin y Selena habria sido provocada por Rihanna


Según un amigo de la ex pareja, Bieber habría engañado a Selena Gómez cuando apenas llevaban dos meses de relación. Al enterarse de esto, la ex chica Disney habría decidido cortar la relación, así lo reveló el portal de la revista “Life & Style”.
“La devastó. realmente la cortó como un cuchillo porque ocurrió en febrero de 2011, cuando Selena y Justin llevaban saliendo meses y se estaban enamorando. Eso hizo que Selena se cuestionara toda la relación”, precisó la fuente cercana a los artistas.
El pasado encuentro habría sucedido durante un partido de basquetbol en Los Ángeles, donde Justin y Rihanna se sentaron juntos y coquetearon. Además, otras fuentes aseguran que el cantante canadiense y Rihanna se volvieron a ver en noviembre del año pasado, durante el Victoria’’s Secret Fashion Show, para luego irse al Hotel Giraffe solos.
“Selena cree que quizá se han estado viendo durante todo este tiempo”, agregó el amigo a la revista. “Pero Justin nunca lo admitirá; nunca le diría a nadie que salió con Rihanna”, finalizó.

Ultimas Fotos de Justin Bieber con algunas Beliebers















jueves, 7 de febrero de 2013

Pattie Mallette quiere que Justin Bieber vuelva con Selena

Pattie, la mamá del artista, está preocupada por las malas influencias de su hijo y cree que la joven es el mejor modelo de conducta para su hijo.

La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gomez terminó hace unos meses, pero aún hay gente que no se resigna a ello. Una de esas personas es la mamá del cantante, Pattie, quien cree que la joven es una buena influencia para su hijo.
"La madre de Justin siempre ha tenido una relación muy estrecha con Selena, ya que cree que es el mejor modelo de conducta que podría tener su hijo", aseguró una fuente cercana al joven, en diálogo con RadarOnline.
Por su parte, Justin ha confesado que extraña a Selena Gomez, que "no cree que el grupo de personas con el que se junta sea de fiar" y que "uno de ellos es el responsable de la filtración de imágenes que le muestran fumando hierba", aseveró la misma fuente, que sería un amigo cercano de Bieber. 

miércoles, 6 de febrero de 2013

Fotos de Justin Bieber en el programa de Late Night con Fallon

             
                         
















Justin Bieber habla sobre Believe Acoustic y su carrera

Justin Bieber definitivamente esta dispuesto a que 'Believe Acoustic', marque un antes y un después en su carrera.Por eso hablo en el programa de Jimmy Fallon y contó : 

"Se trata simplemente de buena música. Es algo que demuestra que yo no fui construido, yo fui encontrado en YouTube y eso prueba que la música es música, nada más. Necesitas concentrarte en ello, en escuchar la música. Yo soy un artista. Soy un cantante y quiero enseñarle a la gente qué es esto que me encanta hacer"
Además, debido al perfil acústico de este nuevo trabajo, el cantante canadiense cree que su parte más "pura" podrá salir a la luz.
"Básicamente, quiero conseguir un sonido más minimalista, por lo que solo soy yo y una guitarra acústica. En algunas canciones hemos incluido piano, pero en principio soy yo de manera pura. Creo que a los fans les va a gustar mucho porque es lo que hacía cuando empecé, cuando era yo solo cantando en internet. No será como la música pop producida en estudio y todo eso que vino después, sino que simplemente será algo más suave que podrá conectar con todas las edades", aseguró.
Durante su entrevista en el programa, Justin Bieber se divirtió con el presentador jugando al baloncesto con objetos extraños, como con la cabeza de un maniquí a la que besó antes de encestar. Además, la estrella también deleitó a su público haciendo gala de su envidiable forma física, y jugó con sus seguidores lanzándoles pasta.

Justin Bieber es el más joven en conseguir 5 discos N° 1


El cantante canadiense se convirtió hoy en el primer artista en lograr poner en el número 1 cinco discos antes de los 19 años. Bieber twitteó en su cuenta “Lo hicimos #HISTORIA. ¡gracias. #BELIEVEacoustic es el #1 en ventas en el MUNDO y NUESTRO quinto #1. Primera vez en la historia”.

De esta manera el intérprete de ‘Boyfriend’ continúa cosechando éxitos y consolidándose como una de las estrellas más prometedoras en la industria, a pesar de sus detractores.

Un rato después Bieber concluyó el tema diciendo a sus seguidores: “Continuemos con esto… Tenemos más historia para escribir. Espero que estén disfrutando de los álbumes y de la música. Todo se trata de eso. Música”.

Justin Bieber besa apasionadamente a un maniqui



Sabemos que Selena Gomez todavía no se anima a regresar con Justin Bieber, por lo que un maniquí con peluca larga parece ser la solución a su soledad para el canadiense.
Justin Bieber estuvo en el programa de Jimmy Fallen, donde le dio un gran beso con lengua a un maniquí. Más de uno quedó impresionado con lo real que fue el beso del cantante con la muñeca.

Por otro lado, los comentarios no se hicieron esperar ante el beso de Justin Bieber, y él solo atinó a reír de su 'sexy maniquí'. ¿Te gustó el beso apasionado?

Justin Bieber: Belieber acusa a uno de sus guardaespaldas de golpearla

Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El cantante está afrontando la acusación de una fan a uno de sus guardaespaldas por haberla golpeado.

Según denunció la 'belieber', el agente de seguridad la golpeó luego de pedrile que borrara una fotografía que le había sacado al canadiense. 

Por otro lado, el portal 'PerezHilton.com' informó que Justin Bieber comunicó a sus fans que pidieran permiso para sacarse una fotografía con él, lo cual tampoco justifica la golpiza que le habrían propiciado a la fan. 

Justin Bieber y Selena Gomez aun no deciden volver

El fin de semana que pasó, Selena Gomez estuvo en una discoteca en compañía de Justin Bieber, e incluso la cantante se fue a dormir a casa del canadiense. Sin embargo, los artistas no habrían retomado su relación.

‘Selena y Justin han estado hablando y escribiéndose un poco, y recientemente empezaron a verse de nuevo, pero no se están llamando novio o novia’, señalan fuente a E!.

Hasta el momento no se sabe si la pareja juvenil más mediática de los últimos tiempos volverá. Selena Gomez se habría alejado del cantante, debido a la gran cantidad de escándalos en los que está envuelto.

lunes, 4 de febrero de 2013

Justin Bieber y Selena Gomez otra vez juntos?

‘Cry Me a River’ fue la canción que Selena Gomez al parecer dedicó hace algunos días a Justin Bieber, y aunque ella decía estar totalmente tranquila sin pareja, la cantante no parece estar feliz sin el canadiense.
Selena y Justin estuvieron en una discoteca el sábado por la noche y la ex princesa Disney pasó la noche en casa del cantante.  El domingo por la mañana, un hombre escoltó a Selena, y se dice que era un guardaespaldas de Justin Bieber.

‘Esto es de nunca acabar. Ya veremos. Es un gran drama entre ellos’, señaló una fuente a Us Weekly. Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación de dos años; todo parece indicar que se extrañan. ¿Crees que deban regresar?


domingo, 3 de febrero de 2013

Nothing like us - Justin Bieber (Traducida al español)



Escuchaste el nuevo tema de Believe Acoustic de Justin? es una de las nuevas canciones, todos dicen que va dedicada a Selena Gomez, les dejo el video con traducción para que saquen sus propias concluciones.

Carly Rae Jepsen confiesa que Justin Bieber la inspira a divertirse

La cantante Carly Rae Jepsen siempre estará agradecida con Justin Bieber por ser su ‘padrino’ para saltar a la fama. En una reciente entrevista con Seventeen, la canadiense señaló que ahora se divierte trabajando.

‘Me encanta que (Justin) trabaje tanto y se divierta. Estaba en París promocionando mi nuevo álbum, Kiss, por tres días sin tiempo libre. Así que salí a las 4 de la mañana para explorar la ciudad. Trato de pasar momentos que se sientan especiales y recordable porque es así como lo hace Justin’, señaló Carly Rae Jepsen

La guapa cantante pasó de ser una completa desconocida a una de las chicas más populares de la industria musical, tan solo por la canción ‘Call Me Maybe’. Es así que Carly Rae Jepsen ahora es la nueva imagen de la línea de ropa Candie’s.
Chat gratis