Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 3 de junio de 2011

Justin Bieber se molestó con unos fans en Canadá


De acuerdo con OceanUp.com dos fanáticas manejaron hasta su casa en Stratford, Ontario el miércoles y vieron a Justin con sus abuelos, sus padres y familiares en el jardín. Una de las admiradoras mencionó, "Llegamos a su casa y nos acercamos para tomar una foto...El abuelo estaba muy contento y nos saludó un par de veces. Pero para entonces ya se habían reunido alrededor de 15 a 20 personas y todos tomaban fotografías. Nadie le hacia daño a nadie, nadie ni siquiera les habló. Nadie quería molestarlos. No es común toparte con todo el clan Bieber. Solo quería tomar una foto en grupo."


En ese momento Justin y Selena salieron de la casa y se subieron a un automóvil que conducía su papá. Pero antes de retirarse expresó su disgusto por todos los ahí reunidos.


Dijo la admiradora, "Cuando se echaron en reversa, Justin bajó el cristal y dijo, '¡VAYANSE A CASA!'"


A pesar del incidente, la admiradora mencionó, "No fue grosero, pero no fue una buena manera de decirlo. Fue en un tono de 'déjenme en paz.' No sé qué hicimos para molestarlo tanto. Selena parecía angustiada por la actitud de Justin, ella parecía sorprendida de que nos haya dicho eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis