Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 13 de junio de 2011

¿Las novias de Justin Bieber y Nick Jonas son las más odiadas del mundo?

Nick Jonas y Justin Bieber definitivamente son las dos jóvenes estrellas más populares y cotizadas del momento. Y es que, a sus 18 y 17 años respectivamente, estos jóvenes cantantes han logrado conquistar a millones de niñas y adolescentes en todo el mundo.

Pero cuando a Nick y a Justin se les ocurrió mantener relaciones amorosas con hermosas cantantes de la misma industria del entretenimiento, ¿acaso pensaron en las consecuencias?, ¿acaso repararon en que le iban a romper el corazón a sus fieles fans?
Justin Bieber viene manteniendo un público noviazgo con Selena Gomez, de 18 años de edad. Este ídolo juvenil no solo ha compartido su gira musical con la ex estrella de Disney, sino que también la llevó a compartir unas románticas vacaciones con él a Hawaii.
Mientras que Nick Jonas hace algunas semanas inició una controversial relación con Delta Goodrem... una bella cantante australiana, 8 años mayor que él.
Sabemos muy bien que Selena Gomez ha venido recibiendo mensajes intimidantes de parte de las fans de Bieber, tras hacerse público su romance con el canadiense... y esperamos que lo mismo suceda (si es que ya no ha sucedido) con Delta.
¿Será que las novias de Nick Jonas y Justin Bieber son las más odiadas?
Fotos: ology.com / rumortastic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis