Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 8 de agosto de 2011

Justin Bieber destroza la boletería

  • Se vendieron 15 mil en sólo una hora para el concierto del divo teen en River, para el que todavía faltan más de dos meses.
  • El show de Justin será el 12 de octubre próximo. Las entradas para las fans argentinas comenzaban a venderse este lunes 8 de agosto, y se venden de a 15 mil por hora.

  • El cantante canadiense Justin Bieber, de 17 años, viene a demostrar al público argentino sus dotes artísticos, sus pasitos de baile y su característico peinado el próximo 12 de octubre en el estadio River Plate, en su primera gira por Latinoamérica.
    Las entradas para las fans argentinas comenzaban a venderse este lunes 8 de agosto, y se venden de a 15 mil por hora.                                 
    Con tan sólo 17 años, este artista de cara angelical conquistó el mercado desde su primer sencillo, One Time (2009), del disco My World, que trepó a los primeros puestos de los charts.                       
    Descubierto por un ejecutivo musical tras subir un video a Youtube, el visto bueno le llegó desde el público y hasta del cantante Usher que aparece en muchos de sus videos y oficia como su productor.
    Tras el éxito arrollador, este cantante de Pop/R&B, compositor y actor -tuvo su propia película 3D y participó de un capítulo de la serie estadounidense CSI, donde murió- lanzó su segundo álbum My World 2.0 en 2010 y obtuvo el premio de Artista del Año en los American Music Awards, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis