Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 24 de agosto de 2011

Justin Bieber enloquece a sus Beliebers latinas

Tras el gran éxito de su gira por Latinoamérica, el ídolo adolescenteanunció shows en Brasil y en Venezuela. En Argentina, México y Chile arrasó con la venta de entradas en pocas horas.

Justin Bieber actuará ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro; tres días después, en el estadio Morumbi en San Pablo; y el 10 de octubre, en Porto Alegre. Las entradas para los conciertos oscilarán entre los 45 y los 314 dólares.

Este lunes, se confirmó que el artista pop desembarcará en Venezuela para realizar un show el 19 de octubre en el Festival MoviStar.

Los conciertos de Bieber se enmarcan dentro de la gira mundial My World Tour, que el joven artista cerrará en América Latina.

Las fanáticas se agolparon en las puertas de los estadios y en los puntos de venta para comprar un boleto para ver a su ídolo. En muchos países, las entradas se agotaron a las pocas horas de estar a la venta.

El intérprete de Somebody To Love agregó un nuevo concierto en Buenos Aires en el estadio de River Plate. Se presetará el 12 y el 13 de octubre. En Chile, también arrasó en las boleterías.

Justin Bieber expresó su emoción y su asombro por el cariño de sus fans en Latinoamérica en su cuenta de Twitter. "Tengo el reporte de que CHILE y ARGENTINA van fuertes en la venta de tickets para #MyWorldTour este Octubre. Brasil es el siguiente. ¿Quién va a ir?", publicó.

El adolescente de 17 años también se presentará en Uruguay y en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis