Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

martes, 2 de agosto de 2011

Video: Justin Bieber estubo en el Backstage del nuevo Tour de Selena




Justin Bieber es el mayor seguidor de su novia, solo hay que verle en YouTube durante la presentación de la gira 'We Own The Night' de Selena Gomez luciendo orgulloso 'merchandising' de la cantante, una camiseta negra con una foto promocional de su novia para demostrar que la apoya en sus nuevo reto profesional.
La propia cantante de 19 años publicó un vídeo entre camarines donde aparece junto a Justin Bieber y el resto de su banda preparando el comienzo de su última gira. Selena, como siempre, vuelve a mostrarse agradecida con sus compañeros y les dedica unas palabras antes de subir al escenario.
El canadiense y su chica pronto cumplirán un año de novios y muchas son las críticas de fans celosas las que ha tenido que soportar Selena Gomez por su amor. Pero junto a él demuestra que no hay rumores de ruptura, su romance sigue adelante y no tienen reparos en aparecer juntos en YouTube.
"Lo que te hace ser tan hermosa es que no sabes lo hermosa que eres... para mí", publicaba en Twitter un enamorado Justin Bieber el pasado 31 de julio, ¿versos de amor para Selena Gomez o nuevas frases para sus canciones?. Lo que está claro es que no es la primera vez que el ídolo de las adolescentes dedica bonitas palabras por su chica y quizá lo haga ahora más que nunca, ya que tendrá que distanciarse de ella por la gira 'We Own The Night'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis