Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 15 de agosto de 2011

Justin Bieber y Miley Cyrus candidatos para Dirty Dancing


La estrella juvenil del pop, Justin Bieber y Miley Cyrus, se encuentran en conversaciones para protagonizar la nueva versión de la película de los años 80, Dirty Dancing, que lanzó al estrellato al fallecido actor Patrick Swayze.

De hecho, la intérprete de Party in the USA, según informó un portal de noticias, estaría muy interesada de ser parte de la cinta asi como el director de la misma, Kenny Ortega, quien fue hizo la coreografía de la primera 

"Decirle sí a este proyecto fue una decisión muy difícil para mí. Si Justin y Miley logran ser parte de la cinta sería bueno", dijo hace poco.


Ortega sostiene que será difícil reemplazar a Patrick Swayze, pero fue de pensar en Justin Bieber, su idea toma fuerza con Justin Timberlake, Ryan Gosling o Derek Hough. Mientras que Lea Michelle de la exitosa serie Glee también ha sido observada para convertirse en Baby.
Tendremos que esperar un poco más para saber quienes finalmente se quedan con los ansiados roles estelares de Dirty Dancing. No creo que se enfade Selena Gomez si su amado Justin Bieber comparte roles con Miley Cyrus. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis