Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 31 de agosto de 2011

Justin Bieber: Auto chocó vehículo del cantante

El cantante canadiense Justin Bieber estuvo envuelto en un choque. Se detalla que estuvo acompañado, pero que nadie resultó herido.El hecho ocurrió ayer al  mediodía (30/08) en Los Ángeles, donde Justin Biebermanejaba un Ferrari negro. Reportes de la policía señalan que otro auto chocó al vehículo del cantante.
‘Nadie resultó herido y no hay daños en ningunos de los vehículos’ señaló un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Los Ángeles acerca del accidente menor de Justin Bieber.

Justin Bieber cumple un año desde que actuó en el Madison square garden

Justin Bieber y sus fans tiene motivos para celebrar este 31 de agosto. Exactamente hace un año el cantante de pop se presentó en el Madison Square Garden e hizo historia al vender todas sus entradas en 22 minutos.
Al tanto de la fecha, Justin Bieber lo anunció en su Twitter: '¿Qué cosa? ¡Se ha cumplido un año desde que nos presentamos en Madison Square Garden e hicimos #NEVERSAYNEVER! Estoy muy agradecido NEVER SAY NEVER'.

Después de publicar el mensaje, miles de 'Beliebers' de la red social tomaron sus cuentas para formar parte de la celebración y manifestar cuán inspiradas y orgullosas se sienten por Justin Bieber.
Cabe mencionar que el cantante  dominó los Temas del Momento en Twitter este miércoles a través de las modalidades MSG ANNIVERSARY y Madison Square Garden in 22 que es como la fans felicitan a su ídolo.

Justin Bieber y Taylor Swift preparan un tema en colaboración

Justin Bieber y Taylor Swift se han unido para realizar un tema en colaboración. El ídolo del pop juvenil ha estado ocupado trabajando en un nuevo álbum y la intérprete de 'Mean' formará parte del material.
De acuerdo con el productor musical Thaddis 'Kuk' Harrell, Justin Bieber y Taylor Swift se reunieron este viernes (26 de agosto) en el estudio de grabación. '¡Wow! ¡Tienen que ver a Justin Bieber y Taylor Swift escribir juntos! ¡Hay que hacerlo otra vez!', manifestó en su Twitter.
La noticia de la colaboración entre Taylor Swift y Justin Bieber salió días después de que los dos cantantes emocionaran a sus fans con un dueto sorpresa en un concierto de la cantante de country.

martes, 30 de agosto de 2011

Will.i.am: Justin Bieber podría ser como Michael Jackson

El cantante de 'I Gotta Feelin' , Will.i.am, ha trabajado con estrellas de todo el mundo por su música, pero él ha revelado que el potencial de Justin Bieber es incríble.

En una entrevista con Radio Disney, Will.i.am, dijo: ‘Yo estaba con Justin Bieber en el estudio hace dos días trabajando en su nuevo álbum, y tuvimos una conversación muy grande’.

Justin Bieber podría ser como Prince, podría ser como Michael Jackson en su carrera’, comentó el cantante de los Black Eyed Peas, quien hace poco dijo que debería sufrir para poder llegar a ser una verdadera estrella.

Justin Bieber comparte un remix de 'Trust Issues' de Drake




Justin Bieber no solo ha estado ocupado por asistir a los MTV Video Music Awards, sino también en hacer música. El día previo a la ceremonia, el cantante compartió con sus fans un remix del tema 'Trust Issues' perteneciente al rapero Drake.

Los seguidores del ídolo del pop en Twitter fueron los primeros en apreciar el trabajo de Justin Bieber, ya que este hizo la publicación a través de la red social: 'Tengo mucho amor de todos hoy. #MUCHLOVE. Hice un remix de 'Trust Issues' de Drake', anunció.
Como se sabe, Drake y Justin Bieber son amigos desde hace tiempo así que no es de extrañar que el joven de 17 años hiciera un remix de su tema más reciente. Cabe mencionar que en la melodía, Justin suena con una voz diferente y algunos podrían calificarlo incluso como más maduro.

Foto: Justin, Katy Perry y Russell brand


Justin Bieber se lleva mejor video masculino en los MTV VMA 2011 por U Smile


EL cantante canadiense, Justin Bieber, se llevó un astronauta de los MTV Video Music Awards en la categoría Mejor Video Masculino, con el video de su canción ‘U Smile’.
‘No sólo quiero agradecer a Dios, sino también a Jesús, porque yo no estaría aquí sin él, realmente me ha bendecido’, dijo Justin Bieber en su discurso de agradecimiento.

De la misma manera, Justin Bieber agradeció a los demás nominados en la categoría, ya que él también es ‘un gran fan de ellos’.

Justin Bieber asusto a Demi Lovato con una serpiente

Una vez más, Justin Bieber hizo de las suyas. El joven artista no tuvo mejor idea que asistir a la premiación de los MTV VMA acompañado de una serpiente. El animal causó gran revuelo en el evento.
El intérprete de ‘Somebody to Love’, Justin Bieber, se lució en el paseo por la alfombra roja, con su excéntrica mascota, que llamó la atención a más de uno.

Sin duda alguna, la pequeña serpiente de Justin Bieber, ahuyentó a más de una celebridad. Según indicó E! Online, Demi Lovato fue una las artistas que salió despavorida con un gran grito.

Justin Bieber y Lady Gaga fueron víctimas de un hacker en YouTube

El ídolo del pop Justin Bieber y la extravagante diva Lady Gaga se convirtieron en las más recientes víctimas de un hacker quien, a través de una cuenta falsa, intentó perjudicarlos con las políticas de derechos de autor en YouTube.

La red de videos opera con la estricta política de que si un material es acusado de quebrantar los derechos de autor, el sitio inmediatamente removerá el contenido hasta que la disputa se resuelva.

Una cuenta misteriosa de YouTube bajo el nombre de iLCreation reclamó la propiedad del material videográfico de Justin Bieber. Como resultado, YouTube removió la colección completa de videos hasta que el problema se resolviera.

Un representante de VEVO, dijo a 'TMZ': 'Alguien está haciendo falsas reclamaciones contra los canales de Justin Bieber Lady Gaga. YouTube ha bloqueado el acceso a los videos. Estamos trabajando para resolverlo'.
Para alegría de las 'Beliebers' el problema se solucionó rápido y pronto los videos de Justin Bieber - al igual que los de Lady Gaga - fueron reestablecidos.

domingo, 28 de agosto de 2011

Mira los VMA en vivo Online

Como ya sabrían, esta noche son los premios MTV Video Music Awards y Justin estará en ellos.En Argentina van a ser transmitidos por MTV desde las 9:30 PM la previa, igual les dejamos acá para que los puedan ver online desde cualquier país.




Horarios: Argentina: 9:30 p.m.
España: 2.30am
Guatemala: 6.30 p.m.
México: 7:30 p.m.
Perú: 7:30 p.m.
Ecuador: 7:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
Chile: 8:30 p.m. 


Justin Bieber escribe canción con Taylor Swift

El cantante de 'Baby,' Justin Bieber, ha escrito una canción recientemente junto a Taylor Swift, amiga íntima de su novia, según informa el compositor y productor ganador de un grammy, Kuk Harrell, quien ha trabajado con Rihanna y Katy Perry en el pasado. 
Él escribió en su cuenta de Twitter, "¡Vaya! Pude ver a @justinbieber y @taylorswift13 escribir una canción juntos anoche!! EXITAZO!!!! EXITAZO!!! EXITAZO!!! Hagámoslo de nuevo!!!!!! (sic)" 
Más tarde le envió otro mensaje a la belleza de 21 años y al joven canadiense para alabar los frutos de su colaboración. 

Kuk escribió: "@taylorswift13 Justin y tú hicieron un magnifico trabajo de composición anoche!!!!!! EXITAZO!!!!!" 

Me pregunto si la decisión de grabar juntos vino después de que Justin hiciera una aparición especial durante uno de los conciertos de Taylor el 23 de agosto en Los Angeles. Sea cual sea la razón, esto es un sueño hecho realidad para muchos de sus fans.

Futuro auto de Justin

Justin Bieber publicó en su Twitter hace algún tiempo que Ryan Friedlinghaus construiría un coche para él. Ryan ha publicado recientemente unas fotos del coche en Twitter: 

MTV Punk'd: Justin Bieber juega broma a Taylor Swift en re estreno de show

Ashton Kutcher no será el único del único que se deben de cuidar las estrellas de Hollywood. Punk'd, el famoso programa de bromas pesadas de MTV saldrá al aire otra vez y celebridades invitadas serán las encargadas de conducir el show semana a semana.

Justin Bieber será el primer 'prankster' del reestreno y le jugará una ´pasada´ nada menos a que a su buena amiga Taylor Swift, según reporta Access Hollywood, sin dar mayores detalles al respecto.

Punk'd saldrá al aire este martes 30 de Agosto en la televisión norteamericana, tras varios meses de rumores que Justin Bieber sería el conductor principal, al parecer esas fuentes se enteraron que Justin Bieber sería el encargado de abrir el re estreno y pensaron que lo sería el resto de la temporada.

Ashton Kutcher será el productor ejecutivo de la nueva temporada de Punk'd y la información hasta ahora indica que no participará de ninguna de las bromas pesadas.

sábado, 27 de agosto de 2011

Foto: Kenny, Ryan Butler, Alfredo Flores, Justin y Selena


Video:Katty Griffin declarandole su amor y su Bieber fever a Justin Bieber

Justin Bieber aún no sabe que nombre darle a su álbum navideño

Justin Bieber lanzará un álbum navideño para la época de fiestas y actualmente se encuentra en estudio trabajando en sus canciones, pero quizás la labor más difícil del ídolo del pop sea hallarle el título más adecuado pera el álbum.
A través de su Twitter, Justin Bieber escribió: 'Tratando de descubrir qué nombre ponerle a este de Navidad. Es muy especial. Vamos a recaudar mucho para la caridad con él. ¿Cuál es un buen nombre?'.
Ante la pregunta del cantante de 17 años, las respuestas de las fans no se hicieron esperar con sugerencias muy creativas que podrían ayudar a Justin Bieber. ¿Qué título crees que debería llevar el disco?

Empezó la venta de entradas de Justin Bieber en Lima en los módulos de Teleticket

Fanáticas de la estrella Justin Bieber, acamparon la hasta la madrugada para obtener las primeras entradas en los modulos de teleticket para el concierto de estrella del pop juvenil en medio de cantos y carpas esperaron hasta  que sean las 10:00 am para obtener las entradas para my world tour de Justin Bieber en Perú.

Las fanáticas peruanas no se han quedado de brazos cruzados y han iniciado actividades relacionadas al concierto. Algunas Fans cuentan que prefieren comprar una entrada para ver a su idolo en vez de realizar su fiesta de quince para disfrutar de Justin Bieber y todas sus canciones.
el show que ofrecerá Justin Bieber el próximo 27 de octubre en Lima se dan a conocer. Las entradas se venderán desde el día de hoy y la distribución del escenario que acogerá a la joven estrella y a sus miles de fanáticas está dada.

viernes, 26 de agosto de 2011

Los WachiBieber



Es un grupo de Jovenes que estrenaron su primer tema,ellos son los "WachiBieber" ,no van en contra de Justin para nada, uno de sus integrantes lo afirmo...

Selena Gomez ama a Justin Bieber porque es gracioso y le da confianza

Selena Gomez era muy tímida cuando se trataba de hablar de su relación con su novio Justin Bieber, pero ahora está revelando más detalles de lo que le gusta de él.

Selena Gomez, dijo que los rasgos fundamentales que hacen que su atención se centre en Justin,son su sentido del humor y su confianza.
‘Tú sabes cuando estás enamorada amas a una persona imperfecta, perfectamente’, sostuvo Selena a la revista M. ‘Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades, pero eso es lo que nos hace hermosos’. 

‘'La confianza en una persona es impresionante. Te das cuenta y yo creo que es genial. La confianza es de lo que se trata todo esto. Soy una de esas personas, que si estoy enamorada, voy por ella. Es bueno tener a alguien a mi lado que me entienda. Justin siempre es muy gracioso y tiene muchas cosas buenas!’, dijo Selena Gomez

Kathy Griffin declara su amor por Justin Bieber

Ella tiene una inclinación por lo absurdo, y Kathy Griffin imitó a Jim Carrey y profesó su amor por el adolescente Justin Bieber.

De la misma manera que Jim Carrey declaró su amor por Emma Stone, Kathy Griffin mediante un video compartió algunas reflexiones acerca del cantante de ‘Never Say Never’.
Kathy comenzó: ‘Tú  eres hermoso, a pesar de tener ese corte de lesbiana, pero esto no es un golpe para la comunidad LGBT’.
‘Tú eres inteligente y de buen corazón. Eso es un supuesto, eh, tu pareces amable. Si pudiera, yo me casaría contigo. Oh, en realidad no es cierto. Es sucio, Justin, y el sexo whoo--va a ser raro’.

Justin Bieber planea lanzar un álbum navideño

Aún estamos en agosto, pero Justin Bieber parece haberse adelantado al calendario. El cantante anunció que está haciendo planes para Navidad - ¡desde ahora! - con la finalidad de recaudar fondos para la caridad.

Justin Bieber no entró en detalles acerca de lo que consistirá su idea o iniciativa. Simplemente se limitó a informar que se encuentra trabajando en un material discográfico que incentivará a los fans a ayudar a los más necesitados.
'Es verdad... He estado en el estudio haciendo algo para Navidad. Vamos a tratar de recaudar mucho dinero para la caridad este año', anunció Justin Bieber en su Twitter.
De acuerdo con algunos reportes, se tratará de un álbum navideño que contendrá algunas canciones clásicas de la época además de otras originales.

jueves, 25 de agosto de 2011

A Justin Bieber le gustaría volver a aparecer en un concierto de Taylor Swift

Después de sorprender en grande al público durante un concierto de Taylor Swift en Los Angeles, Justin Bieber manifestó estar dispuesto a repetir la experiencia al hacerle la propuesta a la cantante de country.
'@taylorswift13 deberíamos hacer eso más seguido. ¡Excelente show! #muchlove', indicó el ídolo del pop a Taylor Swift a través de su cuenta de Justin Bieber.

Por su parte, la intérprete de 'Mean' expresó haber quedado sorprendida por la participación del cantante de 17 años en su concierto. 'Uno cree haber escuchado fuertes gritos en su vida... luego @justinbieber sale con una canción sorpresa durante tu show. Woah. Irreal'.dijo 

taylor swift

Madre de Justin Bieber elogia a Selena Gomez y Taylor Swift

Selena Gomez ya ha compartido el hecho de que su madre aprueba a su novio Justin Bieber, y  parece que la madre del canadiense también siente lo mismo por ella.

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, no sólo elogió a Selena Gomez en su cuenta de Twitter, ella también lo hizo con su mejor amiga, Taylor Swift.
En su página oficial de Twitter, la mamá de Justin Bieber, escribió: ‘@ taylorswift13 & @ selenagomez modelos increíbles. Gracias por preocuparse por una generación y hablar de la vida con ellos  #GodBlessYou’.

Justin Bieber desea que sus hijos crezcan en Canadá

A pesar de sus 17 años, Justin Bieber ya está proyectándose en tener una familia e incluso en criar a sus hijos en Canadá y no en Estados Unidos.
‘Creo que sería genial conseguir un condominio aquí, pero al final probablemente me quiera regresar a Canadá y criar a mi familia’, dijo Justin Bieber. ‘¿Por qué? No lo sé, soy canadiense y quiero que mis hijos sean canadienses’.

Por otro lado, Justin Bieber señaló que las personas en el mundo tratan muy bien a los canadienses, simplemente por la nacionalidad.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Justin Bieber enloquece a sus Beliebers latinas

Tras el gran éxito de su gira por Latinoamérica, el ídolo adolescenteanunció shows en Brasil y en Venezuela. En Argentina, México y Chile arrasó con la venta de entradas en pocas horas.

Justin Bieber actuará ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro; tres días después, en el estadio Morumbi en San Pablo; y el 10 de octubre, en Porto Alegre. Las entradas para los conciertos oscilarán entre los 45 y los 314 dólares.

Este lunes, se confirmó que el artista pop desembarcará en Venezuela para realizar un show el 19 de octubre en el Festival MoviStar.

Los conciertos de Bieber se enmarcan dentro de la gira mundial My World Tour, que el joven artista cerrará en América Latina.

Las fanáticas se agolparon en las puertas de los estadios y en los puntos de venta para comprar un boleto para ver a su ídolo. En muchos países, las entradas se agotaron a las pocas horas de estar a la venta.

El intérprete de Somebody To Love agregó un nuevo concierto en Buenos Aires en el estadio de River Plate. Se presetará el 12 y el 13 de octubre. En Chile, también arrasó en las boleterías.

Justin Bieber expresó su emoción y su asombro por el cariño de sus fans en Latinoamérica en su cuenta de Twitter. "Tengo el reporte de que CHILE y ARGENTINA van fuertes en la venta de tickets para #MyWorldTour este Octubre. Brasil es el siguiente. ¿Quién va a ir?", publicó.

El adolescente de 17 años también se presentará en Uruguay y en Perú.

Video: Justin en la prueba de sonido de Selena



Miren en el minuto 2:08 que aparece Justin sentado en el fondo del escenario y la fan dice " Hi Justin"

Foto: Seremos Beliebers POR SIEMPRE!


Fan mexicana de Bieber cambia su virginidad por un boleto para su concierto

Ayer 23 de agosto una fan a llegado al límite ¿si es que lo es? de lo que una adolescente haría por estar en un concierto de su cantante favorito. La chica de la cual se desonce todo tipo de información abrió una cuenta de Faceboook con el nombre “Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!”, la cual casi tiene 2 mil personas que gustan de la página y miles de comentarios que en su mayoría son ofensivos y otros tratando de dar apoyar moral a la chica.

El mensaje no podía ser más claro, sin embargo, será esta una verdadera fans dispuesta a dar tal paso por una entrada al concierto de Bieber. 

Algo muy curioso es ver que en la opción de información de la red social sólo aparece la dirección del sitio web http://www.yucatanhoy.com/espectaculos/r... , el cual no abre nada. ¿Será una especie de distracción o simplemente una acción mediática para generar más ruido sobre la pasión que tienen las adolescentes por el ídolo juvenil? Recordemos que ya existen videos donde las beliebers fans son grabadas llorando y sufriendo por no tener un boleto para estar en el concierto de Bieber.

Además algo importante es que la imgen que utiliza esta cuenta podría ser de alguna fan que no tiene la menor idea de que su foto esta siendo utilizada para esta causa...

Justin Bieber nuestra Inspiración



Este es un HERMOSO video hecho por una belieber (thebieberadiction) dedicado obviamente a nuestro amorcito Justin Bieber. Encerio veanlo porque es emocionante, yo lloré....
Contanos que sentiste al ver el video..

Video exclusivo de Never Say Never Director's Fan Cut



La versión extendida de la ya conocidamente película "Never Say Never" salió ayer a la venta en los EE.UU. En ella pueden verse imágenes EXCLUSIVAS de la preparación del Show en MSG, de los detrás de escena y todo lo que queres saber...
En el video que pusimos se puede observar a Jon. Chu (director de NSN) diciéndole a Justin que cuando el aparezca en escena en el MSG una cámara se le va a acercar y el deberá quedarse parado mientras la cámara va a rodearlo... todo por supuesto para lo que fue la película...

Y vos... contanos tu experiencia de lo que sentiste la primera vez que viste Never Say Never  

Selena detiene en Toronto los rumores de separación de Justin

Selena Gómez está en Toronto, donde actuó, y ha aprovechado para detener los rumores de separación de Justin Bieber. Desde hace unos días, diversas informaciones aseguraban que la pareja había roto su romance. Lo último, que la cantante no se llevaba bien con los amigos de su chico. 

Sin embargo, Selena Gómez ha querido detener de una vez por todas los rumores de ruptura y, escuetamente, ha reconocido ante la prensa que sigue feliz junto a Justin Bieber. Sin dar más explicaciones, la cantante ponía freno a los periodistas desde el principio. "Nada de preguntas personales", decía. A pesar de todo, la que fuera chica Disney sí accedió a detener esos rumores que aseguran que ella y el canadiense han roto. 
Con una actitud de lo más madura, serena y muy linda, Selena Gómez se presentaba en rueda de prensa en Toronto, la tierra de su novio, para anunciar que en octubre comenzará una gira por Canadá. 

Justin Bieber y Britney Spears reciben millones de dólares por cada show

Las estrellas del momento, Justin Bieber y Britney Spears, han sido catalogadas como los artistas con más ganancias en cuanto nos referimos a conciertos. Ambos ganan una suma aproximada de 3 millones de dólares por cada show.

Las numerosas ganancias que reciben Justin Bieber y Britney Spears, los han colocado en la lista de los mejores pagados junto a artistas como Madonna, U2 y Paul McCartney. Cabe recalcar que las 50 mil entradas para el concierto cantante de 17 años, se agotaron en una semana en los Estados Unidos.
Chat gratis