Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

lunes, 28 de marzo de 2011

Justin Bieber desata pasiones en medio mundo a la vez


Este fin de semana el cantante canadiense Justin Bieber, que despierta pasiones allí por donde va, estuvo tanto en las pantallas de cine de Latinoamérica, como en Europa en concierto. Y es que este fin de semana estuvo en Holanda, específicamente en Rotterdam, donde más de 5000 espectadores, en su mayoría chicas adolescentes, coreaban sus canciones y se afanaban por estar cerca del ídolo masculino del momento.

Lo más evidente fue que llegase, cantase y se fuese, aunque se quedó firmando y conociendo a fans que no dudaron en tocar a la joven promesa del pop cuyo éxito es desatar pasiones, según información de Canarias7. El chico que parará dentro de muy poco para cantar con Selena Gómez y Miley Cyrus tiene trabajo hasta los topes al no poder atender incluso una mini gira que tenía prevista.

Mientras tanto en Guayaquil,  se estrenaba su película “Never say Never” o “Nunca digas Nunca”, donde las canciones de moda y el atractivo de Justin Bieber, lamentablemente no fueron suficientes para atraer al público que se esperaba.




Aca un video de lo que fue el dia del estreno de NSN en Chile (realmente impresionante)







Y un video de Justin en Rotterdam



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis