Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 16 de marzo de 2011

Selena Gomez admite ser la novia de Justin Bieber y comenta que entiende el odio de las fans de Justin hacia ella


Solo faltaba que uno de los dos involucrados en el romance de la temporada confirmara de sus propios labios la relación y eso sucedió en una entrevista realizada a la guapa Selena Gomez. La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place admitió ser la novia de Justin Bieber en una entrevista para Radio Z100 de Los Ángeles. La cantante además dijo entender por qué las fans de Justin la odian tanto.
Selena Gomez dejo todo claro, ella es la pareja de Justin Bieber duela a quien le duela. La estrella de Disney habló en una entrevista de radio sobre las supuestas amenazas que viene recibiendo de parte de las fans del cantante.
"Duele, en serio que duele. No siento que esté haciendo nada malo. Hemos sido mejores amigos durante mucho tiempo. Todo esto ha dañado mis sentimientos pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia muy unida y unos fans estupendos", dijo la bella princesa de Disney.
La cantante además dijo saber qué es lo que sienten las seguidoras del astro canadiense en su contra ya que ella experimento lo mismo por su ídolo Jesse McCartney.
"Estaba obsesionada con él. Empezó a salir con Katie Cassidy cuando él tenía 16 o 17. La odiaba, de verdad que la odiaba. No me podía creer que estuviera con Katie y quería que estuviese conmigo. Tenía hasta su foto de fondo de pantalla", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis