Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

jueves, 24 de marzo de 2011

Justin Bieber y su madre Pattie: Como vivian antes???

Aunque ahora es una estrella de la música y un ídolo juvenil, Justin Bieber no ha vivido siempre en la opulencia, sino más bien lo contrario. Según ha confesado recientemente, el cantante pasó grandes penurias económicas antes de saltar a la fama, entre ellas pasar periodos de hambre y tener que dormir en el suelo.
Justin se crió junto a su madre en el sótano de un edificio de apartamentos en Canadá. "Aquel sitio estaba muy sucio. Teníamos trampas para ratones por todas partes porque había cientos de ellos. Yo no tenía ni cama. Dormía en una colchoneta azul en el suelo", admite el joven cantante.
Estas palabras han 'ablandado' aún más a sus fans, Y es que Bieber también pasó hambre: "No teníamos nada en la nevera. Solo algo de embutido, macarrones y queso".
Pero lo cierto es que sus penurias no se limitaban en los pocos ingresos. El artista ya había revelado anteriormente que su madre sufría problemas con la bebida, y la propia Pattie Mallette ha confesado que intentó suicidarse por las secuelas de su traumática infancia.
"Los abusos sexuales comenzaron cuando tenía cinco años hasta los 10 más o menos. Empecé cuando tenía 14 o 15 años, estaba borracha o drogada desde que me levantaba hasta que me acostaba. Estaba enfadada y deprimida y simplemente exploté un día", declaró su madre a una televisión canadiense.
Por suerte, siguió luchando por su vida y un buen día se lanzó a mostrar a través deYouTube el talento de su hijo Justin Bieber. Una idea que les ha traído el bienestar y la estabilidad que les faltaban.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis