Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

jueves, 10 de marzo de 2011

Vídeo: Justin Bieber podría ir preso por 'posible situación de alboroto' en Liverpool




Es cierto que Justin Bieber ya participó de un hecho similar, aunque fue en la ficción, cuando estuvo en la serie “CSI” interpretando el papel de Jason McCan, pero ahora el arresto de Justin podría ser real en tierras británicas, ya que su presencia en la ciudad de Liverpool ha causado una “posible situación de alboroto“, según la Policía local, y le han advertido al cantante y a su equipo que si alguno de ellos se asoma a uno de los balcones del hotel donde se viene hospedando, no tendrían dudas en arrestarlos, por causar alboroto en la vía pública.
Debido a esta situación, Justin Bieber ha tenido que cancelar los planes que tenía previstos realizar en esta emblemática ciudad para la música, ya que como todos sabemos, es la tierra de los Beatles, y el cantante de “Baby” no quería perder la oportunidad de poder hacer un recorrido histórico por los lugares donde la mítica banda de Liverpool tuvo sus inicios.
Se informa que son alrededor de 500 las personas que están en los exteriores del hotel, y solo hay 25 policías para contenerlas. Además, algunas de las callles aledañas han tenido que ser cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis