Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 2 de marzo de 2011

Selena LLORANDO!

Despues de tantos escandalos con malas influencias, sexo en hoteles amenazas de muerte de las fans y paparazzi   que les hacen miles de preguntas. Selena estallo: 
Aca les dejamos la foto de lo sucedido y les ponemos algunos comentarios que salieron a la luz en facebook luego de que esta foto se filtrara en internet. 


Daniela Vignone Lloro xq justin le dijo que no la ama y que ama a las beliebers(?) We


Flor Fernandez ES UNA IDIOTA SELENA AJAJAJJA, DA RISA :| HAY VIDEOS BESANDOSE CON JUSTIN& SE TAPA LA CARA PARA QUE "NO LA RECONOSCAN" JAJAJA DIOS ME DA RISA TE JURO JAJAJAJA


Shani Bieber JAJAJJAJA ES UNA PELOTUDA :| DICE QUE EN ESE VIDEO SE PUSO A LLORAR PORQUE LOS PAPARAZZIS NO LA DEJABAN SUBIR AL AUTTO DE JUSTIN :|| DIIIOSS MATENLA
Mi opinion : 
Baar Lucini 
Llora porque decian que los paparazzi no la dejaban subir al auto de Justin de tantas preguntas que le hacian ¬¬.
1) Los paparazzi hacen su trabajo, de eso comen
2)Si es una ARTISTA como todos dicen que es YO CREO que como tiene tantos años de carrera y ya la relacionaron con muchos, se tendria que BANCAR que los paparazzi le hagan preguntas porque lo hicieron toda su vida y no ponerse a llorar como una nenita.
3) Si se hace la viva para besar a Justin o se hace la viva porque dijeron que Justin y ella tuvieron sexo y van a tenerlo de nuevo, SI SE BANCA TODO ESO yo creo que se tiene que bancar que le hagan preguntas! HERMANA, MEDIA PILA. no tenes 2 meses de carrera!
Ya tendria que saber lo que es. Y no andar por la vida llorando porque no la dejan subirse a el auto de Justin.
Que bronca.

2 comentarios:

  1. dare mi opinion si:) respeto las suyas asi que respeten las mia, SE TAPA LA CARA POR QUE DE TANTAS FOTOS QUE SACAN NO SE PUEDE VER POR LOS FLASHES O COMO SE DIGA! ES LOGICO Y SI SE LARGO A LLORAR FUE Y VES BIEN EN EL VIDEO QUE NI LA DEJAN MOVERSE,ALGUNAS VECES ANTES DE JUZGAR HAY QUE PONERSE EN SU LUGAR ENCERIO!

    ResponderEliminar
  2. las fan se an pasado mucho no la tiene que pagar con ella es la bida de justin

    ResponderEliminar

Chat gratis