Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 29 de abril de 2011

Justin Bieber escribe nuevas canciones durante la gira


El ídolo de adolescentes, que actualmente se encuentra de gira, ha revelado que a pesar de tener que recorrerse el mundo sigue encontrando tiempo para componer nuevos temas para su próximo álbum, y está ilusionado por poder dar a sus fans la oportunidad de escuchar su música este verano.
En su Twitter dejó dicho: "He estado escribiendo muchas canciones en la carretera. Estoy emocionado por poder mostrar esta música a finales de año y grabar en verano".
Pero no sólo su vida gira en torno a la música. El cantante de 17 años, admitió recientemente que esta pensando en seguir la carrera de actuación en un futuro, según explicó: "Definitivamente quiero actuar más, y continuar mi carrera por ahí, eso es algo que me encantaría".
Sin embargo, Bieber seguirá de momento concentrándose en su música y espera asegurarse nuevas colaboraciones en el futuro. "Me encantaría actuar con Stevie Wonder o Beyoncé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis