Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

viernes, 29 de abril de 2011

Justin Bieber publicó su número de celular vía Twitter

La estrella Pop colapsó Twitter con serie de incógnitas a sus fans donde finalmente reveló su número de celular.
Justin Bieber conoce muy bien a sus fans, por lo que publicó un llamativo twit que decía "Llámame... Quiero hablar con mis fans" donde posteó además su número de teléfono.
Miles de fans llamaron inmediatamente, pero quien estaba tras el teléfono no era Bieber, sino su mejor amigo Warren Wilson, que cumplía años.
La broma de Justin hizo que el teléfono de su amigo sonara como nunca antes, aunque el joven cantante intentó parar las llamadas borrando el post inmediatamente, a lo que su compañero no tardó en responder: "¡Oh! pequeña herramienta la tuya... si no estuvieses en Australia".

14 comentarios:

  1. yo quiero el numero de cel de justin y su correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0014046653410, ACÁ LO TENES AL CELULAR Y TE JURO QUE ES EL VERDADERO CELULAR DE ÉL POR QUE HOY ME DEDIQUE A BUSCAR SU CELULAR POR 2 AÑOS Y SIEMPRE EN LAS PAGINAS ESTABA ESE, YO UN DÍA LO LLAME Y ME ATENDIÓ SU MANAGER, BESOS!!

      Eliminar
    2. podrian darme el numero de cel de justin

      Eliminar
    3. me sale una contestadora en ingles q dice algo de meterme en una pagina en inetrnet!

      Eliminar
  2. quiero el celular de justin porfavor se los suplico

    ResponderEliminar
  3. chicaaaaaaaaas no es por nada pero una estrella como este pibe se cree que va a poner su ceular y en caso de haberlo puesto ya lo habrá cambiado.....

    ResponderEliminar
  4. bueno yo tambien quiero el tlf de justin pero ya yo sabia que el tlf de juntin bieber no era real yo me se el tlf y el correo el que lo quiera solo respondeme y listo a mi face a mi twuiter o a mi cuenta en yotube o tambien pueden comunicarse por via aqui osea pongan un comentiario y yo se los dare :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra ... Yo Lo Quiero, Please Dame El Correo y Su Número Porfa.!! Te Lo Agradecería Mucho ;)

      Eliminar
  5. Plis alejandra garcias dame el numero real de justin .. Es fijo o celular ?

    ResponderEliminar
  6. HELP ME!!! QUIERO EL CORREO Y EL NUMERO DE JUSTIN SIII PLISSS

    ResponderEliminar

Chat gratis