Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

jueves, 7 de abril de 2011

¿Justin Bieber y Selena Gómez terminaron? Medios discuten sobre este tema


La pareja del momento en el mundo teen habría terminado su relación según publican diversas revistas norteamericanas. El motivo de la pelea serían algunos mensajes de texto que el cantante le habría enviado a su "ex" (por asi llamarlo de una manera) Jasmine Villegas.
The National Enquirer publicó la historia que confirmaría que ambos astros juveniles están distanciados. Por su parte Us Magazine señala que Selena Gomez tiene el corazón roto. ‘’Ella confrontó a Justin Bieber por mandarle muchos mensajes de texto a Jasmine Vegas, su supuesta ex conquista, y el cantante lo negó al principio pero después lo aceptó’’.
‘’Selena Gómez dejó la puerta abierta a la reconciliación y aún quiere mantener una relación de amistad con Justin Bieber’’, finalizó la revista.
Sin embargo un medio europeo, Gossip Cop, afirma que Justin y Selena siguen juntos y acusó a The National Enquirer de ser una fuente de mentiras y rumores falsos, y que publicó la frase ‘’dejó abierta la puerta a una reconciliación’’ en su defensa para cuando la pareja sea vista unida otra vez, ‘’dirán que hubo una reconciliación cuando eso pase’’, afirmó GossipCop.
Vos que desis? Habran terminado? Te gustaba Jelena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis