Bienvenidos

bienvenidosemptyaemptynoticiasemptydeemptyjustinemptybieberemptyargentina

Traducilo a tu idioma

miércoles, 13 de abril de 2011

Tras pelea con Paparazzis Justin Bieber tiene pensado retirarse de Twitter

La foto muestra como los paparazzis no dejar en paz a Justin :S
En la cuna de las religiones, el ídolo pop canadiense Justin Bieber, pasó una mala experiencia que lo llevó a decidir dejar temporalmente su cuenta de la red social Twitter. La fiebre que despierta el joven en las fanáticas israelíes y en la prensa causaron que la seguridad del cantante debiera tomar medidas extraordinarias para su protección y que se sintiera realmente acosado.

El intérprete de "U Smile" tuvo un altercado con varios de los fotógrafos que lo esperaban a la salida de su hotel. Enojado luego, escribió en Twitter: "Lugar increíble... un mal día. Sólo deseo tener un poco más de espacio y la privacidad para disfrutar de este tiempo con mi familia. Gracias".

La estrella declaró que se siente felíz de estar en ""Tierra Santa". "Sólo quiero tener la misma experiencia personal que los demás tienen aquí", remarcó, algo triste. 

Al parecer, Justin tenía ganas de visitar todos lo lugares sagrados de Jerusalem y le resultó casi imposible.
'He estado súper frustrado y  necesito algo de tiempo para sentirme ventilado.Quiero ver este país y todos los lugares que había soñado y sin importar que se trate de los paparazzi o el ser empujado a la política, ha sido frustrante', manifestó el joven.

Bieber desea más que en ningún otro país disfrutar de este viaje con su familia  por lo que comunicó que se tomará una pausa con sus seguidores.'"Simplemente estoy emocionado en este punto de ir a escenarios y presentarme. Me voy a tomar un descanso de Twitter y disfrutaré este tiempo con mi familia'. 



Debemos aclarar que por suerte todavia no cerró su cuenta y que esta cerca de llegar a 9 millones de Seguidores #9millonbeliebers asi que esperemos que no cierre su cuenta de Twitter ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis